Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

raijinz

#7439 Joder pero es que si le dices a la prensa que CR no es el mejor del mundo el primer día ya, apaga y vamonos. Este no se come los turrones, sino al tiempo.

gpBoyz

Mal por Benitez por no seguir los delirios de grandeza del Real Madrid y su prensa. Debería haber mentido.

borchhhhh

Yo donde veo conflicto es en la posición de CR y Bale en el campo.

Si Bale va de MP como dicen algunos o CR va de DC o habrá lío

1 respuesta
VENTURIN

Por fin tenemos un entrenador con huevos que no tiene miedo de decirle a la diva que si no está al 100% hay otros cuantos por delante suya

borchhhhh

También es verdad que si Bsle funciona de MP , tiene 25 años y entonces pasaría a ser mas prioritario que tener a CR comodo

1 respuesta
-Orb-

#7445
Eso no va a ocurrir mientras este CR en el Madrid.

Como dije antes basicamente es lo que tu has dicho en #7443

Sibirinchain

Esta jugando el mejor portero de la historia ahora mismo, debut con el Toporto. Le estaréis siguiendo no?

nFk13

Donde dan el partido del santo?

wNNNN_

A ver, la gente quiere cambios, quiere ver un equipo distinto, ver a un Toni Kroos de MCD, un CR7 en la izquierda, un Bale en la derecha y las mismas jugadas de siempre a ver que se inventan Modric y compañia pues desespera, cuando no salen las cosas el cambio tipico de Isco.

Ese Madrid ya le hemos visto todos, veremos este nuevo Madrid, para mi a nivel del mister creo que esta probando, nada mas y hay gente con mejor o peor forma, por eso no hemos visto nada del mister aun, hay que darle unos cuantos partidos oficiales.

Por otro lado estan ciertos jugadores que no parecen que cambien o quieran cambiar y eso si preocupa, hay un nuevo entrenador y algunos se pueden ganar el puesto pero no parece que les interese y gente como Benzema, Illarra, Jese, Isco, Lucas Silva, Carvajal, Cherisev, Lucas Vazquez se tienen que dejar los huevos porque apuntan a suplentes o a salidas algunos de ellos.

CrossKazama

Por cierto soy el único al que el ruso le ha parecido de lo mejorcito en la 2 parte?

Freyre

Yo he visto la segunda parte desayunando...¿ Los de la primera parte también bajaban a defender?

Me ha gustado mucho la presión en campo rival, han tenido 20 minutos a la Roma en su campo. Primeras señas de Benítez.

Las caras nuevas creo que han cumplido a destellos.

1 respuesta
CrossKazama

#7451 en la primera los de arriba bajaban si...andando xD.

GrimMcSlam

Los alemanes chutaron hasta tres veces fuera de portería, por lo que Iker no firmó ninguna parada. Eso sí, atrapó un balón aéreo peligroso en el 23'.

borchhhhh

Kilko Casilla
Danilo-Pepe-Ramos-Marcelo
Casemiro
Kross-Modric
Bale - James
CR

Yo creo que mas o menos deberíais jugar con algo así

SupermaN_CK

Kiko Casilla, Pepe y Ramos y Bale en la derecha, se nota que nos quieres bien.

1 respuesta
iZubi

Mal CR, Benzema, Marcelo (aunque CR no le ayuda mucho en su banda), Jesé (hay que venderlo/cederlo). Illarra lo ha hecho mejor de lo que esperaba de él (que era poco), Bale mucho más presente en el juego también me ha gustado. Modric, Kroos, Isco, Pepe y Varane como siempre, muy bien todos. Carvajal no ha estado nada mal, Arbeloa ha cumplido de sobra, Lucas Silva no ha tocado mucha bola pero Cherysev y Lucas Vázquez me han gustado mucho, sobre todo el primero, mucho mejor que Jesé de aquí a lima.

Aunque siendo un partido de prueba tampoco puede hacerse un análisis exacto, pero bueno son mis impresiones por la panchanga de hoy. Lo que si he notado es un equipo más trabajado, todos cubriendo huecos y presionando (Salvo CR, que parece cascarón de huevo en lo que a esfuerzo defensivo se refiere), en general mejor en defensa.

PD: olvidaba a Danilo, bastante potable aunque no lo he visto mucho en defensa.

B

Lo de Bale de enganche lo dije yo hace tiempo y os reísteis de mí.

Por la izquierda no lo va a poner mientras esté Marcelo, y en la derecha se ha demostrado que es un SIDA cancerígeno. En los Spurs jugaba con libertad total y muchas veces entraba por el centro y se posicionaba detrás del delantero.

Sinso

Yo sigo prefiriéndolo en la izquierda, en el medio creo que le falta algo de fútbol para crear, cuando en la izquierda con Cr de DC con libertad total podriamos tener a James y otro jugador cerca de la MP dominando

NTC-________

En los Spurs jugaba ahi porque eran una banda, jugaban para el y hacia y deshacia a su antojo. En el Madrid con Isco y/o James disponibles en la plantilla es inconcebible ponerlo ahi, estas perdiendo creacion, presion y orden por un tubo.

Bale tiene que ir a la izquierda por dos motivos. Primero, es que por la derecha si no va a tirar diagonales esta desaprovechadisimo. Segundo, sacar a CR7 de la banda antes de que volvamos a acusar el jugar con 10.

borchhhhh

#7455
Disculpa , se me ha pirado

James - Bale
CR

Freyre

KN
Danilo-Ramos-Pepe-Coentrao
James-Modric-Kroos-Isco
Benzema-CR

La tónica en partidos importantes debe ser esa, luego ya puedes cambiar a Bale por Benzema, meter a Casemiro por Isco y Modric de interior, Varane por Pepe o Coentrao por Marcelo en funcion de lo que necesitéis. Tenéis una cantidad de variantes acojonante.

P

¿Cuando llega Casilla a Australia? Tengo ganas de volver a jugar con portero tras 6 años.

1 2 respuestas
Kisuke

#7462 El viaje son 26 horas, y se va mañana así que xD

GrimMcSlam

#7462 Cuando te da por algo...

22
tsukiyomi

Mantente con tu hate. Y eso que sólo ha jugado un partido, tu

B

Bueno, con la venta de TOpor y la renovación de Nobita, ya podemos celebrar la undécima este año

1 respuesta
CrossKazama

Ahora deberíamos ir los madridistas al thread del barsa a decir "con todo lo que os ha dado" " hay que ver como tratáis al tío que os ha hecho ganar un triplete" y cosas así, como ellos con Casillas y Ancelotti xD

3 1 respuesta
chuckpwnsall

Una pregunta, ¿Chicharito aún sigue en el Madrid o ya volvió al United?

1 respuesta
SupermaN_CK

#7468 United.

varuk

#7467 Os han pillado el plan tío. Tenéis un topo aquí y ya no está Casillas... ¿Quién será? Eso sí, VENTURIN ha hecho su trabajo a la perfección.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________