Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
cosca

#29368 Te repito que es una pajiplantilla, está claro que Xavi no va a usar una defensa de 3 pero me da curiosidad como le iría.

1
zoas

Si vale igual que Olmo espero que se queden con este malo por malo prefiero al mas joven :joy:

1
ricardin71

Se habla de Bartomeu pero donde está Roberto trabajando actualmente?,con el destrozo que hizo también,mira que tenemos ejemplos de que no hacer.

1
bleed11

El primero que se tiene que ir es Masip, con todos los respetos hacia él no puedes tener un jugador de balonmano comiéndole la oreja al presidente, hemos pasado de Cruyff en el primer mandato a esto...

2 1 respuesta
vappatixihm
#29364ricardin71:

Ferran torres por poner un ejemplo 25€

Por 25€ que sean 2

2
oOL4sTOo

#29374 Desde Alemany no tenemos a nadie con luces en la directiva, a mi el enchufe que más me gusta es el de Bojan xD

1
sorakabanana

Muy bonito lo de 1M por día pero luego siempre se puede justificar los retrasos y pedir ampliaciones, normalmente se dan y no se a nivel legal hasta que punto puedes rebatir ciertos argumentos.

Porque te dice el turco que ha estado 1 mes más porque cualquier modificación del proyecto original, que siempre.las hay ç y como demuestras lo contrario?

-Crusher-

Se tienen que ir Masip y el cuñado que está en todos los fregados también, menudo downgrade del primer mandato la gente que le rodeaba a este.

Kenzai

#29319 Si de verdad son 60M de cláusula, entonces debería ser la prioridad en el caso poco probable de que lleguemos al 1-1 y podamos darle la patada a Francisco de Juan.

oOL4sTOo

Out FDJ y Raphinha.
IN Nico Williams y Zubimendi.

¿Viable una vez estemos en 1:1?, creo que sería mejorar el equipo muy mucho

3 2 respuestas
FoxWinterMan

#29380 hmm parece una mejora pero tampoco sustancial, FdJ es una mediania que vive de la temporada con el Ajax, eso si, tener a Nico en la otra banda y no a Raphinha es un upgread porque Lamine es intocable…

No entiendo como puede seguir Xavi… es que pienso que Raul hubiese cogido el equipo y hace lo de estas temporadas y hace ya tiempo se hubiera marchado, os compadezco porque Xavi vive en otra realidad

2 respuestas
Kenzai

#29381 Nico mejora a Raphinha y tiene más futuro, pero el cambio realmente relevante sería el de Zubimendi, lo que yo llamaría sustancial. Que hemos estado jugando con Oriol Romeu, RoberTOP o Christensen en el pivote...

Lástima que no llegaremos al 1-1, el único fichaje será Guido, y Xavi va a seguir de entrenador a pesar de que quedaremos terceros.

twister
  • ENTRADAS: Nico Williams, Zubimendi, Guido
  • SALIDAS: De Jong, Lenglet, Marcos Alonso, Joao Felix, Cancelo, Iñigo Martinez, Oriol Romeu, Ferrán, Eric García
  • CESIONES: Pablo Torre, Marc Guiu

Plantilla 2024/25

---------------------------------------Ter Stegen-Iñaki Peña-Ander---------------------

--Koundé/J.Araujo---Araujo/Chadi---Cubarsí/Christensen---Balde/Fort------

---------------------------------Zubimendi/Guido/Sergi Roberto--------------------

---------------------------Pedri/Fermin---------------------------Gundogan/Gavi---------

---Lamine/Raphinha--------------------------------------------------Nico Williams/Ansu

---------------------------Lewandowski/Vitor Roque--------------------------

1
oOL4sTOo

#29381 La clave no es tanto Nico, como tener un MCD top

1
XBT

al final debiesemos ser capaces de sacar partidos adelante con Lamine y Lewa arriba, la cuestion es con qué centro del campo y qué laterales

para mi la clave esta en un MCD que sepa cerrar bien porque macho somos un coladero y con esa sensacion de fragilidad es imposible que nuestros jugadores se centren en crear futbol

Kenzai

Recomendable leer esto

2 1 respuesta
melonzuelo

#29386 Está muy bien saberlo pero los xG no te dan títulos y mucho menos las excusas y lloradas con 0 autocrítica.

sorakabanana

#29380 como va a ser esto una mejora por favor xD

Al cambio los dos son peores

JMBaDBoY

Dudo mucho que se pueda negociar nada con el PSG.

3 1 respuesta
Kenzai

Si el PSG no quiere negociar con el Barça y el chaval no llega a presionar lo suficiente, pues poco hay que hacer. Lo que me jode es que se esté hablando de 60M por Xavi Simons y las noticias que salgan es que el Barça no tiene intención de intentar comprarlo por ese precio este verano y solo busca una cesión, cuando a la vez salen noticias diciendo que sí se estaría dispuesto a pagar 50-60M por Dani Olmo. Y a mi Dani Olmo me gusta, pero esto ningún puto sentido. No hay nadie al volante.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#29390

Yo no me creo nada de todo esto que se publica.

6
LiuM

El tema es que si es venta no puede cerrarse esa puerta, pero dicen que en caso de cesión puede elegir destino por cláusula.

Super_Gogeta

Cada vez que entro al hilo lo hago con el temor de que ya se haya confirmado la renovación de Sergi Roberto.

Y es que pese a que es algo que seguramente ocurrirá más tarde o más temprano, todavía mantengo un pequeño halo de esperanza en que manden a la mierda a tremendo paquete. Qué ingenuo soy...

oOL4sTOo

La fórmula viable con Simmons es salir cedido, y ya negociar al año siguiente. Entre Simmons y Baena, me quedo con el 1º. Entre Kimmich y Zubimendi, me quedo con el 2º.

1
WaffleRaffle
2 respuestas
oOL4sTOo

#29395 Puede ser realidad en calidad de cedido perfectamente, el mismo Xavi Simmons, habló con Xavi para decirle que su nombre era gracias a él, y que lo idolatraba de pequeño, creo que puede ser lo único bueno que puede traer Xavi, por ser quien es xD

JMBaDBoY

#29395

Se quedará en el PSG.

1 1 respuesta
XBT

#29397 esta jugando? no mucho, no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#29398

Está cedido en el Leipzig y es la estrella del equipo. La pasada temporada estuvo en el PSV y también fue la estrella de la Eredivisie y el PSG le recompró. Tiene nivel para ser titular casi donde quiera.

1
Ilmanroth

Parece mentira que no conozcáis al psg, prefieren dejarle todo el año en la grada a cedernoslo a nosotros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EneKka
  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • Tunrall