V Rising (Steam) por 10,78 € en Eneba

BlackBeasT

https://www.eneba.com/es/steam-v-rising-pc-steam-key-global

Con el codigo Flash20 os hacen 20% de descuento extra

18
SnighT

Como esta el juego? Estoy viendo que salio la v1.0 y hay unos cuantos streamers jugandolo y tiene buena pinta, pero es un juego orientado a online y pvp? o se podria jugar mas o menos bien solo? por otro lado el farmeo de mats y tal es enfermizo como otros survivals?

Tritoman

sale a 28 euros

1 1 respuesta
BlackBeasT

#3 Me sigue saliendo a 10.78

#5 Lo añado a 1 gracias!

Zireael

Con el codigo Flash20 os hacen 20% de descuento extra

2 1 respuesta
Drowan

Joder, pillado del tirón, pedazo de oferta.

¡Gracias!

joooze

A mi el precio más bajo me sale a 24,99€

1 respuesta
Sentox

¡Menudo OFERTÓN! Pilladísimo.

Mendiola

#7 Creo que sale como oferta destacada para el vendedor Super Keys. Te debería salir a la derecha (al menos desde la versión escritorio de eneba).

Edit: Parece que ya le sale como agotado en los juegos que vende.

Geck0

#1 thanks por el aviso, me ha salido 9.86€ ahora mismo con el código Flash20 ese

B4s1C

pillado por 9.78, gracias por el aviso!

HZD

Me ha salido por 9,86€ ahora mismo (3:15 am) así que aún quedan keys. Gracias por el aviso.

RuBiioC

Yo tambien lo pille hace un rato por 9,86€ , buen precio ahora para probarlo con la 1.0

ChaKaiEL

Pillado ahora mismo por 9.86€, gracias por el aviso!

xArtiic

Muchas gracias por el aviso, pillado!

sTaTiK

Pregunta tonta, esta mierda de gastos de gestión, se puede skipear de alguna forma?

iZubi

Esto es como un Valheim pero de vampiros y estilo diablo?

2 respuestas
Nyhz

#17 Se parece más al Rust en el concepto y al Battlerite en la jugabilidad.

2 1 respuesta
jupex

justo le estaba comentando a mis colegas que si habían visto el juego y justo después veo el chollito. compradísimo vaya!

alguien lo ha probado con mando? aunque tiene pinta que sí o sí teclado; aunque en verano saldrá para ps5 y también me tentará xD

1
Drowan

#18 #17 Aunque es como el Rust en concepto, el grueso lo juega como un Valheim, y el juego está diseñado para poderse jugar como tal.

El Rust no podrías jugarlo sólo, este si.

2 respuestas
Nyhz

#20 el 90% de mis más de 3000 horas de Rust son solo xd

2 respuestas
Drowan

#21 Joder, ¿3000 horas matando animales y construyendo casas sólo? ¿Raideabas osos?

#23 No pienso eso del Rust. Pienso que no puedes hacer otra cosa estando sólo en el servidor...

1 respuesta
Nyhz

#22 Si eso es lo que piensas que es el Rust, imagino que poco has jugado xD

PD: Si quieres hablamos del Rust por privado, vamos a dejar de desvirtuar el hilo jaja

SnighT

#20 #21 Valheim tambien se puede jugar como "rust" lo que no lo hace ni peter... Este juego es mas parecido a valheim que rust sinceramente

1 1 respuesta
pezukero

Pillado por 9,86€ gracias

Drowan

#24 De hecho yo creo que nació con la idea de jugarse como un rust, pero ha ido evolucionando cada vez más orientado a jugarse como tú dices, tal vez por cómo juega su base de jugadores.

No he jugado porque no lo había pillado hasta ahora, pero viendo videos, leyendo opiniones y siguiéndolo me he dado cuenta de que el pvp es más un "añadido" o "complemento" que un engranaje del juego.

1 1 respuesta
Gitaner

Pillado, gracias!

Tritoman

Pues nada, lo he pillado al final en el curro, tengo la key, pero no puedo meterla desde el móvil no? Me tendré que esperar a llegar al PC, o al haberla visto tengo X tiempo para ponerla?

No soy mucho de estas cosas, pero esta empresa de hijos de puta me hizo gastarme dinero en su anterior juego para dejarlo morir así que me la pela

1 respuesta
Sow

No hay riesgo de perder el juego? Lo digo porque una vez compre un juego en g2a y cuando paso un tiempo me lo retiraron de la cuenta de steam. Y esta tienda es parecida a g2a

2 respuestas
BlackBeasT

#28 Desde el movil puedes y no tienes tiempo limite.

#29 He puesto eneba porque dentro de que todas son lo que son,es de las mas fiables y el vendedor tiene muchos años y ventas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • xArtiic
  • Sow
  • AnTiChRiSt
  • Nyhz
  • Drowan
  • SnighT

Tags