MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

sephirox

#62910 Puf, no voy a poder verlo hasta el domingo hasta las 18, pero el sábado por la noche cierro redes sociales y MV.

KriaBrekkan

#62909 imposible que pelee en el 301, pero vaya leyenda Pereira

Por cierto Jones pidiendo a Pereira en Twitter después de la pelea con Stipe.

Me encanta Pereira pero esa pelea si ocurre va a acabar como la de Gane contra Jones

Todso

Al borde de la muerte este señor

1
Tarles

Ojalá quitasen los cortes de peso de una puta vez. Es cierto que todo cambiaría pero esto va contra los valores del deporte. Creo que algún día pasará algo serio con esto de llegar al limite y empezarán a cambiar las cosas pero será demasiado tarde.

Hardy

Yo creo que bastaría con hacer el pesaje el mismo día de la pelea. A ver quien tiene huevos a deshidratarse horas antes de subir al octógono.

2 respuestas
KriaBrekkan

#62915 si y si fallan el peso, la UFC se queda sin pelea y sin reemplazo

2 respuestas
xouba

#62916 si pelean en peso natural aunque bajen algo es mucho más fácil dar el peso.

Chico_Zombye

#62915 Seguramente veríamos muchos más KO's porque pelearían como poco levemente deshidratados.

Es difícil saberlo. Realmente si existe una norma, existe una trampa.

Hardy

#62916 Trabajo de la UFC tener el reemplazo preparado.

1 respuesta
KriaBrekkan

#62919 si, pues como el reemplazo falle el peso también .

Lo ideal sería promediar el peso del peleador desde que se anuncia la pelea hasta que se pelea y que no pueda salirse de cierto rango, cualquier otra cosa sería agravar el problema para la UFC

Markio
1 1 respuesta
St3in3R

#62921 qué cojones es esto? Parece Mortal Kombat. Más info xD

Hir0shz

Grande Aldo! Esta mamadisimo el cabron

1
Chico_Zombye

Aldo se va como se merece, en hombros y ganando.

Ahora sin contrato con la UFC y a boxear libre aun estando físicamente decente y sin ser muy muy viejo.

1
ekOO

José Aldo is back!

Peinacabras

Low IQ de Erceg, lo ha tenido muy cerca. A quien se le ocurre tirar de lucha contra alguien que te está follando en esa materia en el ultimo asalto empatados??

deBurrows

¿No era un poco raro que le hayan dado a Erceg pelea por el cinturón estando top12 de la división? Top10 veo que está ahora.

1 respuesta
Chico_Zombye

#62927 Sí, pero se fueron el top 1 y 2 claro de la división así que la división ahora mismo es wildcard.

deBurrows

¿Algún combate wapo de anoche que valga la pena ponerse?

2 respuestas
SwarkO1

#62929 Si quieres ver un combate de videojuego el de Pereira. Toda la Main Card ha estado bastante bien.
Erceg la ha liado en el ultimo round pero ha demostrado que tiene lo suficiente para poner en problemas a Pantoja

Peinacabras

#62929 A mi me gustó el evento, no ha sido el mejor pero ha habido bodrios mas gordos de FN entre marzo y abril. Mejor de lo esperado.

Piratasomal1

Lo acabo de ver y que gustazo ver esta despedida del tipo que me hizo engancharme a este deporte. Grande Aldo, mas fuerte que el mundo!

xouba

Aldo si quiere seguir que se le ve a buen nivel que haga un par de peleas más rollo gatekeeper, contra los tops de la división no tiene nada que hacer.

1 respuesta
Chico_Zombye

#62933 Es su última pelea, se va, de hecho se habló mucho de que hizo esta pelea solo porque era la última de su contrato y queda libre.

1 1 respuesta
KriaBrekkan

#62934 si ese fuera el caso, es raro que eligiera esa división y semejante corte y que estuviese en tan buena forma.

1 respuesta
xouba

PFL MENA, a mi me están grabando, xD

Chico_Zombye

#62935 Es en la división que pelea ahora, le toca cortar si quiere seguir en la que le iba bien.

Es Aldo, por encima de todo es un competidor nato que quiere ganar su última pelea en casa.

Este es el futuro de Aldo:

Aldo dijo públicamente hace ya unos años que el boxeo es lo que le hizo reconsiderar su retiro.

SwarkO1

No recuerdo a quien el pregunte por un link del Knucklemania el otro dia, pero ví que Fubo Sports (un parocinador) sube las main cards a youtube, asi que si a alguien le interesa aqui está el video

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#62938 RIP biceps.

Main event

spoiler
1 1 respuesta
SwarkO1

#62939 Hay otro tambien que se dobla el codo al reves, duele hasta verlo

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags