Mejorar rapidamente

danix64

de hecho fijaros si no cuando piensas "aver, he escuchado a este, el seguro que a podido escuchar lo que yo he hecho, por lo que ahora mismo tiene que estar por aqui y en breves... " te quedas apuntando, sale, matas y tu tan fresco xD

DeNz1L

#90 y de 20 a 50 ya ni te cuento... :(

mecmec

No creo que alguien que juegue mejor al css que yo use mas la cabeza al jugar la verdad, por lo menos a estos niveles... por internet aun mas, ya que varian muchísimos factores... si me dices eso de las @Lanes puede que tengas razon.

ludick

#94 No creo que alguien que juegue mejor al css que yo use mas la cabeza al jugar la verdad

te digo yo que si!

S

#93 Que baje modesto...

y0naZ

A q niveles te estas refiriendo tu amigo #93? wtf!

GaTToO

Aprender a jugar instintivamente te hace más rápido y eficaz, ese pensamiento de claridad mental ante situaciones complejas, a de ser instintivo, igual de instintivo que los muñecazos-bastos-melón cuando escuchas un paso hacia un ángulo al que no estas mirando.

Otro ejemplo el de jugar instintivamente es estar en un deadmath y jugar sin pensar conscientemente en lo que haces y metes unas mochas del horror, para esto jugar con tu música preferida y sin sonido del css, te ayuda a estar menos en el juego y jugar por inercia - instinto.

pero si no le echas 100 horas al dia ... como si te la cascas

Corven

En mi opinion hay factores que se pueden entremar, factores que van en la sangre y factores que no podemos controlar (vease el ping, los fps etc).

Cosas como el aim, conocerse los mapas etc los puedes entrenar mucho y seguro mejoraras, ahora bien amigo, bien distinto es que intentes mejorar tus mecanismos de percepcion y como tu cerebro responde ante ciertos estimulos... eso va en la sangre y es dificilmente mejorable.

Conclusion, mi consejo es que te hagas amigo de Final, el sabrá que hacer

chete

Joder, cuanto sabeis todos _

R4zi3l

Esta todo dicho (supongo xD)

Tambien influye la dieta, la cantidad de ejercicio, la capacidad de concentracion, el estilo...

Y sobre todo el choke/loss, ke me pegao una semana con 10/20 de loss y no hay webos de marcarse un kd positivo, ni aunk ganes 16/0.

RPV: todo cuenta, hasta los milibares y el estado de la luna.

Q(".Q)

S

#100

Nunca mejor dicho.

La característica fundamental de todo universo es que todo ejerce influencia sobre todo. Solemos tener la sensación de que tenemos control sobre nuestras vidas pero es un mero concepto social. Lo cierto es que somos particulas de agua en el mar a merced de las corrientes marinas xD Tenemos nuestra aportación, como cualquier otra energía pero no es "original". La energía fue, es y será. Ni se crea ni se destruye xD

J40

Visto que se os va la pinza. Cierro el Thread. Ya sabemos como mejorar en todo, a base de practicar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • GaTToO
  • danix64
  • lts-
  • aLiLoky
  • m0n3t3
  • eagLe__