Merece la pena tener una thermomix ?

Abhorash

Por el precio de una thermomix te compras 5 monsieur cuisine que te hacen lo mismo sin tener que aguantar a una pesada dos meses pa que te lo vendan.
Si quieres ser un cocinitas sin esforzarte demasiado, está bien y es bastante útil. No esperes milagros, eso sí. Ten en cuenta también que ocupa bastante espacio.

Mikelete

Paulo Coelho no aprueba vuestras respuestas cuando puedas ligarte una milf que después de que te saque toda la leche y te deje seco te hace unas lentejas de puta madre mientras juegas al crash bandicoot con su hijo, hay que ser garrulo... xD

7 días después
LaDy_MiR

Yo he tenido unos años la Monsieur Cusine y hace unos meses me compré una Thermomix TM6 de segunda mano a mitad de precio (nueva no creo que merezca la pena lo que vale).

No la uso todos los días, pero sí todas las semanas, para mi es bastante útil para cocinar en paralelo (suelo cocinar los fines de semana, para el resto de semama) y mientras q estoy cocinando algo me despreocupo de las que hace la Thermomix.

Para cocinar platos que son un poco más coñazo como las masas, o que implican uso de muchos cacharros como la repostería también me gusta. Además el Cookidoo para tener repertorio de recetas y no tener que calentarme la cabeza buscando, está también bien.

Si no sabes si le vas a dar uso, valora comprarte un robot de cocina más barato primero (como los del Lidl) y probar.

Usuarios habituales

  • Abhorash
  • Akaoni
  • BliNk_PoWa
  • Rfael79
  • Drowan
  • Aura-
  • JoSeTTo