Mejorar rapidamente

B

Lo que tienes que hacer es dejar de jugar al Source que en el tiempo que lleva no juega ni el tato, y ponerte en la 1.6 donde hay el doble de gente, un nivel mas alto, mas competitividad etc etc
saludossssssssssssssss

jo1nter

#28 y #30

danix64

pff el irc.. no tengo ni puta idea de usarlo..

bueno veo muchas opiniones.. nose, me gsutan todas, las leo con atencion, se de lo que hablais, yo he sido "pro" pero en Halo1, un juego que no es tan jugado. pillar aim es facil, incluso experiencia basica, pero la exp de un pro de verdad... xd

se me olvidaba decir que gracias por el pdf

sPNkKkKkKkKk

#28 #30 y #38 para todo lo demas mixes y dm a sako pako.

HaZuKi

eso o aces como yo, asomas y caen @ inet ;>

B

Casuálmente los que mas meten baza a la gente para bacilar o para demostrar su nivel, son los que al final te das cuenta de que son los que mas carecen de autoestima. Aqui es muy fácil decir boberías a la gente e insultarles, luego gente como eagle, si se lo encuentran en lan, no les dirá lo mismo que dice por estos foros, y si se lo dice alguien se la llevará 1 vez ó quizás 2, luego verás como luego se lo piensa dos veces. Como an dicho algunos, la gente es libre de hacer lo que quiera y no tienen porque dar explicaciones.

Cyph3r

Aim > Experiencia

Si no mirar en el partido de España contra Inglaterra , Eagle y todos esos tienen experiencia pero que determino el partido ? El aim.

Fijaros el pedazo aim que tiene los ingleses por mucha trama y tacticas que emplees si ellos son mucho mas rapidos y apuntan mejor es imposible ganar.

A igualdad de condiciones claro que la experiencia determina quien gana .

danix64

#67 visto asi es coherente

pero bueno esque eso tiene una proporcion. pongamos por suponer 2:1 . por cada dos de experiencia necesitas uno de aim (como si esto fuera un rpg jaj)

si españa 22:7 pues tiene demasiada experiencia y poco aim. y si los de inglaterra tienen 10: 30 pues el cociente es mayor, y ganan

se me entiende? xd

S

#67

En las altas esferas no es el aim lo que determina un match. Eso lo saben hasta los chinos xD

P

yo creo que en nivel alto la diferencia de aim entre los q juegan es muy poca y lo que determina todo es la experincia y las tacticas ya que el aim llega a un punto en q es dificil aumentarlo.

L

#67, en esos partidos cuenta el aim por que tienen poco sentido táctico, pero si se matan es por experiencia, por mucho aim que tengas si no has jugado un 5on5 en tu vida no harás nada.

DeFiNiTioN

Lo de l4n3r0 te quedó todo pro, juega mix, gather y dm a reventar.

B

hay que complementar el aim con la exp, si sabes como colocarte y además tienes la confianza de saber que le vas a dar rapido, las cosas salen mejor.

ak_combat

con un poco mas de experiencia que de aim arrasas ^^
la experiencia es fundamental, por mucho aim que tengas si no sabes moverte por los mapas no aras na de na

un saludo

Ew0k

#61 tú lo q tienes q hacer es dejar de meter fakes en offtopic y que te descubran y te owneen antes de llegar a la tercera página...

#76 en lo de que la gente es muy gallita te doy la razón :)

EipoX

ewok lo del 1on1 digo para callar a alguien.. no pa demostrarle que soy mejor que el...que la gente es muy gallita

guiem

Me hace gracia la gente que se cree que en este juego se pilla el aim metiendo comandos en la consola o leyendo artículos :D

-marcOs-

ese juanele ahi vidasocialeroo xdd

#1 hay que echarle muchas horas a esto.. yo lo hice y gracias a dios ya lo he dejao. es mucho vicio. xD no te recomiendo q lo hagas.

AnimA1

Un "pro" no nace se hace.

PD?

GaTToO

#79 no te ha quedado muy bien, ahora inténtalo sin el puntero de precisión ya veras que bien te sale.

pd:n00b

edito, nota aclaratoria: lo de n00b es por la fecha de rejistro, el friki este hace muchos años que juega al cs

MuSi

anima : PD : tu no lo eres xDDDD

PD2 : MI COCACOLA @ reus !!!!!

luda y exale ganas.

..

<3 Anima xD

AnimA1

#80
miau miau xD

#81

La cocacola la tienes preparada Musi,pero quiero mi revancha!

PD : ganaré....

bigfoot2142

#77

LoooL

geco

#1 lo que no tienes que hacer caso a ninguno de estos y jugar a lo que te salga de las pelotas.

  • tiempo + mejora. no tiene más.
Nikoss

Pues yo creo que para mejorar necesitas mas cosas que lo que tu dices geco.

Para mi ver demos de gente que sabe jugar es el medio para mejorar. Cuando aprendas a moverte como ellos habras ganado bastante. www.gotfrag.com <- demos por doquier

S

#84

Saber escuchar es de sabios. Hay cientos de miles de personas que con el tiempo se estancan y ya no siguen mejorando. La vida no es como el WoW xD Hay que analizarse a uno mismo y ver que es lo que no nos deja avanzar. Normalmente darse de leches contra el juego para evolucionar cuando estamos estancados es lo peor que podemos hacer. Es frustrante y puede conseguir que acabemos quemándonos y dejándolo.

#85

Totalmente de acuerdo. Ver demos in eyes para pillar el feeling de como juegan otros players es FUNDAMENTAL.

"Los grandes artistas copian; los genios roban" - Pablo Picasso

xD

#77

A mi me hace gracia la gente que se cree que solo se aprende jugando. Jugando pillas aim, aprendes a moverte, a encontrar buenos angulos en ataque y en defensa. Pero si no le dedicas tiempo a la cabeza lo tienes jodido. Visualizar situaciones es fundamental.

El verdadero skill es la mente humana. La habilidad con las manos la pilla todo el mundo con mayor o menor esfuerzo. Donde se separan los grandes jugadores de los "buenillos" es en la materia gris.

"Gaming is a psychological battle between human players; the game is merely a medium" - Razer Boot camp for the noob -

Razer de ratones sabrá poco (steelseries fan soz xD) pero esa frase es muy cierta :)

MrPaytoN

#86 Sabe y mucho :)

B

Gaming is a psychological battle between human players; the game is merely a medium

El Gaming es una batalla psicológica entre jugadores humanos; el juego es simplemente el medio.

Contundente frase. Esto dá que pensar y te hace ver que te tienes que tomar el juego como lo que citan ahí, una batalla psicológica, y no como un juego donde conseguir la máxima puntuación en forma de frags. Olvídate del juego, y empieza a luchar con la mente. Soberbio, si señor.

Y sí, #86 sabe xD

Ew0k

Si, el cs es como el ajedrez: mover sabe todo el mundo, pero ganar ya es otra cosa...

Besitos (K)

ludick

#73

y ademas tener pc.. ya no hablo de tener 150 o 200 fps.. si no de 50 a 80 no veas la diferencia que hay...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • GaTToO
  • danix64
  • lts-
  • aLiLoky
  • m0n3t3
  • eagLe__