joven promesa?

valeron

ultimamente me dedico a mirar videos d xavalillos jovenes por youtube, y he encontrado esto, a ver q os parece

http://www.youtube.com/watch?v=cZx7_WJGv9w

T

la toca bien. tiene buena zurda. fin

PD: este post sin link sería carne de pedobear

D-DaRkSt0rM

destaca, pero no sobresale.

LaZeNBy

Pss...no me ha dao mas el video... espigao y se me a parecido a julito salinas que solo con las patas q tenia se lo llevaba todo, apart de eso buen toque de primeras y buena vision.

Kenny

Por un video asi no puedes ver si un chaval es bueno o no. ¿Algo mas de informacion sobre el?

RuLi_pucela

'ultimamente me dedico a mirar videos d xavalillos jovenes por youtube'
lo siento pero tenía k citarlo xdddddd

valeron

jajaaj suena blueseedero no? jajaj

E

bluessed reloaded jajajaj xD tambien llevas tanga?

ValdemarAK47

Espero que mirar el video de chavales jugando al futbol sea meramente deportivo y no por otros fines...

PD: Menuda manera de perder el tiempo.

reVorZ

Entrenar en esos campos es un gustazo, y no entre tanta piedra y guijarro xD

MTX_Anubis

suponiendo que lo han subido hace 1 hora, lo de que lo has encontrado es de coña verdad?

EnDeEsgue

#9 pues lo mismo que pasarse 8 horas diarias mirando segundamano.es

valeron

jaja sese, es un colega mio, estamos intentando ayudar.

pero ahi esta el video q es lo q vale, si quereis comentar, criticar..cualquier cosa es bien recibida;)

daka

N0.

ValdemarAK47

#12 usted sabe que tengo coche, no tengo que mirar para comprar ninguno porque ya tengo algo decente.

g0tO

tiene detalles de calidad sin duda, pero x el video se ve q ya sta jugando en un equipo y en una división... regional? tercera?

y si no ha dado el salto ya... o no le han visto ningun filial de algun equipo decente...

valeron

empezo en tercera este año. san roque de lepe. pero por falta d minutos se fue del equipo aburrido. si, ya tiene 19 años, esta en las ultimas. pero estamos intentando ayudarlo a ver si cae la breva

AG

No me parece un crack. Tiene buenos detalles pero creo que gente así con momentos puntuales buenos hay a patadas. Y encima con 19 años... muy complicado veo que se le considere, aunque casos más raros se han visto.

PD. Aún vives en el hotel en Matalascañas? (sorry x el offtopic)

twister

Como ese se han quedado 10000000000000000000 chavales en nada.

N

Pues no habrá chavales así en liguillas de mierda...

EnDeEsgue

lol 19 años.. creia que tenia 13 y iba a comentar que no me parecia gran cosa.. asi que buff xdd

S

De esos hay en todos los equipos de segunda regional.

Elektr0_ddr

yo cuando deje el futbol "creo" que destacaba bastante mas que ese chaval y aun asi veia muy pero que muy lejos acabar siendo profesional, si eso lo hace con 12 años es otra cosa, si con 19 no hace eso que se dedique a las pachangas con los amigos. Es lo que pienso, con 20 años tienes que tener duende para llegar a algo ya, o haber estado escondido en un equipillo sin conocimiento de ningun ojeador.

PD: digo lo de "creo", porque es muy subjetivo el ser bueno o malo, hay gente que ve mas practico el estilo de juego de Gerrard y otros el de Xavi, por eso lo digo xD

AeRoS

era de esperar que es colega tuyo y vas plan topo xd

pd:no llegara a nada.....como la mayoria

Kenny

O tienes la suerte de acabar en juveniles en un equipo importante, ya sea la cantera de algun equipo profesional de 1º - 2º Division, o lo tienes muy muy muy jodido para lograr vivir de ello.

Probablemente jugadores mucho mejores que el se encuentren repartiendo pizzas porque no tuvieron la suerte de que alguien se haya fijado en ellos en algun momento de su "carrera"

roqueman

Lo de que lo siguen varios equipos de la premier lo ponéis de broma no?

heodekone

Pues no veo lo sorprendente de ese video, hay millones de chavales en el mundo mejores y que se quedarán en nada...

Toran

Si el mundo esta lleno de injusticias y que?

dZ

La cosa es que chavales asi encuentras en las cientas de ligas Comunitarias y tambien en las Regionales e incluso mejores .

Crus

Lo mejor es esto:

"¿Cuanto vale este futbolista? Dos equipos de la premier lo siguen, mientras en España se pagan cantidades astronómicas por jugadores mediocres, nuestros mejores futbolistas se van a otras ligas donde valoran más su talento.
Christian Flores, jugador de 19 años con una calidad extraordinaria de 1'90 de altura y 75 kilos, juega de medio centro o media punta. Tiene una visión de juego comparable a cualquier estrella del momento y, como una imagen vale más que mil palabras, les dejo con alguna de las jugadas que yo mismo le grabé. Javionubense@hotmail.com "

xDDD

Le ha faltado poner "Y si se llevan a este, cogiendo al portero le regalamos al lateral derecho!"

Usuarios habituales

  • pap3lera
  • ChaRuu
  • Crus
  • Kenny
  • EnDeEsgue
  • valeron
  • ValdemarAK47