El señor de los anillos tendrá una nueva película en 2026

eondev

#150 nadie duda, y aún mas despues de la diarrea de la serie de amazon

1 respuesta
Lizardus

#151
Lo acojonante es que duden que vaya a ser una puta basura. Cuando están creando una historia original ( porque de las aventuras de Gollum en el lore oficial hay poco menos que nada ) para tener libertad artística para cometer las tropelías argumentales que les salga de la polla.
Vi la primera del Hobbit y me negué a ver las otras dos mierdas , y menos mal , ni jarto vino veo tamaña bazofia.

1
Senderus

La cosa está en que solo tienen los derechos del Señor de los Anillos y El Hobbit (del Silmarillion no). Entonces la historia debe quedar encuadrada en cualquier evento que se narre en esos dos libros o, como mínimo, en ese marco temporal. La caza de Gollum puede dar mucho juego. Aunque más lo daría el Silmarillion :(

Mega-Ninja
1
Aidanciyo

#23 me cito a mi mismo

Eso es que estaba bien hecho

1 1 respuesta
bicho0

Yo quiero que haya batalla de esas épocas gigantes , ahí es donde flipas

Kirbos
#139922928:

Tampoco ayuda que LOTR haya envejecido regular.

Perdoooooooooooooooooooooooona????

10
Huston

#155

We’re back, thanks to WB for being so understanding to us as fans and artists. We’re very positive and excited for what the new movie will be at fan film THFG HQ.

Meanwhile glad people can watch this our low-budget effort at the story. :)

1 1 respuesta
aka97

(Poniéndonos serios)

Una película dedicada a Gollum es una mierda, lo vean por donde lo vean.

Si querían sacar dinero, debieron hacer una precuela con estos dos de protagonistas:

Historia de origen de los dos hechiceros más emblemáticos de la saga. Solo imaginen dos historias paralelas entre las aventuras de Gandalf por la tierra media, y Saruman investigando la magia de Sauron. Presenciando la forma en la que uno se convierte en un héroe, y el otro se corrompe en villano.

Tantas ideas de dónde agarrar para resurgir está franquicia, pero tienen esa necesidad enfermiza de sacar basura.

9 2 respuestas
oppressed

#159 Edit: me acabo de dar cuenta de que son Saruman y Gandalf, no he dicho nada xd.

EspY

En la época que vivimos es imposible que vaya a contentar a la gente este proyecto. Amo las pelis de ESDLA, tengo hasta en vhs la comunidad del anillo y las he visto en todos los formatos posibles, casi todos los años que las reponen en un cine de aquí voy a verlas, pero si salieran HOY ibais a llorar con todo lo que no es en los libros de esa manera y lo sabéis.

Tuvieron la gran "suerte" de salir justo antes de que todo el mundo los hubiera leído a pesar de ser bastante popular en su género y que no había la extensión de internet que tenemos hoy en día. Y seguro que el rollo de Arwen y Aragorn que nos cuetan en la Comunidad lo ibais a tachar de cuotas etc. Me parece casi imposible que algo de ESDLA vuelva a triunfar con la quisquillosidad que hay ahora.

4 respuestas
oppressed

#161 Claro el problema es que la gente es muy quisquillosa y lo tachan todo de cuotas.

https://wbd.com/wp-content/uploads/diversity-digest/032024.html Échale un ojo al reporte de diversidad del mes marzo de Warner

https://wbd.com/dei/ Mira el apartado DEI de su web que poco cancerígeno que es.

Supongo que Rings of Power no es mala. La gente que es muy quisquillosa.

2 1 respuesta
EspY

#162 No estoy hablando solamente de las cuotas, eso lo he metido como coletilla y si Rings of power me parece un castañón, pero eso no quita razón de lo que digo de que si hoy saliesen las de ESDLA como salieron iba a llorar hasta el último fan y ya solo con la primera hora de la Comunidad del Anillo.

2 respuestas
oppressed

#163 Pues no. Porque luego verías el resto de la película y seria estúpido pensar eso.

Sin embargo en los casos recientes lo puedes pensar al principio y luego se pasan el resto de la película confirmándolo.

jacare

Me parece ya cebarse, un poco ya redundante destruir mas esta saga; habiendo otras que aun no se han corrompido como por ejemplo Dragon Ball u Oliver y Benji

aka97

#161 Se lo puedes decir a Fallout o X-Men 97. Esas series son una verdadera demostración de que pueden hacer productos de calidad respetando el material de origen. Una buena serie o película puede atraer nuevo público, satisfacer a los fans y generar ingresos.

2 1 respuesta
Gaseosus

#139

Tampoco ayuda que LOTR haya envejecido regular

nope

6
sPoiLeR

Típica producción de sentimientos encontrados, cualquier cosa puede salir de ahi.

Horribeler

#161 se están estrenando las de Dune y estamos todos contentísimos.

Pero ok.

El Señor de los Anillos son películas muy buenas, y eso se nota y trasciende.

Hace 20 años ya se criticaba la espectacularidad de las escenas de acción, que légolas y gimli solo estuvieran para hacer chistes, y que cambiaran a Glorfindel* por Arwen. Ya existía internet, no es para nada nuevo esto.

Es un error pensar que hoy día todo es nuevo y que nosotros estamos reinventando el mundo porque no es verdad.

3 1 respuesta
Astalonte

#158 Increible lo que hicieron.
Esas producciones hechas por fan son mucho mas Tolkien que la basura de Amazon y lo que nos queda por ver.

D

#161 Claro, porque en 2004 la gente no se había leído los libros, y ahora si. ¿Te crees lo que estás diciendo? En 2004 la generación de los años 50, 60, 70 y 80 venía con los libros leídos, ¿crees que la generación de los 90, 00 y 10 se enchufa la trilogía de libros de Tolkien en lugar de ver IG/TikTok/YT?

Esa saga sale hoy, y es la polla sin contemplaciones, con las mismas quejas en relación a la obra adaptada, especial hincapié en Tom Bombadil, y nada más.

1 1 respuesta
EspY

#169 #166 Me estáis comparando productos, yo os hablo de -este- producto, y me parece bien que lo defendáis porque a mi me encantan, de verdad que si, pero insisto, mi opinión es que si salieran HOY, el mismo producto IGUAL, le iba a caer una mierda del demonio y sobre todo empezando por la primera hora y pico de la comunidad del anillo, vamos es que no me cabe ninguna duda. Eso iba a condicionar el producto desde el principio en adelante, haciendo muy difícil que remontase y con cada decisión cambiada de las 2 películas posteriores miradas con lupa, con gente que no iba a dar su brazo a torcer ni aunque le pincharas en el culo. Porque las películas se dan licencias, y no son pocas, todos lo sabemos.

#171 Claro que me creo lo que estoy diciendo, se que internet existía eh pero no estaba el dogmatismo y el "seguir" a alguien en lo que dice como ahora, que si se enfada pepito, todos los que le siguen se "enfadan" vamos, que estoy aquí registrado desde el 2004 que se perfectamente como ha cambiado internet y sus fanatismo.
Mismamente he visto como en MV películas en el foro de cine han pasado de ser muy buenas la primera semana del estreno, para ser una mierda la segunda semana porque hay gente que las critica y la gente se sube al carro, para volver a ser muy buenas a los 2 meses, y esto te lo digo en un foro que es pequeño y que hay más gente con opinión propia que la típica turba, es como funcionamos como sociedad.

Lo de que según tu antes de las pelis había más gente que se había leído los libros que ahora ni lo debato xD, prácticamente toda mi generación (89-90-91), empezamos a leerlos a partir de la primera porque todavía éramos críos, obvio que ganaron en popularidad.

1 respuesta
lagman

Es triste pero me da 0 Hype, después de lo que hicieron en el Hobbit y sobretodo en los anillos del poder ya no me apetece ver nada nuevo de la franquicia y que metan a Peter Jackson productor como único reclamo pinta mal.

2
Seyriuu

#163 lo dudo, si cambiasen el género de Frodo y Sam, Aragorn se representase como negro y legolas como asiático sí te hablarían de cuotas y con razón.

Aidanciyo

#159 Literalmente no hay historia de origen de los Istari, llegan a la tierra media enviados por eru illuvatar y ya tienen el aspecto de las películas. No existe un gandalf joven.

1 respuesta
aka97

#172 Hombre, ya te pusieron el ejemplo de Dune: una saga de libros para Nerds que logro conquistar tanto al público como a los fanáticos. ESDLA es muchísimo más ligera que Dune, con personajes más carismáticos, y con más acción, epicidad, y aventura que pueden atrapar y cautivar tanto a los niños de la casa como a la abuela. Apuesto mi meñique que lograría superar a Dune 2 y cualquiera del MCU, fácil. No sé cuál es tu necesidad de pensar que sería un fracaso si saliese en estos días. Lo máximo que podría afectar las ventas serían los 4 subnormales Woke intentando hacer ruido en Twitter y los típicos Hardcore fanboys que criticarían la fidelidad de los libros, pero lo dicho, 3 pelagatos y gracias.
ESDLA no solo es una de las mejores adaptaciones de la historia, es una de las mejores películas de fantasía medieval. Si fuese estrenada La comunidad del anillo en pleno 2024, te aseguro que la rompería en taquilla, con muchos memes y Short's de por medio con las escenas más emblemáticas. Ni que te digo al estrenarse Las dos torres o El retorno del Rey: un Boom mundial que lograría revivir la moda por la fantasía medieval.

#175 Yo creo recordar que en algunos relatos ponen que Gandalf viajaba por el mundo, y Saruman estudiaba sobre la magia antigua. Sería un buen fanservice ver cómo Gandalf encuentra a la Comarca y entabla amistad con los Hobbits. Tenemos información muy vaga de esta época, pero no creo que sea difícil sacar algo interesante respetando el Lore:
Por una parte ponemos a Gandalf viajando por la tierra media. Viendo a través de sus ojos el ascenso de los reinos humanos, y las criaturas que no aparecieron en la trilogía. Y con Saruman tenemos más contexto en la historia de Sauron, con algunas pequeñas y sutiles menciones a Melkor. Vamos, extender y profundizar el pasado de ESDLA.

1 respuesta
Aidanciyo

De lo que no esté escrito por tolkien no se debería inventar nada.

Kuei-

Yo soy incapaz de que no me ilusione una noticia así, luego me dará el batacazo pero la ilusión me la llevo en principio

Nirfel

#176 Ese argumento es parte de RoP y vaya basura se marcaron

1 respuesta
aka97

#179 Ni me acuerdes RoP, todavía tengo traumas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • oppressed
  • aka97
  • Nirfel
  • MaTrIx
  • Aidanciyo
  • KenHo