V Rising (Steam) por 10,78 € en Eneba

Sow

#30 Comparado con g2a si. En otras paginas de keys está a casi 30 euros, de donde habrá sacado las keys a ese precio xD

2 respuestas
Wasd

Comprado!
Aunque con ese precio la legitimidad de la clave no puede ser muy alta que digamos, así que no me extrañaría que las baneen.

BlackBeasT

#31 Yo es que llevo tiempo buscandolo y lo mas barato y con diferencia era indiegala de oferta por 15 y ahora como dices solo esta a ese precio con una diferencia abismal con la segunda oferta.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#29 yo compro mucho por g2a y nunca me han retirado ningun juego, de echo es mi pagina principal para la compra de keys ya que siempre lo veo mas barato ahi

1 respuesta
ShyntaX

Pillado, muchas gracias¡

AnTiChRiSt

me sale a 14.87 no se que hacer xD, seguro que es juegazo o es el tipico juego de moda de streamers?

1 respuesta
Nyhz

#36 El juego ya tenia players antes de que vinieran los streamers xD

1 respuesta
AnTiChRiSt

#37 ok, esque ese genero juego poco, pero de vez en cuando me gusta jugarlos thx

Yngve

por ese precio worth it 100%

yo lo quemé en cuanto le metí mierdas a la consola para poder jugar a los sims con mi castillito

infernus93

De que cojones va esto, se puede jugar solo??

1 respuesta
Kr4n3oK

#40 Si, si quieres si. Puedes jugar tanto solo como con mas gente. Es un juego bastante entretenido, no es un juego realmente lento, es un juego con una cierta dinámica que te permite experimentar un poco aunque está un poco acotado.

1
CaNaRy_r00lz

#5 Me equivoque, pensaba que era steam xD

A mi me sale a 26£ :(

Sow

#34 a mi solo me han retirado uno, pero fue hace tiempo , creo que hubo un lío con g2a por claves robadas.
#33 si yo lo he pillado que aunque me quiten la key por 10 euros le voy a echar muchas horas xD

KenWooD3

rip oferta? solo se ven a partir de 24 euros

4ug

A mi me costo 19'99€ en EA en Mayo de 2022 y me pareció barato. Por 10€ era un regalo.
En resumidas cuentas es estilo Valheim con jugabilidad de Battlerite y eres un vampiro, es un juegazo.

bicho0

Por qué están todos stremeando a este juego , todos como becerros siempre jugando a lo mismo

2 respuestas
xArtiic

#46 release oficial, habrán pagado a algunos de los grandes para hacer una promo y los demás se habrán unido para sacar viewers.

tute07011988

#46 Es el mercado, amigo.

1 respuesta
bicho0

#48 yaya , pero con eso más que ganas de jugar me crea rechazo , cuando veo a toda esta peña a la vez en un día concreto y luego no lo tocan más ; sea este o cualquier juego

2 respuestas
privet

#31 Yo apostaría que las habrá sacado de algún youtuber o algo así que les han regalado claves..

tute07011988

#49 Te entiendo, yo es que directamente paso de streams y de los juegos del momento. Si un juego es bueno ya me acabaré enterando de alguna u otra forma y jugaré a él cuando toque.

BlackBeasT

#49 Pues este juego abraza tu autismo totalmente,gente que juega al lol y que no jugaba mucho saca tiempo de donde puede para meterse.

Y si le hablas de la mayoria de streamers no tiene ni puta idea de que le hablas salvo un par.

1
T

#26 No he visto definición más precisa de este juego. Estoy de acuerdo en todo. se ideó con el PvP en mente (rollo Rust, Ark) que para los más frikis del juego es la verdadera salsa, porque el PvE en la segunda vuelta no satisface de la misma manera que en la primera.

Sin embargo, el juego ha atraído muchos fans de juegos más tranquilos, survivals PvE como Valheim o Enshrouded, u otro tipo de juegos más roleros, lo cual está muy bien también. Yo recomiendo probar el juego en PvE para aprender a dominar las mecánicas y los controles.

Pero si disfrutas del juego entero, especialmente del combate y has cogido confianza y soltura: lanzaos a un server PvP con amigos sin dudarlo, porque se transforma en algo totalmente distinto, gana mucho dinamismo y los picos de adrenalina son maravillosos. Se transforma en un mini-mmorpg PvP y cada decisión debe ser meditada y deliberada, cada salida del castillo se convierte en su propia aventura.

Y han potenciado ambos aspectos del juego, con lo cual nunca ha estado tan equilibrado, tanto en PvP como en PvE. Gran juego.

3

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • xArtiic
  • Sow
  • AnTiChRiSt
  • Nyhz
  • Drowan
  • SnighT

Tags