Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

-Orb-

#7410
Ese era su rol final en los Spurs no ? lo que pasa es que yo no lo acabo de ver porque tendría que coger muchisimo protagonismo y teniendo a CR como no lo ponga de 9 no es viable.

Se acabarán tirando los trastos el uno al otro o jugar con 2 balones.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7409 equipo roto; 0 presion; poner a CR7 en la izq y Bale en la derecha

Todo eso lo has concluido con este partido?? Debes ser adivino o algo.

Menudo sarta de gilipolleces estáis diciendo, os habréis quedado a gusto... sois como los periodistas de Cuatro q necesitan sacar sus juicios en partidos amistosos para cubrir el tiempo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7411 Bale de enganche: “Es una opción que juegue por detrás del delantero y me gusta. No es un experimento y creo que es una posibilidad interesante para otros partidos si el se encuentra a gusto”.

Eso ha dicho. A mi lo que me escama y me da coraje es cuando CR empiece a poner gestitos cuando Bale tire y no le pase el balón, que por cierto en la primera parte ha pasado 1 vez. Su mejor temporada en los Spurs fue en la MP.

1 respuesta
Freyre

Estáis sacando mas conclusiones vosotros que Benitez

NTC-________

Le preguntaron en la víspera a Benítez si Cristiano era el mejor jugador del mundo y en la respuesta le equilibró con otros. Con Bale, Benzema y James, concretamente. Me figuro que por no citar a ninguno del Barça. Cristiano, Balón de Oro en las dos últimas ediciones y autor de 61 goles el último curso, pensará que merece más cariño de su nuevo entrenador. Pero me da que Benítez viene instruido en otra dirección. Empezó visitando a Bale en Gales y le ha dado libertad para jugar por todo el frente del ataque. Cristiano jugó muy metido en la banda y pesó bastante menos de lo que suele.

Empiezo por esta cuestión porque me figuro que será recurrente durante el curso. Para alguien tan ególatra como Cristiano, estos aires con que le trata Benítez (le dio incluso diez minutos más a Bale, detalle nada baladí), le tienen que sonar por fuerza a desdén injusto. Eso explicaría su flojo partido y su escaso remate. Ojo, que hasta ahora ha marcado entre cincuenta y sesenta goles (o más) por curso. No sé si Benítez no estará jugando con fuego. No hay nada en contra de Bale, estupendo jugador en busca de sitio, pero lo de Cristiano Ronaldo es cosa aparte. Sólo admite comparación con Messi.

Relaño, ahora si que si, tienes cuenta en MV. Da la cara, fanegas.

SupermaN_CK

Decir también que Danilo me ha dejado muy buenas sensaciones en los 20 minutos que ha estado.

-Orb-

#7413
Es buena posicion para él si, pero como CR esté a su lado rondado de EI acabarán a hostias xD

Yo le daría esa posición a Bale con CR fuera del equipo o bien jugando de 9 donde nunca se estorbarían.

NTC-________

#7412 Sigues sin entenderlo. Esos fueron los males que asolaron al Madrid la temporada pasada, y hoy, en el primer partido de pretemporada se vieron sintomas de lo mismo. Que no estoy diciendo ni que vaya a ser la tonica habitual, ni estoy criticando a Benitez, simplemente pongo de manifiesto algo que cualquier persona con 2 ojos y algo de criterio futbolistico pudo haber observado.

Otra cosa es que tu no lo vieras por estar olisqueando los gallumbos de CR7 y te quedaras unicamente con sus bicicletas al aire.

PD: Garethio de MP seria un insulto para Isco, quien previsiblemente volvera a ser el jugador nº 12. Que si, que Gareth jugo ahi en los Spurs, pero esto no es el Tottenham.

1 respuesta
1 comentario moderado
NTC-________

#7419 Se que no deberia quotearte, pero me puede la curiosidad. No te cansas de venir al hilo de un equipo del que no eres, en pleno verano (epoca en la que, si tienes tiempo para forear, podrias invertirlo en otras cosas mas productivas), a soltar tu frase lapidaria de troll barato a ver si crispas a algun merengue despistado?

Tiene que ser muy jodido ser tu, fuera coñas.

5 1 respuesta
weeheee

Moderacion y a otra cosa.

En cuanto al partido, quien saque conclusiones de esto. Es directamente un cabeza hueca.

CrossKazama

#7420 lleva ya como una semana y pico haciendo el ridículo en todo thread que tenga que ver con el Madrid, no se de que te asustas xD

Pd: ceramica we miss you

salt20

Benitez ha recalcado que silva es extracomunitario y que hay que decidir.
Sinceramente el equipo ha sido mas solido con el en el medio.
Kroos el jefe del medio, es verdad que da igual a quien le pongas al lado.
Pero a mi me parece que hoy por hoy lucas se come a illarra

1 comentario moderado
MrAble

Vaya look de Bale...

1 respuesta
Capi_Salami

No e podido verlo pero por lo que leo por aquí....madre mía,no descansáis de hatearrrrr mamones

SupermaN_CK

#7425 Está mutando a simio xD.

ihowellr

PLeaSuReMaN

Lo del look de Bale es por qué se está quedando calvo o algo?

Se empieza así y se acaba con la cortinilla del Cholo

GaLiaNBeaST

¿Qué conclusiones esperáis sacar del primer partido de pretemporada wtf? El Real Madrid será la apisonadora de ACS de todos los años. Depende del barça ser capaces de estar a su nivel o no.

CrossKazama

En el momento que juegue en la izquierda se dejará el pelo corto y ahí volverá a ser el Bale top que todos queremos ver, dejarse el pelo largo fue un error, pero el se niega a reconocerlo.

raijinz

foto del look de bale??

Perni

Muchos olvidan que Bale ya tuvo unos cuantos partidos jugando en la izquierda el año pasado y hizo entre nada y puta mierda.

B

Tiene mas pinta de que va a partir desde atrás y moverse según le de la gana Bale.

De los tres de arriba ha sido el que ha estado mejor hoy con mucha diferencia.

Sinso

#7418 Lo normal con tan poca preparación es que el equipo se parezca mucho al anterior. En tiempo dirá si Benítez les deja su impronta o se convierte en una marioneta continuista.

iZubi

Joder me he perdido el partido pensando que sería de noche, ¿puedo bajarlo o verlo en algún sitio? :(

raijinz

Pues empieza bien Benítez, si ya tiene a la primera de cambio incendios porque viene diciendo que CR es solo uno de los mejores del mundo jajja

la que se le viene encima a este negado como entrenador

1 respuesta
vappatixihm

Benitez no se come los turrones

1 respuesta
Sinso

#7437 Si inutiletto sale diciendo que se ve en el banquillo del Madrid con topor porque es el mejor portero del mundo la que le cae aquí es fina.

Si el otro se mosquea porque no le adulan inmerecidamente, que le den por el culo

1 respuesta
P

#7438 Ya se los ha comido

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________