Emerson se nego a jugar

Santii

Si la semana pasada fue Etoo, ahora ha sido Emerson ;) Que opinais? Castigo? Malcriado lol...

PD Jajajaja

TuR0K_Vva

Si, ya lo sabiamos y se comento en el post de la champions. De todas formas, gracias por informar.

kijuna

gracias por informar

Pontifex

pues copino que no va a jugar en lo que queda de temporada, y si capello sigue para la próxima temporada lo venderán en verano

Santii

Como os pica a los madridistas jajaja con etoo blablabla y ahora que si ya lo sabeis ya habeis hablado xDDDD
Sois idolos en serio

laZAr0

Pues opino que como esta vez no ha sido el club el que lo ha dicho como en el caso de EtoŽo, simplemente con que alguien lo desmienta se acaba el tema.

ANDREz

aqui la gente habla igual q con lo de etoo eh xDDDDDDDD

Berto

es extraño que precisamente emerson se plante a capello, pero bueno, si es verdad peor para el, ayer se demostro en la primera parte que sin un emerson o un diarra el madrid jugo muy bien

-

Ayer se demostró en la primera parte que se puede jugar muy bien sin un emerson y sin un diarra y contra un equipo que daba pena, eso sí , saliendo al ataque no como estabamos acostumbrados.

PruDeN

emerson tiene chepa, corre enchepado, tiene cara de señor de 60 años ...

TuR0K_Vva

Con permiso de Kijuna:

Por si no lo has pillado, la diferencia es que Capello no salió diciéndolo después en rueda de prensa, que Raúl no salió luego diciendo que Emerson era un egoista y que tenía que pensar primero en el equipo, que Emerson no ha salido metiéndose con el entrenador, con raul y con mijatovic como un poseso...

creo que la diferencia esta clara

H

#12 Tiene razón Emerson no ha salido a meterse con el entrenador el día siguiente, sale Reyes que se le entiende mejor.

TuR0K_Vva

#13 pero no es reyes el q se negó a salir a jugar.

litusrem

Eh..

Que Eto'o al menos salió a calentar xD

Y luego salió calentando...

Santii

Balones fuera ...

Santii

#17 te he faltado yo al respeto? no metisteis toda la mierda que quisisteis vosotros? ahora es el turno de otros ;)

PD Recuerdos de tu madre

Cryoned

La verdad es que es un tanto lamentable ver como muchos ponían a parir a etoo mientras disfrutaban la situación de una posible crisis y ahora en este thread sólo postean chorradas e intentan pasar página rápido xD

Tanguiglio

nadie intenta pasar pagina, simplemente os jodio lo de Eto'o e intentais equipararlo con Emerson cuando sabeis de sobra que no tienen nada que ver en cuanto a peso en el equipo

Por mi parte ya podria negarse a jugar siempre, mejor nos iria

kijuna

#7 #19 etc, leer lo que ha puesto Turok, que ya lo puse en otro post...

no comparéis peras con manzanas...

UnReaL

si emerson fuera una parte importantisima del equipo, como lo es etoo, creeme que me importaria XD.

esa es otra diferencia :P

FreemAN-

<B>CRISIS</B>

Li0nheart

#25

CRISIS pero de hace ya 1 mes xD

Ahora el Reyes criticando al entrenador jajaja

Mañana sera Ramos diciendo que debe de jugar en punta xq arriba nadie pone huevos.

SgtOpio

con lo bueno que era el hijoputa en la Juve... bueno como Cannamalo. Hay algo entre Italia y Madrid que hace que los jugadores se vuelvan retrasados, que ya son muchos xdd

cabron

Creo que hay mucha diferencia con lo de Eto'o, ¿y cuál es esa diferencia? Que seguro que la gente del Madrid se alegra de que Emerson no quiera jugar xD

D

Otro puto niñato de mierda. Por favor que fixen a xavales con ambicion y no a NIÑATOS de 35 años q se lo tienen muy creido!!

pfffff más niñato que etoo si cabe aun.

H

Otra de las diferencias es que aún no he visto a NINGÚN culé con el avatar de Emerson poniendo gilipolleces, estamos en crisis pero tenemos dignidad.

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • GrimMcSlam
  • Koketso
  • H1ghlord
  • kijuna
  • Santii
  • TuR0K_Vva