Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
1 comentario moderado
-Crusher-

#29101 Tal cual, para que quiero comentar un partido en otro hilo lleno de madridistas tirando baits, que si a mamarla, a llorar al parque o mierdas de ese estilo, para eso ni comento ni apetece hacerlo, si apetece comentar algo con los compis culés sobre el partido en cuestión pues se hace aquí, si ni eso se va a poder pues GL con el subforo.

5 1 respuesta
GaLiaNBeaST

"Tenéis el hilo del Madrid para hablar de esas cosas" está al nivel de decirle a un niño de Camboya que para jugar al futbol tiene ese precioso campo de minas.

Poder se puede, pero bien parado no va a salir el chaval.

1
MrAble

¿Que pensáis del nivel de Kimmich en esta eliminatoria?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#29104 Bastante intermitente, pero no creo que sea culpa suya, sino del sistema que usa Touchel. Es el peor Bayern que he visto en años.

1
JMBaDBoY

#29101

El concepto es que los hilos oficiales no son una cámara de eco como está dicho 1000 veces y en la normativa. Si hay hilos oficiales es para algo y si monopolizáis el hilo hablando de un partido del Madrid, encima tampoco querréis que venga gente del Madrid a opinar, lo cual no tiene ningún sentido.

Para algo existe el hilo oficial del evento en cuestión si es que no quieres ir al del rival. Si alguien quiere venir a hablar del Barça aquí y se encuentra 6 o 7 páginas donde solo hay comentarios sobre el partido del Real Madrid. ¿Qué va a pensar?

El mensaje de aviso es muy claro, de vosotros depende la deriva que tomen los acontecimientos a partir de ahora y de nosotros aplicar las normas. No habrá más avisos.

9 2 respuestas
ekeix

#29101 #29102 Es lo que lleva pasando años, es como estar en un bar hablando con culés de lo que te salga del orto, y venir el dueño y decirte que no puedes, que tienes que hablar eso en la mesa de los madridistas también.

Queréis dejar hablar a la gente de lo que quiera y más si anoche ha vuelto a pasar lo de siempre por 2717° vez?

Si vienen y meten baits pues que se les modere, si vienen a debatir pues bienvenidos sean. No es tan complicado.

2 5 respuestas
GaLiaNBeaST

#29107 En lugar de escuchar a los usuarios, que somos realmente los que le damos vida al foro, mods cerrándose en banda diciendo "a mi manera o carretera" es lo más fácil. Y así ha ido el subforo, "a una manera" diferente dependiendo de los mods de la epoca.

1
Usopp

#29107

El club está valorando reforzar el área de ‘scouting’ con una nueva incorporación; se sumaría a la de Julio Tous, en el área física, y Raúl Martínez, en la de fisioterapia.

Mientras tanto sin un tío que les enseñe a sacar el balón y ofrezca alternativas cuando floten a Araujo, además de hacer algo diferente al tercer hombre, eso y nada es lo mismo, en scouting no vamos mal, se demuestra con el B

1
-Crusher-

#29107 Al final lo único que consiguen es que se te quiten las ganas de comentar nada.

3
Babeta

#29106 Entiendo a los culés y creo que existe una fina línea en la que debería permitirse hablar del eterno rival en el hilo del Barça o Madrid desde la perspectiva del rival.

El problema es evidente, y es que se embarra a más no poder, pero como digo veo lógico que quieran desfogarse del Madrid en el hilo del Barça y al revés.

2
EneKka

#29107 La que estan liando para no despedir a esa panda de incompetentes

2
iZubi

#29107 Si tan empeñados estáis en hablar del Madrid en el hilo del Barcelona comentadlo en el subforo de Mediavida al menos.

El problema que veo es lo de siempre, estabais más quemados que el cenicero de un bingo por tener aquí a 5-6 madridistas 24/7 hablando de lo suyo, luego entran culés a quejarse porque aquí solo entran madridistas, empiezan otra vez los mensajes de "no les hagáis caso" y vuelta a lo que teníais sin mods.

En temas arbitrales esto es el meme de Spiderman, no es un debate que vaya a tener fin. En el hilo de la champions hay gente de todos los equipos hablando de lo mismo.

1 1 respuesta
ricardin71

Se dan cuenta ahora que perdemos todos los choques y balones divididos,que entrenamos mal y poco se sabe de hace años,desde la época rijar los jugadores tenían pinta de entrenar algo más,ahora parece que entran como un equipo de regional.

ekeix

#29113 No es cuestión de hablar del Madrid o no. Es que solamente ocurre si hablamos del Madrid, de ahí lo absurdo. Si esto lo hace el Betis ya te digo yo que no te van a decir que te vayas al hilo del Betis xd

3 respuestas
JMBaDBoY

#29115

Sorber y soplar a la vez no se puede. Lo que no tiene sentido es monopolizar este hilo hablando del Bayern-Madrid y del Madrid y entonces:

  • Es un foro libre y todos queremos libertades, pero si viene alguien del Madrid a responder, le digo que venga llorado de casa y se marche (en contra de la normativa)
  • Tampoco queréis opinar en el hilo de UEFA Champions League, cuando no entiendo esta pataleta si desde hace muchos años se habla allí de los partidos y postpartidos y hace años ni existían los hilos oficiales.

Ya os avanzo que una comunidad cerrada del Barça ni la hay ni la habrá, el foro no va de esto. Si no utilizáis correctamente los hilos oficiales y los hilos de eventos tendremos que tomar una decisión al respecto.

1 respuesta
iZubi

#29115 Van 6 páginas exclusivamente hablando del Madrid no ves normal que se corte? Ayer por la noche habían mods y se dejaron algunos comentarios.

Yo creo que es pegarse un tiro en el pie cuando en el hilo del partido estaba lleno de culés, valencianistas hablando libremente diciendo robo o lo que les apetecía.

3 1 respuesta
ekeix

#29116 #29117 Y qué problema hay seguir hablando de un tema recurrente cuando no han pasado aún ni 24 horas del tema? Ya el hilo, como siempre, volverá por sí solo a su cauce. No hay faltas de respeto de forma personal (que yo haya visto), y por razones evidentes la mayor parte de los culés solamente postean aquí.

No veo el por qué no permitir según qué temas solamente porque se nombre Barça/Madrid, ya os he dicho que si esto ocurre con otro equipo (y ha ocurrido) nadie tiene problema en nombrar a ese otro equipo.

Además, que es un hilo dónde siempre se habla de más de un tema a la vez

5 respuestas
Mtra

#29115 déjanos el hilo del Betis tranquilo sin gente metiendo mierda XD

1
Kessittown

En serio estamos igual o peor que la epoca de Rexach, con Christanval, Frank Deuu, y Rochemback, cuando Rexach sabia más de fútbol que el tonto polla de Xavi

Laporta ha sido un fracaso, perder tendrá consecuencias, espero que el club acabe siendo una sociedad anonima, no se puede llevar un equipo top como si fuera uno de barrio, no hay nada de profesionalidad

-Crusher-

#29118 Es que además es lo más normal del mundo, hablar de tu eterno rival o compartir algunas impresiones en un momento puntual, también lo hacen en el otro hilo sobre nosotros bastante a menudo y no veo problema siempre y cuando no se falte al respeto.

2
Zh3RoX

#29118 Cómo que no empezará la temporada?

Pero si se lesionó en Noviembre. Hay que mirar hacia los servicios médicos del club, no es normal que todas las lesiones se alarguen y no se recuperen bien los jugadores.

2 respuestas
neveS

#29118 #29122 cada noticia es más desoladora

melonzuelo

Quiere recuperarse bien y de verdad, ya son muchas lesiones en promesas que terminan jodiendo carreras, Gavi no tiene prisa y parece que está bastante bien aconsejado.

Ojalá vuelva hecho un toro.

7
AiTale

#29122 Si se lesionó en noviembre y es una lesión de 10-11 meses... Haz cálculos.

1
Pank

Igual para cuando vuelva Gavi a Xavi ya le han dado boleto.

1
Aguiluxo

#29118 se reventó bien el chaval… a ver como vuelve y sus ganas de morder.

spnem

Gavi que se recupere bien y más teniendo al Pelopo en el banquillo que en cuanto esté disponible va a querer que le saque todas las castañas del fuego

bitelchuss

Yo creo que no estamos tan mal como en épocas anteriores que estáis recordando, permitidme cuestionar vuestra edad o conocimiento sobre aquella época. Quizá sea por la competencia, a pesar del Girona, o por lo que sea, pero os recuerdo que un gol de chilena de Rivaldo en el último minuto nos metió en Champions y lo celebramos casi como una liga. Eso es muy triste.

Ahora no estamos tan mal, por detalles no hemos estado en semis de champions o quién sabe si final, y la liga no la hemos peleado más por otro partido más de mierda contra el Madrid donde, al menos, podríamos haber estado más cerca (entre otras cosas).

Quiero decir que si estando en el ostracismo máximo hemos llegado así al final, no creo que la distancia sea tan grande cuando el Madrid es Dios y nosotros la mierda absoluta, joder. Os recuerdo que ganamos la liga el año pasado a 10-11 puntos.

El problema está en que, aunque la distancia no sea tan grande, el circo que rodea al club nos hace pesimistas. Necesitamos tranquilidad y estabilidad. Tenemos un estadio magnífico al caer y una buena cantera y base sobre la que construir, pero viendo el show mediático de cada día entiendo que más de uno se piense si venir.

1 2 respuestas
seikooc

#29118 ex jugador , lo hablé con mi fisio y de esa lesión ya no vuelves

3 respuestas

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX
  • Tunrall