Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
bleed11

A Vitor Roque le mató el partido contra el Celta, el pobre no sabía que estaba haciendo en el campo y desde ese día no volvió a contar

Se ha sido muy injusto con él pero si lo venden por una buena cantidad sería un error con final feliz

1 1 respuesta
Cruzer

Parece que Xavi quiere que los jugadores le enseñen los conceptos a él.

El hijo de puta cobra por hacer el mongolo en el banquillo

1
ArThoiD

#28351 Pero a ver que ha jugado cuatro ratos macho xdddddddddddd qué ostias va a hacer el chaval.

Que un futbolista tiene que chutar la pelotita, no les hace falta ser científicos, me cago en mis muertos.

3 1 respuesta
Cruzer

Y que tiene 18 años.

Que el puto Sergi Roberto dio un pase que ni un niño de 8 años

oOL4sTOo

Es una broma que quieran cargarse al chaval la verdad, teniendo un grupo de muertos que si han tenido oportunidad de demostrar y no lo han hecho.

Algún dia nos explicarán porqué aceleraron el fichaje en navidad.

2
Zero_G

Que VR esa una de las pocas fuentes de dinero puede ser uno de los motivos de acelerar el fichaje?

2 respuestas
EneKka

#28356 Vendiendolo ahora como mucho recuperas el dinero y no se yo si perderas algunos millones.

1 respuesta
iZubi

Solo me falta leer un last dance de Thiago Alcántara

EneKka

Nadie esta ya en el barco de Xavi, veremos si el presidente o Enric Masip se dan cuenta.

2
BosH

El chaval sin oportunidadades y según se dice el entrenador sin dirigirle la palabra. Terminar saliendo el mismo año de llegada por a saber cuánto y a dónde. Sí, final felicísimo.

1 1 respuesta
Zero_G

#28357 Exacto, partimos de la base de que la junta acometió su fichaje por vete a saber qué razón, pues viendo la cagada mejor traerlo en invierno para poder venderlo en verano en caso de que no cuaje

bleed11

#28353 Que tendrá que ver jugar cuatro ratos con no parecer futbolista. Estoy diciendo que se está siendo muy injusto con él pero es la realidad, en su último partido parecía amateur

#28360 Si el entrenador no quiere un jugador, tiene un delantero en el filial que no para de enchufar goles y sacas más dinero del que te costó el final, como tú bien dices, es felicísimo. Permíteme como culé que me importe más el club que un chaval que ha estado cinco meses

2 1 respuesta
Tunrall

#28356 Con respecto a esto. Si acordamos con el Paranaense pagar 30 kilos en varios años y ahora le vendemos por 30 tambien, la diferencia entre lo pagado y lo que ingresamos del tiron va al FP? No creo que estemos tan mal para hacer estas movidas pero vamos, luego de vender 15 veces Barça studios me espero cualquier cosa.

-Crusher-

Pero quien te va a dar más dinero del que te costó si no paran de decir que no tiene nivel y no juega xd

1 respuesta
Ilmanroth

#28364 en realidad piénsalo bien, si fueras presidente de otro equipo, a quien ficharías, al jugador que le gusta a xavi, o el que no le gusta?

1 respuesta
-Crusher-

#28365 Lo que está claro es que si fuera presidente no te voy a soltar +60 merluzos por alguien que no juega y que solo se filtra que no encaja y que aún le falta adaptación al futbol Europeo y movidas varias, intentaría regatear al máximo vamos.

1 respuesta
Ilmanroth

#28366 y más sabiendo lo necesitados de pasta que estamos xd, no pinta bien la cosa no.

zoas

:upside_down:

2 respuestas
EneKka

#28368 Para flipar que suene alguien como Olmo, como puede hacer mas tonterias que el puto Bartomeu?

3
hehejo

Pues a mí Nico Williams me motiva, la verdad. Pero 50M me parece un sablazo.

Tipazo!!

1
Zh3RoX

Tenemos a Apu y vamos a fichar a Bart Simpson, nos falta Homer

1 respuesta
hehejo

#28371 Homer está en el palco.

10
-Crusher-

Jugadorazo tú.



Luego si le acaban trayendo y cuando empieze a lesionarse serán risas.

1 respuesta
BosH

#28362 Pensar que vas a hacer negocio con Victor Roque después de devaluarlo es de ser bastante iluso, más viendo a esta directiva. Marc Guiu es precisamente un perfil de jugador similar al de Vitor Roque, pero es que mete goles en primera federación.

2 respuestas
EneKka

#28373 Ferran Torres con mas lesiones.

1
bleed11

#28374 Yo no pienso nada, lo dijo el club en su día y su representante, que le siguen sobrando ofertas mejores que la del Barça

Marc Guiu además de ir al espacio te aguanta el balón de espaldas y lleva toda la vida en el Barça, de momento no hay color entre ellos

sagem9

Es una putada que no vayamos a ver a alguien que realmente exprima este equipo para saber realmente el potencial que tiene

wHiTefOx

#28374 Sin los 31 de variables puede paliar un poco con una venta decente. No harás negocio, pero tampoco será ruinoso

EneKka

Y tened claro que la temporada que la próxima temporada se viene el bajón de Lamine como pasa con todos los jugadores que llevan tiempo con Xavi.

11
Kandelario

Yo ya me di cuenta de que Xavi era un inútil cuando no le valían para el proyecto ni Luuk de Jong ni Aubameyang

1

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Super_Gogeta
  • Tunrall
  • EneKka