Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
GrimMcSlam

#29389 el FCB debería ficharlo como sea, que se dejen de mediocridades del Villarreal.

Si el jugador no quiere volver al PSG, es una oportunidad increíble. Además fue canterano del FCB no? Yo pienso que encaja muy bien en vuestro equipo.

Este tío es muy muy bueno.

1
JMBaDBoY

Aquí dicen que puede ir a la Premier, pero que en el PSG no se quedará.

Zh3RoX

Pues nada, otra oportunidad que perderemos de fichar a un jugador joven y con calidad por fichar mediocridades. A seguir con Franciscos de Juanes, Romuertos y Orioles Romeus que nos va muy bien.

1 1 respuesta
dynamic

y lo de Lewandowski y De Jong cobrando ambos 30 kilos que?

2
twister

#29403 Aquí el problema creo que es el PSG, no es ni el Barça ni el jugador.

1
hehejo

Esto es una jodida vergüenza si es cierto.

3 2 respuestas
EneKka

Pues que dimitan Deco y Laporta, no puedes gastarte los 30 ultimos millones del club y que el jugador juegue 300 minutos.

18
oOL4sTOo

Yo creo que Simmons si tiene que elegir PSG dónde jugar ahí en medio está caro o el Barça, dónde hay un claro deficit de gente con calidad, prefiere Can Barça, además es culé desde la cuna, otra cosa es que el PSG lo suelte

Kenzai

#29400 Supuestamente por contrato él puede elegir dónde quiere jugar cedido, aunque vete a saber si es verdad. Igualmente yo también creo que se quedará en el PSG

1 respuesta
TitoBurns

Ojala venga un puto jeque random y nos compre y asi acaba esta tortura

3
JMBaDBoY

#29409

El PSG dirá que venta y listo o se queda allí

1 respuesta
oOL4sTOo

#29411 Del PSG salió cedido regular no?, y si el jugador aprieta para tener minutos...puede darse

EneKka

Luis Enrique no quiere jugadores que no quieran jugar en ese club, cesión con opción a compra para el año que viene de 60-70 millones y todos contentos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#29413

Y puede que en 2025 Lucho venga al Barça

1
Gravewolf

Que suplicio zeñóh... Medianias a precio de cracks ya que no hay ni ojeadores en este club parece, mientras el Madrid con un equipo supergalactico de africanos top que es de lo que carecemos nosotros y corriendo como aviones.

En Can Barca montandole el equipo a la selección por decreto aun sin DT, cuerpo tecnico ni preparadores... Pinta genial todo

1
zoas

Al final han conseguido que les validen el campo, no compartiremos el año que viene

1 3 respuestas
XBT

realmente estamos en el peor de los escenarios, estamos con:

  • una deuda gigante
  • activos futuros vendidos para tener los presentes, los cuales son worthless, desde Pedri hasta Lewandowski pasando por Francisco de Juan
  • sin futbol suficiente para pasar rondas o clasificarnos para torneos que nos den dinero
  • sin proyecto
  • sin ilusion
  • sin un euro para fichar nada decente
  • sin el 'pull' que teniamos hace un par de años para traer a buenos jugadores gratis

alguien me puede dar algo de animos? lo veo mal, muy mal

no habia estado nunca tan desencantado con el equipo desde que tengo uso de razon (y tengo 35 tacos)

5 2 respuestas
Nullpointer

#29416 Si queremls ver Champions ya no necesitaremos pillar el avion

kayzel

Vaya verano xd

2 respuestas
Usopp

#29416 Llamadita del City Croup y solucionado XD

#29419 No es mal defensa, hay mucha mierda en la plantilla peor que él, por lo menos sabe cerrar espacios, que lo vendan y le vaya bien

EneKka

#29419 Y aun quieren que jugadores se vayan cedidos, uno que sale bien y no lo quieren de vuelta xd

1
Zh3RoX

En este club alguna vez ha salido bien alguna cesión? Siempre que vuelven es para malvenderlos.

2 3 respuestas
zoas

Este ya lo dijo Romero contrato largo y cesión mientras este Xavi xD

1 1 respuesta
MrAble

#29422 Únicamente Rafinha.

CrS-

#29417 No se supone que con parte de la venta de patrimonio, derechos de TV y activos, era para rebajar la deuda? O te refieres también por la deuda contraída por la reforma del estadio?

Nullpointer

#29423 No tiene sentido, si yo fuera Casadó me estaria buscando equipo

JMBaDBoY

#29422

Chadi Riad es de los mejores centrales de la liga y está cedido.

1 2 respuestas
Kenzai

Sinceramente, en Marc Casadó no veo nada especial. Espero que podamos sacar algo de dinero por él, y poco más

1 1 respuesta
bitelchuss

además es culé desde la cuna

@g0yu ¿Se lo dices tú o se lo digo yo? Jeje 🌚

1 respuesta
Zh3RoX

#29427 No claro, pero con una cesión bien me refiero a que cuando vuelva el club le saque rentabilidad ya sea vendiéndole o ganándose un puesto en la plantilla. Chadi Riad lo está haciendo bien en el Betis pero lo van a malvender por 7 millones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX
  • Tunrall