Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Pugambuga

#29130 #29129 No estamos tan mal...

Algunos conseguís meter en depresión al resto.

SeeK

#29130 Dile a tu fisio que no tiene ni idea.

3
ekeix
2 1 respuesta
T

Muchas muchas dudas, quizás sea x la lesión y xk esta más fuera que dentro, pero su año me deja muy muy frío. Si consigue ser lo que era el año pasado, es un buen suplente. Eso sí, tiene 2 ladrillos por pies.

-Crusher-

#29133 No veríais mejor opción Jorginho libre que acaba contrato con el Arsenal el mes que viene antes que Guido? este último me parece otro tronquete.

https://www.transfermarkt.es/jorginho/profil/spieler/102017

3 respuestas
JMBaDBoY

#29135

Dudo que Guido cobre lo mismo que Jorginho xD

2
bitelchuss

#29135 Guido cobrará la mitad, seguramente.

1 respuesta
Chamborz

#29137 pues debería de pagar por jugar en el Barcelona

2 respuestas
Mtra

#29138 puestos así más de uno del FCB actual deberia pagar por jugar, SR como minimo XD

2
Ev3rSmAn

todo sea quitar al tronco de Oriol, a mi Guido como recambio no me parece mala opción y más si acaba contrato

1
bitelchuss

#29138 Yo, sinceramente, lo he visto 2 partidos, así que no puedo opinar. Sé que tuvo un muy buen rendimiento el año pasado porque así lo decía todo el mundo, además de que tengo un amigo del Betis que me decía que era muy bueno. Este año no sé cómo está ni si aún la temporada pasada tenía nivel Barça. Se le bancará si viene hasta que demuestre lo contrario.

-Crusher-

Te quitas a SR que es una remora y lo que falte de salario le das el que ocupa él xD, total para lo que aporta...

1
Usopp

Pau Prim y Guille estarán muy contentos viendo que se va a traer a Guido y seguramente paguen por otro pivote, no tiene ningún sentido, encima tras la renovación de Puferto que entiende muy bien el juego XD

4 4 respuestas
Mtra

#29143 no los veo incompatibles, tampoco hace falta dejar toda la carne en el asador y la responsabilidad en un chaval recien ascendido, si Guido viene con mentalidad de rotacion y aportar (que en el Betis lo ha hecho bastante incluso no se le ha visto ni bajar el nivel ni cabrearse por perder el puesto tras su lesión) no me parece un mal fichaje. Pero no deja de ser un "parche" para un par de años como mucho.

hitsvil

#29143 si un chaval de 15 años no puede esperar porque fichan un MCD suplente ya sabe donde está la puerta

Joder, ni tanto ni tan poco

1
Scavenger19

#29135 fichaje absurdo. Edad avanzada, salario alto + prima de fichaje y encima no es más que jugador de rotación del Arsenal.

Para traer a este o a Guido, subes a uno del B. O apuestas ahí por Christensen.

1 respuesta
kayzel

De Oriol a Guido es un upgrade? No he visto ningún partido suyo

2 respuestas
JMBaDBoY

#29143

Hombre, antes está Bernal que parece la gran apuesta, pero todavía ni ha cumplido los 17 años.

1
Aldarion_21

#29147 a Oriol lo upgradea cualquiera que os aporte un minino la verdad

-Kumpa-

#29143 y Bernal más de lo mismo xD

Zh3RoX

#29147 Sí, pero vamos que Guido tampoco es ninguna maravilla, no es un tractor pero su fuerte no es tener el balón en los pies, es un mc destructivo que suele jugar de doble pivote. Vamos que para generar juego no nos vale, y menos si va a jugar solo de pivote.

-Crusher-

#29146 Guido tampoco es que sea mucho más jóven, lo que tu has dicho es lo que yo haría pero ya que a Xavi le gustan maduritos pues digo este tendrá más nivel que Guido.

CrS-

#29101

Hola Sust0

La moderación entiende perfectamente que los usuarios de un equipo en concreto (en este caso del Barcelona) quieran comentar juntos en este hilo la actualidad deportiva (sobre todo de su club). Es algo que como puedes ver, ocurre en todos los HO de los equipos, con mayor o menor flujo. Los usuarios por lo que sea, se sienten mas cómodos en el hilo de su equipo. Aunque solo ocurre en el hilo del FCB y del RM el que se hable de todo. Si tu vas al del Betis o al del Athletic de Bilbao, verás una única temática: Hablar del equipo en cuestión.

Ahora bien, varias puntualizaciones:

El equipo de Moderación no anima a Madridistas a venir aquí a postear. El equipo de Moderación anima a cualquier usuario a postear en cualquier hilo del subforo de Deportes por que tienen los mismos derechos que tu, en venir a este hilo a postear. Que tu seas del FCBarcelona no es sinónimo de que tengas mas derechos que un usuario que es del Real Madrid o del Atlético de Madrid. Precisamente desde la Moderación estamos atentos a que si ese derecho del usuario es aprovechado para tocar las narices, sea castigado.

Ayer tras el partido, este hilo se convirtió en un hervidero de aficionados culés hablando de robo, de que el RM siempre gana robando y un largo etc. Se hizo la vista gorda en muchos posts , y otros fueron moderados por que traspasaban todas las líneas (entre ellos uno tuyo donde publicaste una conversación privada del Modmail, intentando hacer mala sangre)

Lo que no puede ser es estar en misa y repicando, es decir, estar soltando lo que te apetece y si viene alguien del RM a contestar, entonces quemo el botón de report por Meme/Cansino por el simple hecho de ser del RM. Esta conducta ayer por la noche fue tal cual lo estoy diciendo. Entonces al final lo que podemos observar es que efectivamente lo que muchos usuarios quieren es tener su propia cámara de eco, donde hablar de lo que quieran y poco menos que hay que enseñar el carnet de culé (o del RM en el hilo del RM).

25 3 respuestas
2 comentarios moderados
Leagrove

Deco en portada del Sport, que puso a caldo a Xavi, pero luego se hacen la foto los 3 juntos y alegria pal body, de locos ....
No paran de filtrar estas cosas para caldear mas el asunto cuando todos deberían ir ya a una, que se tomo la decision hace unas semanas, no entiendo que intentan conseguir con estas cosas
#29153 Gracias por aclararlo, no era muy normal tener una palabra en la boca y darle al botón mostrar , pero bueno lo de siempre

Scavenger19

¿Que hay de cierto en que el Barça, si puede volver al Spotify Camp Nou el 15 de Diciembre, jugaría la Liga en el Spotify y la Champions en el Lluís Companys (hasta Febrero/Marzo)?

1 respuesta
-Crusher-

#29157 https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240508/1002242588/enero-liga-spotify-camp-nou-champions-montjuic.html

2
ihowellr

#29155 Entiendo que lo hace por aquí porque no es sólo algo que piense ese persone.

spnem

#29129 no estoy de acuerdo. Realmente casi llegamos a semis por detalles. La fase de grupos mira cómo la terminamos. La ida contra el Amberes perfecta, la vuelta... Contra el Nápoles sí dimos un pasito hacia delante en el segundo partido. En la ida del PSG jugamos un partido regular, pero con buena mentalidad y muy efectista.

En liga este año podemos salvar como partido completo el de la primera vuelta contra el Betis. Luego hemos tenido buenas mitades: Valencia, Atlético, Madrid, Girona... Pero poco más.

Y copa del rey no comments.

No somos constantes en juego, en ideas. Parece que somos la evolución del Dembow, el coin-flip hecho equipo. El año pasado al menos pudimos destacar la labor defensiva. Una línea bastante bien colocada, un portero en un gran estado de forma. Y un Lewandowsky que nos carrileó la primera vuelta.

Si este año no hubiéramos tenido a Lamine habría que ver cuántos partidos se nos habrían hecho (más) cuesta arriba.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • Tunrall