MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Tarles

Grande Mike Perry mi luchador africano favorito :fire:

2
Fxcking

Ojalá pudiera apostar mi alma en Poirier. Llevaba mucho tiempo sin querer que un luchador ganase tanto.

Johnata

chavales estan echando los prelims en un canal de youtube. Es la primera vez q veo algo asi

1 1 respuesta
Artefius

#62943 El usuario que ha subido este video lo ha bloqueado en tu pais...

Johnata

diossssssss

Artefius

joder como va el Hooper este....

edit: ajjaja vaya huevo lleva el otro en la cabeza lol

Johnata

se viene el cubano jajaja

Johnata

otro hype train descarrilated

3 2 respuestas
Artefius

#62948 totalmente , el hype a tomar por culo

1 respuesta
sephirox

#62948 #62949 No he llegado a verlo, ¿ha perdido? Pero si venía de KO en KO xd.

2 respuestas
Artefius

#62950 no te has perdido nada, perdió por decision unanime

Benjamin_BW

Acabo de ver la pelea del tal Waldo Acosta tras oír a Dana decir que había sido "the shittiest fight of the night"... a mi me parece amañada, la verdad. Da autentica pena...

-Crusher-
4
SwarkO1

#62950 Otro HW que solo sabe pegar fuerte, en cuanto le han tumbado no ha sido capaz de hacer nada.
Vaya leccion de bjj de Hooper, en la repeticion a camara lenta se ve que en cuanto el pega el codazo empieza a crecer el huevo a lo loco

Peinacabras

Menuda decepción de cubano, tenia ganas de que le partiesen la cara al subnormal de Waldo pero parece que tendremos que esperar a que un Derrick Lewis de la vida lo ponga mirando a Cuenca.

Todso

El mejor edit hasta la fecha

4
Markio
4 1 respuesta
Artefius

#62957 ufff q erección más tonta....habrá kdd mediavidera para el evento?

1 respuesta
Carnival

#62958 Para quedar en la puerta será, porque como las entradas sean desde 500e va a ir Peter 🤣

2 respuestas
Artefius

#62959 según leo será para el primer trimestre de 2025, ponte a ahorrar

St3in3R

#62959 hola, me llamo Peter y me voy a meter el evento por el culo pagando lo que haga falta (+viaje y estancia).

1
Chico_Zombye

Como siempre con todo esto. Cuando la UFC lo haga oficial existe, hasta entonces humito para conseguir algo de movimiento y presión en redes.

Lo digo para aquellos usuarios sin mucha experiencia de como va esto en realidad, que no se desesperen mucho xddd.

Si lo dice un luchador primero es mentira. Si lo dice Dana probablemente es mentira. Si lo hacen oficial en Twitter suele ser oficial pero cabe la posibilidad de que sea mentira, pasa menos, pero pasa jajajaj.

2
Johnata

joder que pena me da no haber seguido la carrera de kickboxing de Pereira

xouba

Como está españita papá

1
Markio

Poco se habla de lo de hoy

1 2 respuestas
St3in3R

#62965 porque el boxeo tiene hilo propio xD aunque tampoco es que tenga mucha actividad para lo que se viene…

1 1 respuesta
Markio

#62966 Cual es el hilo ? Me puedes pasar enlace?

1 respuesta
St3in3R

#62967 claro! https://www.mediavida.com/foro/deportes/boxeo-peleas-noticias-fotos-videos-437032

1
EuuD

Qué loca, le ha dado un cabezazo xddd

1 respuesta
sephirox

#62965 Es el combate del siglo.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags