Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
wHiTefOx

#28318 no, en teoría después de haber visto su nivel pues deciden cederlo para que se acostumbre a Europa, que es lo que han dicho, pero el chaval no quiere

EneKka

Bernardo Silva sonará hasta los 60 años o que pasa

1 respuesta
MrAble

#28320 No te hagas sangre con las informaciones de OnlyFansClubJaviMiguel, aunque si que es cierto que ciertos futbolistas de Primera División no tienen nociones básicas o que desconocen si el balón es redondo.

2
Tunrall

#28320 Por lo poco que he visto: Se le van los controles largos DE ESPALDAS (no sabe jugar de espaldas, no es Harry Kane) y sus pases no son muy precisos.

Para un tio como Xavi eso debe ser basico, pero no se entera que es delantero rapido y no un interior.

1 respuesta
Ganzack

Imaginate la cara de Deco hablando con Xavi tal que así....

Deco: Ey mister que pasa crack, tengo buenas noticias. Podemos abonar la cláusula de Nico Williams. Podemos atender tu demanda de mejorar el ataque, extremo joven, internacional, buen amigo de nuestra futura estrella, rápido y ágil. Que te parece ??

Xavi: Prefiero a Dani Olmo.

Deco: Pues me cago en toda tu puta madre.

11 1 respuesta
zoas

#28325 Me ha encantado el final :joy:

2
Ilmanroth

#28324 pues puede ser eso, pero precisamente lewandowski, en todo lo que son temas fuera de el área, puede que sea el peor delantero de toda primera, el otro día contra el girona fue un esperpento bajando, controlando y en el pase.

-Crusher-

Han peinado a Xavi ya?

1
kreigon

Lo de VR espero que todo sean mierdas de la prensa porque no tiene sentido. No creo que la directiva actual lo haya fichado por las comisiones. De Rosell y Barto me lo creo, pero no creo que Laporta haya jugado a eso.
Además quedando 4 partidos es perfecto para ponerle y a ver qué tal, como está haciendo el Madrid con Guler, tiene gente por delante pero ahora se le pueden dar minutos. Aunque lo quieras vender joder dale minutos, no creo que se devalúe más jugando que metiendole mierda la verdad.
Y luego si era una apuesta arriesgada pues no tiene sentido tampoco, que a ver, Floren fichó a Reiner por más de lo que costó VR y bueno, no es un drama, ya salieron los otros dos brazucas bien. Pero no tiene sentido que hagáis vosotros eso y más traerle antes porque patata.

1 respuesta
Tunrall

#28329 No jugara. Lewandowski quiere el pichichi y jugara los 360 minutos restantes.

Nullpointer

#28315 Menuda olla de grillos

Super_Gogeta

Xavi parece que la de adaptar el juego a los jugadores que tiene no se la sabe. Él tiene una de idea de juego (supongo) y trata de que los jugadores encajen en ella a martillazos.

Seguramente le pide a los jugadores que hagan cosas que no saben hacer, como decirle a Araújo que saque el balón jugado desde atrás con fluidez. A saber que le pedirá al pobre Vitor Roque para que no le cuadre ponerlo ni un minuto desde ya ni me acuerdo.

Y me pregunto también que le pedirá a Sergi Roberto, que este aparentemente hace tan bien y tanto le gusta a Xavi.

6 1 respuesta
Tuskus

#28322 No, llega este verano con Trezeguet.

Hanure

#28311 Luis Suárez vino al Barça con 25 años siendo una estrella mundial y uno de los mejores jugadores del mundo que llevaba ya muchos años jugando en el fútbol europeo en el Ajax y en el Liverpool haciendo temporadas de mas de 30 goles.

Vitor Roque es un chaval de 18 años que viene del fútbol brasileño y que no ha empatado con nadie y tiene por delante a un tal Lewandowski que es uno de los mejores delanteros del mundo.

No son situaciones comparables.

1 respuesta
Jaglar

#28264 joder que turras macho #yatevimos

ArThoiD

Somos una puta broma de club en serio, absolutamente TODO mal, es ridiculo.

6
ekeix

Pues ya veréis cuando Romero empiece a televisar de nuevo todo el mercado xdddd

1 respuesta
Ilmanroth

#28334 evidentemente, era una broma, no se pueden comparar situaciones, en eso estamos de acuerdo.

Usopp

#28337 Hoy ya ha soltado trueques, que si Bernardo por Gundo jajajaja

No he visto que se de un trueque en la vida entre equipos grandes XD

1 1 respuesta
Ganzack

Que el entrenador de tu equipo quiera a Dani Olmo te resume en un solo nombre lo inútil que es.

Dani Olmo socio me cago en mis muertos... Y seguramente lo ficharemos.

9 1 respuesta
sagem9

Es que como si lo viese, venden a Víctor Roque y el año que viene nos elimina de la champions el equipo al que vaya con gol suyo. Sigo pensando que este tío le vendría de perlas al Girona una temporada cedido y el seguro que se beneficiaría muchísimo, pero eso o darle oportunidades. Venderlo es un error garrafal después de la inversión.

Yo sinceramente, y después de la temporada, le diria a Xavi que se aguante con lo que le van a traer o sino calle, que deje de pedir. Se te trae a Nico Williams, zubimendi y aleix garcia y da gracias si se consigue eso.

Hanure

#28340 Por curiosidad, ¿por qué le tenéis tanto asco a Dani Olmo? parece que os ha quitado la novia xD

4 respuestas
Mtra

#28342 no deja de ser un Ferran 2.0 jugador muy de Luis Enrique pero que vendrá aquí y no valdrá (Sobre todo con el entrenador que tenemos) y se le echara mierda a los 2 días por no ser un Messi.

A mi me parece un jugador muy Barça si jugáramos a lo que debe jugar el FCB (pienso igual de Joao Felix) y fuéramos un equipo decente, pero no para pagar 60 kilos como con Ferran, 20-30 como mucho y siendo arriesgado ahora mismo con como esta el club.

1 respuesta
Pumazone

menudos añitos llevamos y este no pinta bueno tmpc

Nullpointer

#28342 La pregunta es: Esta el club (que ya esta en ruinas) tirar 60 M a la basura por otro Ferran Torres que no marcará al arcoiris? Eso te lo firmaba Bartomeu

Ganzack

#28342 porque es la mediocridad personificada amigo mío.

Ningún equipo grande se a interesado por él, del Zagreb al Leipizg y esperemos que ahí se quede.

Solo espero que el club deje de despilfarrar el poco dinero que podamos tener.

Ferrán - 55
Lewan - 50
Rapinha - 60

Estamos hablando de un total de 165M, sueldos aparte.

Con este dineral hubieras cubierto con creces las posiciones de MCD, a mí no me gusta pero, le traemos a Zubimedi a Xavi y aún te sobran 105M para cubrir un delantero... A bote pronto Julian Álvarez y fichaje potente para el centro del campo, Julián Brandt, Simmons y otro.

1
Hanure

#28343 Que se le echaría mierda ya lo se yo. Después de ver como en este hilo se le ha echado mierda a Messi ya no me queda nada por ver.

Pero no entiendo el odio con el que hablan algunos de Dani Olmo.

-Crusher-

Traer a un jugador que no ha jugado ni 2000 minutos las últimas 3 temporadas por que se la pasa lesionadose y que en cifras es una mediocridad, que puede salir mal amigos, lo de este club es para mandar todo a tomar por culo y que nos compre un jeque ya porque que puto asco.

1 comentario moderado
sorakabanana

#28349 pocos partidos del fútbol champagne de Xavi has visto, Raphinha de los mejores de la temporada porque es una bala aunque luego falle la mitad, lo de la posesio se le olvida cuando le interesa.

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • JMBaDBoY
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta