Team Ninjas In Pyjamas

blug12

Mirage podrían haber perdido por paliza.
#1285 No tiende a ser buena señal si es el ancla lo más destacable

Pulgar

La imagen vs Sangal está siendo muy pobre :(

Nip_13

Que te gane Metizport que tiene algunos chavales que lo hacen bien, lo puedo llegar a entender. Que te gane Sangal que es una banda de cuidado, es para hacérselo mirar. Especialmente que tras perder el primer mapa en doble o triple OT, te metas 8-1 creo que ha sido en tu mapa.

A este equipo le falta mucho mentalmente.

1 respuesta
Pulgar

#1293 en el primer mapa les metes una eco para joderles economía y mental. Te pones por delante y te remontan de una manera que no te puede pasar.

Luego ya el OT puede ser un poco mas lotería, pero debe ser muy superior

Y el vertigo... mejor no comentarlo.

1 respuesta
Nip_13

#1294 Coincido contigo. Después de la eco esa, el mapa tiene que cerrarse. Y entonces acaba el BO3 2-0 tranquilamente.

No me acaba de gustar este NIP. Creo que lo de Brollan fue un error. Sobre todo porque en su momento se hizo para mantener a k0nfig, que era una cosa que para mi en su momento ya no tenía sentido. Pero es que tengo más dudas... ¿r1nkle está preparado? ¿Rez va a despertar de una vez?

Mystee

Brollan en NIP me cuesta horrores pensar que iba a jugar como en MOUZ

Nip_13

Independientemente de que jugara mejor o peor, la decisión no es buena. Te has gastado un buen dinero en el jugador, y tampoco lo estuvo haciendo tan mal como para benchearlo. Y es que el cambio no es un mejor jugador que él. Estratégicamente es un desastre de NIP.

Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a repetir. Brollan no es tan mal jugador como acabó jugando en NIP. ¿Cómo es posible que jugando con Mouz contra los mejores equipos del mundo tenga el rating que tiene? Sencillo y práctico: Porque sabe disparar bien y porque entiende el juego y sabe jugar a esto. Y tanto que sabe. ¿Alguien se acuerda de frozen ahora mismo?

-Crusher-

Vaya banda NIP, a REZ hasta cuando lo van a mantener ahí chupando del bote?

1
guccipump

Pero alguien esperaba algo de un equipo donde esta Alex Masanet de IGL? xDDD

4

Usuarios habituales