El señor de los anillos tendrá una nueva película en 2026

LadyTenTen

Quería una peli sobre la historia de amor de Eärendil y Elwing), no al bicho de ojos saltones hablando solo en una cueva durante 2 horas.
Con lo desesperados que están por meter mujeres empoderadas y no hacen ni caso a las que Tolkien ofrece

5
quetzalcube

:rolling_eyes:

4
G

#7 Mira que hay historias que contar y cuentan la mierda de gollum. Podrían haber hecho una peli de la Guerra del Anillos en otras partes de la tierra media como en Erebor o en Lorien, porque aunque no se muestra en las pelis, allí también hubo guerra y batallas. Además, como son personajes totalmente diferentes no estaría el problema de poner nuevos actores para personajes ya existentes en la trilogía original.

3
G

#113 El hobbit es una buena trilogía quitando la historia de amor del enano y que se alejaron la filosofía de caracterizar cada orco con actores, salvo eso se hace una trilogía disfrutable rescatando varios personajes de las originales. Que no llegue al nivel de la trilogía de la guerra del anillo no quiere decir que sea mala ni mucho menos. A ver si aprendemos a discernir los grises macho...

1
NigthWolf

Yo lo haria desde la perspectiva de que Gollum realmente es genero fluido y lucha constantemente con su parte femenina y masculina. Va al medico orco a por su vaginoplastia y de repente sale el hombre biologique "no, mi tesoro! ellos nos los robaron!" y entonces el orco con la churrita en la mano sale corriendo y Gollum lo persigue por las cuevas para implantarselo de nuevo... si su parte femenina le deja cuando tome el control.

9
G

Os habéis fijado que los anglos protestantes del fandom están obsesionados con relativizar la moral de la saga? No son pocos los que veo que intentan decir que los orcos no son malos per se, que el resto de razas son racistas hacia ellos... Y destaco la parte de prostestantes porque toda la basura woke de hoy viene del protestantismo liberal. Cuando les dices que ellos son capaces de incomprender el mensaje de Tolkien, que era católico como lo somos los sureuropeos, se ponen mad xDDD.

2
Z

Peter Jackson con el tiempo se ha vuelto subnormal, por lo que suerte con la peli xd

1
Menlock

Siempre es un placer escuchar a Kai47, iluminando el camino, y resume muy bien todo lo comentado aquí hasta ahora. Mucha expectativa y miedo por partes iguales.

2 1 respuesta
Cruzer

Antes que a Gollum en la cueva prefiero una peli del burro de Sam volviendo solo a Rivendel, seguro que es más interesante

5 1 respuesta
oppressed

#129 No se si estas llamando burro a Sam o te refieres al pony.

A mi me habría molado una peli de la batalla de Delagua, que nos la perdimos en la trilogía.

4
AstroTurfer

Joder con Gollum. Cada vez que veo las pelis se me hace más infumable su parte.

MaTrIx

#128 justo venía a poner el video. El argumento es más o menos lo que decía yo antes
Me apuesto a que se las arreglaran para meter la comarca de alguna forma y quizás sacar a un bilbo o frodo. Estoy seguro al 100% que aunque no sea Canon, también va a salir legolas en algún momento. A ver si hilan bien, para una película de dos horas puede haber contenido. La cosa es que espero que mínimo el tono no sea el del hobbit. Quiero un tono serio y no coñas constantes.

1 respuesta
oppressed

#132 Más o menos lo que tú decías excepto las partes que inventó un fanfic que tiene el mismo nombre y cuyo argumento viste en wikipedia.

1 respuesta
Tarles

Se viene mierdón infumable ojalá me equivoque pero dudo que sea así...

3
MaTrIx

#133 un fanfic que ni he visto xd

Rayalz

Mas que por asmon en si, es el editor que añade contextos al video y sobre piter jackson en el hobbit. Yo creo que no dice ninguna locura y que lo mismo si que sale una buena peli a pesar de ir sobre gollum

1 comentario moderado
Senderus

#36 Estoy contigo my fellow compañero. Las movies del Hobbit son una money trap para fans nonames que no saben what to do with su tiempo. En fin, let's hope ahora sí, la Warner haga un mejor work.

7
922928

Hacía falta, espero que no se llene de mierda woke como todo lo nuevo que se hace. Tampoco ayuda que LOTR haya envejecido regular.

4 respuestas
Nirfel

#139

Tampoco ayuda que LOTR haya envejecido regular.

Xddddd LOTR le sigue dando mil patadas a todo lo nuevo que ha salido.

21 1 respuesta
922928

#140 Totalmente de acuerdo. Me refiero a nivel visual. Y algunas actuaciones en momentos puntuales.

2 respuestas
MaTrIx

#139 que a envejecido mal.... Deja de beber tan pronto anda...

10
KenHo

#141 ¿En lo visual?. Si te refieres al CGI en momentos puntuales, pues es obvio. Joder, que son de 2001,2002 y 2003. Pero por lo demás, se pasa por la piedra al 80% de las producciones actuales, sean de donde sean. Y a nivel artístico y estético es que sigue siendo culmen del cine.

Edit: Perdón, quise decir el 90%.xD

3 1 respuesta
eondev

#143 al 99% de las pelis que salen todos los años. XD

#141 a nivel visual está por encima del 99.999% de todas las que han salido. Sólo cantan 4 frames por culpa del chroma o uso de imagenes digitales.

Cualquier escena con el CGI más cantoso es mil veces mejor visualmente que cualquier mierda de Marvel o película genérica de sci fi actual.

1
Dredston

Algunos actores no los veo pero otros, joder.

Espero que en el futuro puedas hacerte mini pelis propias o fan fics diciéndole a la IA lo que quieres que pase en el vídeo y que quede dpm.

DiVerTiMiX

hah

-Pollito-

La verdad que después de la desilusión de los anillos del poder …. No me dan ganas de verla ,se vera que sacaran

1
n3krO

despues del destrozo del hobbit me da que pensar sobre lo que haga peter jackson por dinero.

_Akiles_

Espero a que nivel visual no tenga el color y ese brillo asqueroso que tienen las de El Hobbit.

Lizardus

La puta , tienen kilotones de lore y momentos epicardos para dar y vender y prefieren llevar a la pantalla un invent de Gollum.

Alguien duda que esto va a ser una mierda grande como el cuerno del abismo de Helm ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • oppressed
  • aka97
  • Nirfel
  • MaTrIx
  • Aidanciyo
  • KenHo