Ramos desafía a Mourinho con la camiseta de Özil

PocketAces

Hoy en exclusiva saldrá en la portada de Marca la imagen de Ramos vistiendo la elástica de Özil, debajo de la suya, el cual quería dedicar un gol a su amigo a modo de solidaridad al ser sustituido en el descanso.

Al parecer, Ramos está afectado por el maltrato que están sufriendo algunos jugadores por parte del mánager del conjunto blanco, entre ellos él mismo. Así pues, el de Camas, no se lo pensó dos veces a la hora de darle una muestra de cariño al internacional alemán.

Con esto, al parecer, vuelve la guerra declarada entre el central internacional y su entrenador. Cuando pensábamos que ya estaba todo encauzado y por el camino de "Vive y deja Vivir".

No obstante, tras esta noticia, sabemos que Ramos ha pedido su traspaso al Chelsea, el cual es un equipo con verdaderas aspiraciones a poder alzar el título que tanto ansía el jugador sevillano. Dadas las circunstancias, en el caso de que el fichaje se llevara a cabo, la zaga madridista sufriría un revés terrible, teniendo que ser subsanado por los Albioles y los Varanes de turno.

A mi modo particular de ver, pienso que Ramos es un fichaje muy bueno y con mucho futuro para el Barça, espero que Rosell mueva ficha y le ofrezca una buena suma por ponerse a su servicio.

Pd. Algún moderador que por favor adjunte la imagen de la portada de Marca, que yo no puedo.

1
T

Ale, especulad. ¿Mi opinión? Otro gallito y otro al que la capitanía le ha hecho perder el norte, que comience la criba de egos en el equipo antes de que sea tarde.

1 1 respuesta
brakeR

me cuesta mucho imaginar a ramos con la camiseta del barça xdd

Enccel

8
B

a lo mejor se confundió de camiseta

1
blackoN

No cuela, todo esto es una estrategia de Mourinho para que nos confiémos de cara al clásico.

ruk0style

Muy acertado colocar a pepe debajo de un anuncio de sexo xD

1 3 respuestas
H

#7

A mí me trasmite la confianza que necesito para sentirme reconfortado con dicho producto.

p4to

#7 encima haciendo el gesto de como se le pone cuando va al tema

weeheee

Repito lo mismo que en el otro tema:

Tiene huevos la cosa,que Ramos con la edad que tiene y los años que lleva en el Madrid, haga estas gilipolleces.

Lo mas gracioso esque salga diciendo que ''la ropa se lava en casa'' cuando hace estas cosas.

Soy Mourinho, y porpoco juega el partido de Champions y el Clasico.

Y añado, de que si a final de temporada, no sabe entender de que para jugar de titular tiene que jugar bien y estar concentrado, a venderle y se acabo el tema.

3
w4nx1

Capítulo 7215 del Circo Blanco.

2 1 respuesta
ekeix

Pues esos 50 kilos yo los pondría si fuera el Barça, pero porpoco saldría la jugada, no creo que haya un figo 2.0 en muchos años

1 respuesta
josepginer

Curioso que cuando un jugador del Madrid quiere irse, todos diciendo que apoquinen 60kilazos. No joder, que se ponga en rebeldia como hacen todos los que fichais.

1 respuesta
R4Yd3N

Yo a Ramos le quiero y me parece un grandisimo central pero si empieza con estas tonterias que se vaya y se lleve a Casillas con él

1 4 respuestas
Vexeta

#14 Ya empezamos a decir tonterías...

3
B

Si alguien me dice hace un año que Ramos no acaba su carrera en el real Madrid hablo de profesional luego si se va a china no lo cuento digo que le falta un verano y medio.

ChaRuu

Moronho?? Xdddd entre este y buelsa me parto.

1
Lexor

aja , y la fuente de el pidiendo ir al chelsea?

B

#14 jojojoj que pipero dios...ahora despotricando de casillas! nicee

1
AleXxXxX_25

Vaya tela Ramos como la esta pintando... y si le hace esto con Mourinho q es el mejor entrenador del mundo, q no hara con cualquier Michel o monigote q pongan de entrenador. AQUI MANDA EL ENTRENADOR, mira como Alves decia si Guardiola decia tirate de un puente el lo hacia xk sabia q habia algo bueno ahi abajo, pues Ramos tu igual!

#11 Cuantos capitulos habia con Guardiola con Cesc, Pique, etc... y Messi esta haciendo otra serie xk tiene telita el hormonado.

#13 Que se ponga en rebeldia si quiere, pero q sepa q el precio lo va a poner el Madrid, igual q los demas equipos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Tela con los follones.

Hardy

Menuda manera tan tonta de crispar el ambiente la de Ramos.

DarthVader

Luego Messi y Villa no se hablan.

Menudo circo hay en ese vestuario, entre Casillas q no celebra goles, Ozil el Mr. Cubatas, Kaka el repudiado, el clan de la navaja de los portugueses, Mendes, y ahora Ramos vs Mou aká yo no me callo ni una soy el justiciero

GrimMcSlam

Cómo les gusta llamar la atención a algunos futbolistas joder.

Sonos

Pero pero, me encanta la salsa, como a todos, pero esto es necesario? vaya profesionales, es decir, que se cuece puertas a dentro del vestuario de Mou? pinta todo muy turbio.

Meiven

No quiero ser tocapelotas, pero cuando se ponen Noticias, se debe adjuntar el link a la fuente original. Como siempre, hay doble rasero a la hora de moderar aquí, para unos vale para otros no, porque no sé si esa notica es redactada por el Marca o por el Sport (que también lo ha publicado).

En cuanto a la noticia, me hace gracia que ponga "sabemos que Ramos ha pedido su traspaso al Chelsea, el cual es un equipo con verdaderas aspiraciones a poder alzar el título que tanto ansía el jugador sevillano"

¿Verdaderas aspiraciones? ¿Un club que ganó la Champions el año pasado de chiripa, saliendo vivo de las semis de milagro y ganando la final de igual modo? ¿El Madrid no tiene "verdaderas aspiraciones"? ¿De qué periódico es esta noticia?

KuS

12
Exxel

Tal es el cisma que han tardado dos días en darse cuenta de esto, por supuesto encontrándole explicación bien rápido xd

killerbruf


jajajja que grande es Ramos , haber que se inventan ahora para decir que todo es paz y armonía en la casa blanca.

B

Ramos: "Muero con mis ideas. ¿Por que me voy a callar? Como dice Luis Aragones, tengo el culo pelao."

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/portadas-as-2012/20120102dasdasftb_1/Zes

tralalalalala se avecinan hostias en el vestuario del Madrid :D

2

Usuarios habituales