Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
TitoBurns

El buen fuera de juego no existente

HZD

Luego en otros fueras de juego dejan seguir 10 o 20 segundos la jugada aunque esté el jugador un par de metros adelantado xDD

12
m4a1sd

Menudo crack el linier que rápido veo el fuera de juego jajajajajajajajajaja.

Ganzack

la tipica "remontada" del madrid de siempre.... jajajajajajajajajajaja invent de fdj

ArThoiD

#28916 Porque han pitado FDJ mucho antes de que siquiera tocase alguien el balón.

Es surrealista que hagan eso habiendo VAR y pudiendo comprobar eso.

De esas que luego sale el asistente en una entrevista diciendo que ha sido uno de los errores más graves de su vida....

2 1 respuesta
EneKka

Pues otra champions para el Madrid y otra renovación de Sergi Roberto, el dia de la marmota colega.

1
MrAble

Recordad chicos, meter un quinto defensa para defender un resultado suele salir mal.

7
isnotavail

coraje,huevos... y ayuda arbitral, ya que envidiais, envidiarlo todo.

2 respuestas
1 comentario moderado
JoSeTTo

Y luego ves jugadas que dejan que se maten los defensas a correr en fueras de juego de 3 metros.

Aún así ha añadido minutos a lo bobo. Enhorabuena a los madridistas.

ditoseadio

Mis dieses para Florentino que entendió hace años de qué iba esta mierda; negros, atletas y preparadores físicos TOP.

Mientras tanto en el Barça con el romanticismo de los pases y la posesión.

El downgrade psicológico que está sufriendo la culerada durante estos años va a ser imposible de recuperar de nuevo.

Liga, Champions y Mbappé.
Menudo tripletazo de los merengues. Van a dominar lo que quieran.

8 1 respuesta
Por_Frodo

#28928 No serás la cuenta que usa el señor Xavi Hernández para postear en MV no?

oOL4sTOo

#28929 Puedes irte a tu hilo, gracias

spnem

Lo de la jugada esa es completamente inentendible.

1 respuesta
SgtOpio

#28928 pitar el fuera de juego ipso facto está feo, sobre todo porque se quedaron parados los defensores y portero. Pero añadir el disparate que añadió está igualmente feo. El árbitro no sé qué cojones estaba pensando.

Zh3RoX

#28934 Hombre, es bastante entendible, el Madrid a remontado y por lo civil o lo criminal tenía que llegar a la final.

1
K

otro robo mas y a sacar pecho por eso

10
xDani360x

Lo que no sé es por qué alguien se pensaba que el Bayern iba a pasar, son la putita del Madrid xd han jugado como el Spartak de Manoteras, ellos no iban a palmar, la Champions la tienen ganada desde que se cargaron al City.

Edit: Eso si, Rüdiger acaba sin tarjeta otro día más, es que está mu loco el cabron jajan’t

HaMl3t

"a la final robando y con ayudas arbitrales" :rofl:

2 1 respuesta
wHiTefOx

#28925 la elite del arbitraje europeo comete errores siempre a favor del madrid, bastante sospechoso la verdad

1
Kassie

#28939 es fuera de juego, en la misma tv alemana lo dicen

6 2 respuestas
JMBaDBoY

Ya me gustaría haber llegado a las semis y que nuestro 9 suplente metiera el gol del pase a la final. Lástima que estas cosas esotéricas solo les suceden a ellos.

Vaya temporadita nos ha quedado.

10 1 respuesta
Eikasia

Yo creo que es fdj, lo que no entiendo es por qué el linier se complica la vida así xd.

1 respuesta
HaMl3t

#28941 por lo que sea en TV3 dicen lo mismo :rofl:

Ganzack

no recuerdo un robo en contra del madrid en mis 38 años de vida, para pensar señores.

5 1 respuesta
Zh3RoX

Estoy muy cabreado. Dejadme insultar a Xavi

Xavi hijo de puta.

Tunrall

#28941 Si el pie de Rudiguer habilita a todos. Es un robo que no hacia falta

isnotavail

#28943 Pues por lo de siempre.

Czhincksx

Ha pitado mal un fuera de juego en el minuto 103. Después de pitar han controlado, han tirado y han marcado sin que el portero intente pararla si quiera.

De ahí deducís algunos que es el robo del siglo.

Rito_Tryhard

En la TV alemana estan diciendo que es fuera de juego claro. No se no por que se plantea la discusion

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX
  • Tunrall