El señor de los anillos tendrá una nueva película en 2026

Ninja-Killer

Pone en el mensaje que P. Jackson está involucrado en todos los pasos de la producción. Cómo si eso fuese garantía de algo xD

2
KuS

#57 Es un modo de decir "sus aventuras de recién llegado" xDD

Tochomosca

Qué triste. Leer que vuelve esta saga debería de ser algo esperanzador y que todo el mundo estuviera expectante sabiendo que está en buenas manos. Es leer los comentarios y se nota el descontento y desconfianza general de la gente a la hora de que se retomen sagas antiguas que fueron top. Es curioso, porque no debería de ser así sabiendo el dinero que mueve este nombre y que se puede conseguir mucha más pasta haciendo las cosas con cariño.

Pero no, a día de hoy es mejor sacar un producto mediocre, con efectos cutres y que contente a las cuotas de género, raza y demás tonterías que solo importan a los que no apoyan el producto.

13 3 respuestas
MaTrIx

#60 si, lo se, era más por hacer la coña

1
Dredston
#63Tochomosca:

hoy es mejor sacar un producto mediocre, con efectos cutres y que contente a las cuotas de género, raza y demás tonterías que solo importan a los que no apoyan el producto.

Justo esto, están más preocupados de ser cancelados y contentar a esa gente antes que mirar por los que de verdad vamos a consumir su producto.

wajaromau

Con la de lore que tiene y venga la mierda del gollum otra vez

2
Horribeler

#63 sus principales clientes no somos nosotros, ni tampoco lo son los afiliados a sectas feministas, lgtbi, ecofriendly, animalistas, etc.

Su principal cliente son los fondos de inversión. El fondo de inversión te regala dinero por meter ciertas ideas o ciertos conceptos en tu producto. Ese dinero ya está en tu bolsillo funcione o no funcione el producto. Sin embargo dedicar talento y trabajo duro no te asegura que vaya a llevar dinero de los espectadores a tu bolsillo.

aka97

El personaje más indicado para extender la saga del ESDLA.

Cualquier producto relacionado con Gollum es un éxito asegurado

4
fracarro

#19 que iguale o supere a esdla es prácticamente imposible.

susto93

Ojalá esto quede en nada y no profanen la trilogía original.

1
wHiTefOx

Nadie tiene potestad de profanar la trilogía original, pueden ordeñar lo que quieran que ya ha dejado una huella tan profunda que estas tonterías no le van a afectar

KenHo

Joder, ya me han moderado el meme. Ya no se puede uno ni sacar unas risas con el wokismo.

Shephiroth

voto por sauron interpretado por una afroamericana, karen haciendo de maga y una reina empoderada

1
EneKka

Que bajón cuando he leído lo de Gollum

1
Alviro

#1 ¿hay ilusión o miedo?

Honestamente, ninguna de las dos.

La mejor adaptación cinematográfica respecto al mundo del Señor de los Anillos ya se ha hecho y no se volverá a repetir. Nació de la verdadera pasión y del amor que sentía un equipo de personas (y sobretodo su director de por aquel entonces) que estaban implicadas a diferentes niveles en un proceso que llevó años de esfuerzo y una especial 'alineación de elementos' (o planetas) que crean lo que se llaman 'obras maestras'.

¿Lo que venga después de esto? Interés económico y giros alrededor de expectativas de algo que no va a volver a repetirse. Ya lo hemos presenciado varias veces: Estirar el chicle, intentar repetir la misma pirueta. Exprimir a un público que quiere experimentar lo mismo que experimentó la primera vez. Hastío, mediocridad, franquicias, poco talento y muchísimo papel mojado.

Siguiente pregunta.

10
Gitaner

Se viene trilogía de los elfos noruegos.
Después de la serie me espero lo peor.

1
pelusilla6

#7 Que puede salir mal xdd

keros

#63 El precio a pagar por estar en una de las peores épocas a nivel social., sin duda
Será otra producción destruida metiendo el cupo de "minorías" y convirtiendolo en un panfleto político que viste cotas de malla de Mithril.
En cuanto salga el reparto se cierran todas las dudas. Pero hype y ganas, ninguna.

1 1 respuesta
Alviro

#78 llora más flojo que te están escuchando mi amigo bipoc y mi amiga trans

1
Ilore

#7 Pfffff... en principio, me interesa -1...

bitelchuss

#54 Dios qué bazofia

dranreb

Va a ser una puta mierda y lo sabemos todos

1
SkalS

Peter Jackson, el encargado de retalonar ESDLA porque decía que en su época no existía dicha tecnología... Y la verdad es que se lo inventó todo para revender todo otra vez.

Álvaro Wasabi lo dejó un poco por los suelos:

3
Kirbos

Después de Los Anillos de Poder, ni con vuestros ojos

2
Kabraxis

Si la película va sobre Gollum, solo tienen un camino para seguir.

1 respuesta
MaTrIx

#85 hacia mordor y ya sabemos que nadie entra simplemente en mordor

2 1 respuesta
Kabraxis

#86 Básicamente será coger esta escena y alargarla hasta los 2 o 3 horas. Puede salir algo muy bueno o un completo desastre.

2 respuestas
MaTrIx

#87 a ver, se van a tener que inventar mucho y echarle imaginación por que lo hay tanto lore de gollum como para sacar historia para dos o tres horas de película. Por que lo que tienen que poner es como caza aragorn a gollum por que se lo pide Gandalf. Y me imagino que podrán meter como Gandalf pide a Aragorn que busque a gollum. Como gollum se adentra hacia mordor, me imagino que como conoce a ella la Araña. Como Aragorn le encuentra y le lleva con los elfos y como después gollum se escapa con ayuda de los orcos.

Van a tener que inventar muchísimo y hilar muy bien.

2 respuestas
oppressed

#87 Lo dudo. Por lo de "the hunt" irá de cuando Aragorn persigue y caza a Gollum en la cienaga de los muertos (creo) para sacar información del anillo.

Son apéndices y hay muy poquita historia. Se lo van a tener que inventar todo.

Como ya hicieron en este fan film con el mismo nombre hace años. https://es.wikipedia.org/wiki/The_Hunt_for_Gollum

#88 Cabrón eso que dices de que Gandalf se lo pide a Aragorn, o que después se lo llevan con los elfos y Gollum escapa con la ayuda de los orcos es lo que ocurre en el fan fic. Es inventado.

1 respuesta
Kabraxis

#88 Solo con el inicio de como vuelve a su aldea sin su amigo, lo acusan de asesino y lo destierran, ya se pueden tirar 30/40 minutos fácil.

Otra hora de como se transforma en Gollum en su cueva y un acto final de Aragorn cazándolo y ya tienes película de 3 horas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • oppressed
  • aka97
  • Nirfel
  • MaTrIx
  • Aidanciyo
  • KenHo