El malazo de Stewie al VALORANT -no-

paulinho

Encima quiere opacar la victoria de Riders, vaya timing

Amne_cs

Adiós muy buenas.

Fit1

Con toda la cabeza de Takefusa Kubo

1
Mystee

El chop es desde luego sospechosísimo

okekataP

1 major win, se le permite

Diegomarnie

Su 2022 es malísimo, pero a mi me sigue pareciendo un bombazo aunque todos supiésemos que esto iba a suceder. Es uno de los jugadores americanos más importantes que ha tenido este juego y un tipo con muchísimo carisma.

1 2 respuestas
Huk

Este pavo no sabe ni hacer counter strafe este pavo no sabe ni que hora es xd no sabe ni que tiempo hace no entiendo de quien es familia o como hace para seguir rascando

ValemaxT

Y lo hacen debutar en la master? lol vaya palo para el bencheado

Mystee

El problema es y será su actitud, en XSET (que por cierto es un equipo que intentó hacer un meme diciendo que las skins de csgo eran NFTS y les cayó tanta mierda que lo borraron), hará caso al coach?

Endless

Me la suda él y su puta madre. Él mismo dijo que en el Valorant no hay skill, por eso se va el muy sacardo.

I

#6 bueno su 2021 y 2020 también fueron horribles

1 respuesta
I

#6 hombre es un tipo que lleva desde que ganó el Major viviendo de las rentas , que ha tenido varios problemas de actitud el más reciente hace bien poco.

1 respuesta
Diegomarnie

#11 Tengo mala memoria, pero no tengo esa consideración. Lleva un año, año y medio si queremos malo, pero tampoco Liquid/EG estaban para tirar cohetes. Han sido proyectos que estaban lejos de funcionar por su culpa.

#12 De acuerdo, pero eso no debería de borrar su trayectoria y palmarés. El C9 del Major, el Liquid del Grand Slam... Ha sido partícipe de muchos de los grandes éxitos de su región.

2 1 respuesta
robolution

Dicen que puede ser un post troll, como riendose de lo de shroud (que por si no lo sabeis va como stand in)

1 respuesta
Mystee

#14 Tiene mas pinta de eso mirándolo un poco con perspectiva porque ni lo mencionan en twitter ni nada

I

#13 claro que no borra su trayectoria, pero cuando todo va bien se dejan pasar muchas cosas.
No obstante su rendimiento ha sido mediocre/malo en 2020,21 y 22

Mystee
1 respuesta
paulinho

#17 Si es fake no sería denunciable? xDD

1 2 respuestas
Mystee

#18 No soy abogado pero 100% que es denunciable ya solo por los derechos de imagen un palito les meterían seguro

1
Nors3

#18 Eso mismo dice Ryan, la verdad es que es la primera vez que veo hacer eso a un club serio (por temas legales de imagen y sponsors). Creo que se han pasado si es un meme al final.

-Crusher-

"Rock bottom is rock bottom. Those who think i’m quitting, you don’t know me. Keep yappin all that shit & laughin. I’ll get the last laugh don’t you worry"

vare345p

Fake, lo siento

Nors3
1 respuesta
Cambra

Necesitaban interacciones

paulinho

#23

Pillo palomitas, NA da más espectáculo en twitter que en el servidor.

jesusml

el CM de ese twitter directo al paro

1 respuesta
paulinho

#26 dudo que lo haya hecho sin consultar a cargos más importantes

EDIT: Ya han borrado todos los twits lol

B

Y este ahora se esta calentando

Sekenn

No me sorprende nada, siempre me ha fascinado la facilidad de este señor para vivir del cuento

1 respuesta
Mystee

Usuarios habituales