Xbox Ultimate Game Sale

sonic_2005

Lo acabo de poner en el rincon del jugon pero parece q no ha suscitado interes, asiq lo pongo x aqui a ver si se entera todo el mundo q estoy seguro q habrá bastante gente interesada.

Bajo el nombre de Xbox Ultimate Game Sale, cada día desde el próximo 26 de febrero hasta el 4 de marzo tendremos a nuestro alcance una serie de juegos a petición rebajados hasta un 85%. Ojo que los títulos irán cambiando a diario, así que tendremos que estar atentos. Esta es la lista completa de juegos a petición que entran en la promoción Xbox Ultimate Game Sale:

Assassins Creed
Assassins Creed 2
Batman Arkham Asylum
Batman Arkham city
Bioshock
Borderlands
Borderlands 2
Brotherhood (Assassin’s Creed Brotherhood)
Call of Juarez
Call of Duty 2
Call of Duty 3
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 3
Code Veronica
Dark Messiah of Might and Magic: Elements
Dead Island
Dirt 2
Dishonored
El Shaddai Ascension of the Metatron
Fable III
Fallout 3
Fallout 3 New Vegas
GRID
Halo 3
Halo 4
Halo Reach
Halo Wars
Kane & Lynch Dead Men
Left for Dead 2
Max Payne 3
Metal Gear Solid HD
Metal Gear Solid Peacewalker
Mortal Kombat
Mortal Kombat vs. DCU
Orange Box
Portal 2
Raccoon City
Rainbow Six Vegas
Rayman Raving Rabbids
Resident Evil 4
Resident Evil 5
Resident Evil 6
Red Dead Redemption
Revelations (Assassin’s Creed Revelations)
Sid Meier’s Civilization Revolution
Street Fighter IV
Street Fighter X Tekken
Super Streetfighter IV Arcade Edition
TC’s H.A.W.X.
Tekken 6
Tekken Tag Tournament 2
The Darkness
The King of Fighters XIII
Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter
Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Tomb Raider Legend
Virtua Fighter 5
World at War (Call of Duty: World at War)

source: http://majornelson.com/2013/02/22/the-xbox-live-ultimate-game-sale/

Oferta martes 26 de Febrero:

http://majornelson.com/2013/02/25/x...le-starts-today/

1
ReloaD1010

#1 y donde se supone que se compran, desde la misma xbox?

2 respuestas
Juankahospi

Buen thread, que aunque parezca mentira en XBox también hacen ofertas xD!!!!

#2 Los juegos a petición són juegos completos que venden por XBox vía digital. Vamos que de segunda mano ni hablar por el tema de licencias, aún así, yo creo que pillarse alguno vale la pena.

La duda que tengo es que si en un supuesto la consola se estropea, me pillo otra y inicio sesión, podré bajar todos los juegos que ya bajé? O me pedirá lo de transferencia de licencias y entonces estaré FUCKED pero bien? xD!

1 respuesta
B

#3 La transferencia de licencia deberia de dejarte jugar a esos juegos comprados en otra consola.

Al menos a mi me deja.

XaViMeTaL

Ojalá me equivoque, pero no creo que pongan muchos de los juegos de esa lista al -85%.

1 respuesta
ootekila

elhalo wars cuando sale ? lo sabeis? ^^ interesante

B

#5 Borderlands 2 y Dishonored no bajan de los 40 ni a patadas.

sonic_2005

#2 No tengo ni idea, pero supongo q si en la propia store de xbox

Juankahospi

De momento lo que hay en la web es:

Skyrim 49.99 respecto a los 69.99 que cuesta normalmente (JA JA JA!)

Oblivion 9.99 respecto a los 14.99 que cuesta normalmente (Esto ya es más normal)

Y un DLC Just Dance®4 Katy Perry- Part of Me por 120 MS (Ofertaza insensatos! xD)

En fin, está claro que el 85% en los Triple A de momento no aparecen... tengamos paciencia a ver que sale!

1 1 respuesta
sonic_2005

#9 A esperar a mñn eso es una puta mierda, el unico q salvo es el oblivion pero lo puedes encontrar en game facilmente por ese precio o menos.

edito en #1 para Mayor facilidad.

1 respuesta
Juankahospi

#10 Menuda real mierda en serio xD! El de Oblivion no está mal ya que en game es de segunda mano, pero fijo que en Zavvi o media markt lo encuentras por ese precio en formato físico. Pero vamos que de lo que hay, es lo mas asequible y rebajado.

Como tú dices, habrá que esperar a mañana... se supone que cada día harán ofertas así o cada semana? Porque esto lo he encontrado en ofertas de la semana, no había ningún espacio de Campaña especial... alomejor me he confudido yo y estamos aquí soltando mierda a saco jajajaja!

1 respuesta
sonic_2005

#11 Me parece q tengo volver a editar xq mira:

http://majornelson.com/2013/02/25/xbox-live-ultimate-game-sale-starts-today/

1 respuesta
Juankahospi

#12 Ves? eso ya esta mejor jajaja!

Aunque de ahí me quedaría con el Reach si no tuviese ya la edición especial con la caja grande y todos sus extras que pillé en Media Markt por 15€ xD!

Me parece muy caro aun Halo 4 para no ser formato físico.

ootekila

pues eso son para la usa creo, por que yo quiero pillarme el halo wars, y sale a 30 euracos :S

No entiendo nada, estos de microsoft, se curran un poco el marketing de esta campaña y se forrarian...

1 respuesta
ReloaD1010

#14 esta a 9.99€, o 840M$P

1 respuesta
ootekila

#15 ya lo tengo :D
alguna web donde piyar los msp baratejos? seria interesante hacerse con una cantidad decente de msp :D

1 respuesta
ReloaD1010

#16 antes he visto 1200 msp por 12.95€ (y con free dlc del cod xD), aunque lo normal es que este por 14 y pico
http://www.gamecards.eu/games/good/300
espero no hacer spam por poner este link, pero son los mas baratos para comprar los juegos de 9.99€

1 respuesta
sonic_2005

#17 Cualquier ayuda es bienvenida, xq yo me lance a poner la noticia q encontre de casualidad y hay menos informacion q de la central de Fukushima :S.

ReloaD1010

a parte de las ofertas diarias, tambien hay unas que duran hasta el dia 4: http://majornelson.com/2013/02/26/additional-xbox-live-ultimate-game-sale-items-on-sale/

pongo fotico:

sonic_2005

Kane and lynch por 5 pavos me esta tentando XD

Juankahospi

No entiendo estas fucking ofertas. En la web del Major Nelson aparecen a 9'99$ Pero por ejemplo el Assasssins Creed La Hermandad aparece en el market español por 20€ HOLA? No hacen la conversion a euros bien, o es que no entra en la oferta? No entiendo nada... ya sin comentar que no es lo mismo dolares que euros, pero bueno, a microsoft se la pela por lo que se ve.

ReloaD1010

ofertas del dia 2:

Khali

Bueno ya ha caido alguno de los de 3 eurillos jejeje

A ver el dead island por cuanto lo ponen :D

Bui3

Yo me acabo de comprar al Virtua Fighter 5 por 3€ y el Ghost Recon Advanced Warfighter 2 por otros 3 euritos!!! Espero que sigan apereciendo ofertas del estilo

PD: Los Assasin's Creed no me salen a esos precios!

sonic_2005

Me alegro de q por lo menos le haya servido a alguien la noticia pese a la desinformacion.

KoKiTO

Los AC si están a esos precios, hacen la conversión $=€ pero bueno, menos es nada xd.

Juankahospi

Hoy les toca a los Resident Evil.

Ultimate Game Sale Offers for today Standard Price Discount Price Savings % Off
Resident Evil Code Veronica $19.99 $4.99 $15.00 75%
Resident Evil Operation Raccoon City $39.99 $19.99 $20.00 50%
Resident Evil 4 $19.99 $9.99 $10.00 50%
Resident Evil 5 $19.99 $9.99 $10.00 50%
Resident Evil 6 $39.99 $19.99 $20.00 50%

1 respuesta
Bui3

#27 Vale alguno la pena? Se que el 5 es horrible y el 4 ya lo he jugado, que opiniones teneis del 6 y del Raccon?

Espero que no hagan € = $

1 respuesta
sonic_2005

#28 El Code veronica recuerdo de cuando lo jugue en DreamCast q era la hostia.

Pero = los años , sus pixeles y poligonos te echan para atras.

Bui3

Que indeciso estoy....., creo que voy a pasar, a ver si mañana hay algo más interesante!

Usuarios habituales