Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
I

Ver que hay un huevo de mensajes nuevos, entro a ver si han echado a Xavi ya y que estéis hablando del Madrid.... Luego no os quejeis

4
Zh3RoX

#28950 Ah bueno si lo dice la televisión alemana entonces me lo creo.

Gracias Rito_Tryhard!

1 respuesta
ragnok666

Pero macho, de que robo hablais pavo? Si tenia la rodilla adelantada el del Bayern....no jodamos, hay cosas y cosas. Se puede ser culé y reconocer que se han merecido pasar a la final, en esa jugada no hay robo ninguno.

Algunos veis fantasmas donde no los hay...

39 1 respuesta
wHiTefOx

#28950 porque lo correcto ante fdj tan justos es dejar terminar la jugada

1 respuesta
WiLoW

Pues xavi tenia razon deberiais ser finalistas de champions

Rito_Tryhard

#28952 De nada, espero que sirva de ejemplo de como no ver los partidos con ojos de forofo.

Hanure

Yo no tengo tan claro que no fuera fuera de juego eh

Pero no se por qué el árbitro ha pitado tan rápido en lugar de dejar seguir la jugada, que es lo que entiendo que debería hacer

T

Pues no será en esa imagen que ponéis donde hay fdj claro, porque el pie lo habilita.

1 comentario moderado
SgtOpio

#28954 cierto, pero lo revisarían en el var y verían que es fuera de juego y sigan.

1 respuesta
oOL4sTOo

Los culés que la supuesta eliminación os parecía un premio de consolación, nada más lejos de la realidad, hay que mirarse el ombligo y ver que el Barça está en la pena deportivamente y económicamente, y el mal del rival al menos a mi no me alivia, el RM tiene un duende brutal en Champions y cuando hay que tener esa pizca de suerte siempre llega, ante eso poco hay que hacer.

justos finalistas

4 1 respuesta
Aguiluxo

Se consumó lo que sucede cada año

También te digo, el Linier levantando el banderin al instante en un supuesto fuera de juego de 1cm y así desactivar el VAR.

Jajajajajjajaajjajajajajjajajajajaj

ArKan0iD

Ya sea fuera de juego o no, es muy dudoso.

Y ya sabemos que ante la duda, se actúa en beneficio del RM.

1 respuesta
HaMl3t

Memoria bastante corta para lo que queremos, amics.

"a ellos nunca jamás les roban en contra"

Esto qué fue?

1 respuesta
sergio67

#28963 por eso añadió+6 minutos de los 9. Porque siempre beneficia al Madrid

Por_Frodo

Vendaval del Madrid al área del Bayern, que si no es por Rodrygo es partido para 4-0 fácil.

Marca el Bayern

Anulan un gol al Madrid(bien anulado).

Marca el Madrid

Marca el Madrid, lo revisan, y es gol.

Linier levanta FDJ, revisan y es FDJ en España, en Alemania y en todo el mundo. Que el linier sea juega si? Que es FDJ tmb.

El robo del siglo señores.

Hace 25 años se decía, decía que el Madrid solo ganaba CL en blanco y negro.

Hace 10 años que solo gana CL sin el VAR.

Actualmente no saben que decir.

16 1 respuesta
Pugambuga

La verdad que todavía tengáis los huevos morenos de hablar de robos y mierdas. Luego os quejáis de Xavi o de Laporta y no son más que una proyección del aficionado. Sed un poquito imparciales o sensatos, que no hay que ser así en la vida. Yo con dejar de ver fútbol tengo, porque me da vergüenza todo esto.

El Madrid ha sacado a sus suplentes bien sacados y ha ido a por el partido con un buen par, haciendo que cometan errores infantiles .

Mientras el culé se reía de Joselu Laporta fichaba a Vítor Roque por 50 kilos para largarlo por menos o cómerte a Ansu Fati el próximo año porque no triunfa ni en un equipo de intertoto.

Dejad las excusas, nos guste o no el Barcelona es un equipo perdedor y lo dirigen auténticos mangantes. El aficionado en lugar de forzar dimisiones y dar voces esperara paciente a otra temporada de mierda donde igual cae la 16 y tocará culpar a los árbitros o a la intensidad de los focos.

1 respuesta
Ganzack

#28964 Nos referimos en Champions campeón... déjanos llorar y vuelve a tu hilo a disfrutar la final.

1 1 respuesta
Alberto_

Le tendremos que dar las gracias a PSG al final. Solo faltaba haber ido a la final y que nos ganen ahí. Entonces sí apaga y vámonos.

wHiTefOx

#28960 es muy sospechoso y lo sabéis, no haba necesidad y que lo que se supone que son buenos árbitros cometan estos errores... Probablemente era fuera de juego, yo la negligencia del árbitro la veo en no dejar terminar

2 respuestas
1 comentario moderado
Gravewolf

El Madrid por lo que sea nunca pierde, y es todo tan previsible que ya lo mejor es pasar de esta mierda de deporte.

1
Hanure

El pugambunga quitándose la careta xD

Por si a alguien le quedaban dudas.

#28967Pugambuga:

El Madrid ha sacado a sus suplentes bien sacados y ha ido a por el partido con un buen par, haciendo que cometan errores infantiles .

#28967Pugambuga:

Mientras el culé se reía de Joselu Laporta fichaba a Vítor Roque

#28967Pugambuga:

nos guste o no el Barcelona es un equipo perdedor

3 2 respuestas
1 comentario moderado
isnotavail

#28961 "suerte" .

Mtra

#28973 ah que habia dudas? XD

aberronchole

Espero que los moderadores actúen ante está desviación del hilo. Intolerable

2
dantee

El primer gol del Madrid ha sido un error garrafal del portero,manos de mantequilla xD

1 respuesta
-Sore-

no me digáis culés centennials, el Madrid gana por suerte y nosotros cuando fichemos haremos sextete, es así?

1
Por_Frodo

#28970 Segun tú teoría conspiranoica era tan fácil como no revisar el gol de Nacho y dejar el 1-1 válido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • Tunrall