Quince jugadoras renuncian a la Selección Española de Futbol

BuLLeT_AZ

#870
Si, los resultados que había tenido la absoluta hasta que se plantaron eran sin duda intachables y prometían ganar el mundial...

1 respuesta
kAm1

#871 Bueno la última Eurocopa fue bastante digna perdiendo en el descuento siendo superiores a las inglesas. Una pena que no ganasen "las 15 magas" aquel día.

20 días después
kAm1

Bueno entonces como era?

Solo le están haciendo la cama al entrenador, eso pasa en equipos masculinos todos los años!

7 meses después
Loki_Cat12
1 respuesta
ratedx

#874 eso ya lo hicieron en tokyo , no es novedad

D

Cual se supone que es el objetivo de intentar que personas adultas no follen si les da la gana?

1 1 respuesta
tofreak

Debe ser un show el vestuario y las duchas con las depredadoras sexuales de +30 años cuando les entran las novatillas jovenes de 17 años en los equipos. No hablo de las olimpiadas en si.

1 1 respuesta
AiTale

Camas anti-sexo y repartir 300 mil preservativos para los deportistas también. ¿Qué podría ocurrir?

Cryoned

#876 estaba pensando en lo mismo, wtf?

limitar la libertad e intimidad de las personas porque patata.

1 respuesta
Martita-

#877
Que sea lo que tu harias, no significa que los vestuarios del futbol femenino sean asi.

Si, hay parejas, y ha habido rollos, pero pensar que eso es un picadero... tiene un trecho.

Que son las camas anti-sexo? Rollo los bancos anti-sintecho en las calles? xDDD.

2 respuestas
tofreak

#880 No hace falta que te pongas asi y ataques a mi persona directamente cuando no te he dicho nada a ti, precisamente has dicho tu esto

#880Martita-:

Si, hay parejas, y ha habido rollos,

Si hay rollos en esos ambientes, con sus tensiones sexuales, que capitanas y jugadoras con mas presencia y poder usaran su poder para aprovecharse tanto psicologicamente como fisicamente de las mas novatas, como ejemplo de abuso de poder tienes lo de rubiales.

En las concentraciones de la seleccion española con las jugadores ya hubo rollos de este estilo.

1 respuesta
Martita-

#881
Pues no se en el vestuario de la seleccion en concreto, pero no hace falta el sexo para tener una posicion de poder en un vestuario, eso pasa tambien en los vestuarios no-homos de los chicos.

Yo en los equipos en los que he estado, ya he dicho, habia parejas, normales, que llevaban muchos años juntas, y luego algun rollo esporadico (sin los abusos de poder que comentas), pero no es en plan a liarse todas con todas, y armarse la de cristo.

1 respuesta
Nerviosillo

#879 Que tienen un partido al día siguiente y cuando toca dormir toca dormir, no irte al cuarto de la de al lado, supongo.

Aparte de que la mejor forma de cargarte un equipo (y más femenino) es dejar que follen entre si y se monten dramas (pero último esto tiene dificil arreglo realmente, son libre de estar con quienes quieran).

#880Martita-:

Que son las camas anti-sexo? Rollo los bancos anti-sintecho en las calles? xDDD.

Camas adaptadas al peso de cada atleta, que se rompen si se tumban dos personas.
Eso he entendido de la noticia.

2 respuestas
Cryoned

#883 pero eso que lo decidan los atletas, son las olimpiadas, van 15.000, algunos con testo que se les sale por las orejas por edad y físico

quién son los que ponen esas camas para decidir que un par no pueden echar un polvo en sus cuartos y quitar tensión o enamorarse y tener hijos a los 9 meses si es lo que quieren.

son adultos, poner camas anti-sexo es de inquisición no me jodas xD

1 1 respuesta
Martita-

#883
Vamos a ver, si dos quieren follar, van a follar igual, no te hace falta la cama, eso lo sabemos todos no?

Evitar que X vaya al cuarto de Y, solo va a hacer el efecto contrario, que quieran hacerlo mas, siempre ha sido asi.
Si no te dejan en el cuarto, pues te vas al baño del hotel, y sino te vas a algun cuarto que haya por ahi perdido, o algun sitio es condido que no pase gente.

Pensar que no vas a rendir al 100% porque has follado, no tiene sentido. Si te pasas 5 horas follando a todo tren, pues igual, pero si es uno rapidito para quitar el mono, ya me diras tu.

1 respuesta
Nerviosillo

#884 Ni idea.

En la misma noticia dicen que van a repartir condones a los deportistas, así que solo me queda pensar que lo que no quieren es que follen antes de la competición, y que follen cuanto quieren antes y después.

#884Cryoned:

son adultos.

Hasta donde yo se, todo lo relativo al deportista se lo paga la federación. Digo yo que tendrá que controlar que el deportista rinde lo que tiene que rendir y pondrá medidas para evitar que no pase la noche de antes de una competición follando sin el descanso optimo para ganar.
Quizás es hasta contractual, no tengo ni puta idea.

#885Martita-:

Vamos a ver, si dos quieren follar, van a follar igual, no te hace falta la cama, eso lo sabemos todos no?

Puedes establecer control para ver quien sale y quien no sale del recinto y se va a un hotel.
Otra cosa es que se pongan a follar de pie o en un baño, realmente no evitas una mierda con lo de la cama xDDD
No sé, no soy 100tifiko, ni estoy apoyando esto. Solo he tratado de buscarle un sentido xD

2 respuestas
Martita-

#886
Repito, que te pongan camas de esas, no va a evitar que follen, es una tonteria pensar eso.

1 respuesta
Nerviosillo

#887

El principal motivo de la elección de estas camas, 'bautizadas' en las redes sociales antes de los Juegos de Tokio, respondieron a un compromiso de los organizadores de los Juegos Olímpicos con la sostenibilidad y a una forma de proteger a los atletas.

Empiezo a creer que es porque les sale más barato ponerles camas de literalmente cartón que hacerles camas de verdad xDDD

Cryoned
#886Nerviosillo:

Hasta donde yo se, todo lo relativo al deportista se lo paga la federación.

eso es como decir que tu empresa tiene poder de decisión sobre lo que haces fuera de tu horario de trabajo en tu vida personal, como dormir o comer porque le afecta tu rendimiento en el trabajo.

la federación si paga algo, lo hace en base a los resultados obtenidos por ese deportista en pruebas abiertas, es meritocracia, se lo han ganado. La federación no tiene derecho a decidir absolutamente nada en la vida de esa persona.

2 1 respuesta
Nerviosillo
#889Cryoned:

la federación si paga algo, lo hace en base a los resultados obtenidos por ese deportista en pruebas abiertas, es meritocracia, se lo han ganado. La federación no tiene derecho a decidir absolutamente nada en la vida de esa persona.

Como les controlan la dieta y demás mierdas, pues supuse que también podían "controlarles el sueño".

De todos modos, es lo que digo, se están ahorrando dinero en hacer camas de cartón.
El nombre de camas 'anti-sexo' se puso porque, además de por sostenibilidad, se crearon para reducir los posibles encuentros íntimos entre los atletas, ya que aquellos Juegos se tuvieron que retrasar un año por el coranovaris.

La excusa es "sostenibilidad". Me parece triste de cojones, pero es lo que nos toca vivir estos días supongo.

1 1 respuesta
Cryoned
#890Nerviosillo:

Como les controlan la dieta y demás mierdas, pues supuse que también podían "controlarles el sueño".

la dieta realmente tampoco se la controlan, es decir, los atletas deciden por su cuenta aceptar lo que les recomiendan, pero si uno de ellos procede a decir que se coma las espinacas Popeye que él se va al mcdonalds, no pueden hacer absolutamente nada si la beca con la que esté se la ha ganado al resto.

Como mucho en algunos deportes donde se selecciona a los competidores por un tercero que no se atiene a números ni hay competencia intermedia para lograr esa plaza, por ejemplo:

fútbol donde el seleccionador llama a quien quiere, pueden decir que se atengan a las normas de concentración que ponen (hasta cierto punto porque si a alguien se le cruzan los cables puede saltárselas y hasta denunciar)

VS

piragüista que ha logrado la plaza en otras competencias en base a tiempos y no se debe a nadie ni le pueden quitar la plaza.

a los de fútbol, de forma poco ética y menos legal, pero que aceptan tácitamente ante la figura del seleccionador, quizás les puedan coaccionar, pero las olimpiadas son más que fútbol. De hecho el fútbol es lo menos de las olimpiadas.

1
aberronchole

En el fútbol masculino es el pan de cada día que se prohíba el sexo durante las concentraciones para torneos como Mundiales o Eurocopas.

tofreak

#882 No hablo de que ocurra siempre pero imagínate Dani Alves, imagínate que le atraen los hombres y esta en un ambiente en donde esta normalizado y aceptado como es en el futbol femenino ese aspecto. Te crees que una persona con su ego y visto lo que puede llegar a hacer, no seria capaz de aprovechar su veteranía y galones con los nuevos como alguno le gustase?

1 respuesta
Martita-

#893
Y te repito, no crees que eso ya pasa cuando alguno viene nuevo y no le cae bien al capitan o peso pesado de turno?

No tiene que haber sexo de por medio para que haya una posicion de poder ni nada por el estilo.

1 respuesta
tofreak

#894 Claro que si ocurre sin sexo tambien pero mi comentario iba por el sexo en concreto que es el añadido que tiene los casos que yo comentaba.

Tiene esa relación de poder con el añadido de abusos sexuales como le gustes a la perla.

Los jugadores masculinos son muy mucho hetero por lo que sea asi que bueno, el novato se puede librar de ello en los vestuarios.

Usuarios habituales