Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Loki_Cat12
20
Brago

#9715 Una cosa es tener un lateral ofensivo y otra cosa es tener a Frimpong que hace menos de lateral que Valverde

Loki_Cat12

Otro brasiniño

3 respuestas
Doromil

#9723 que pereza ya

2
MRajoy

Es ED.
Si Guler se puede reconvertirse a MC...
Es como Lamine pero en brasileño.

Loki_Cat12

Creía que era lateral.

No fichar

Senderus

Todo lo que te suma Mendy en defensa te lo resta en ataque. El Madrid tiene que aspirar a tener un lateral más completo, especialmente en partidos donde encierras al rival en su área. To aprovecharía que está en buen momento para hacer caja y traer a uno mejor.

1 respuesta
yooyoyo

#9723 De este dicen los seguidores del Palmeiras que es aún mejor que Endrick, aunque no en el aspecto goleador.

Morkar

#9727

Con Mbappe, vini, Rodrigo va a defender mi tía la del pueblo. Mendy puede dar un equilibrio defensa/ataque necesario

6
privet

Fin de semana inmaculado, Barcelona pierde, Real Madrid gana y campeón de liga, Xabi Alonso golea y sigue invicto. Demasiadas cosas buenas, espero que la semana que viene no venga la hostia

oterox

Fichar negritud competitiva?
Yo digo si

sincahonda

#9719 pues por eso, frimpong casa.

Que defensivamente no es que sea la leche pero defiende

https://es.whoscored.com/Players/392644/Show/Jeremie-Frimpong

Maury3a

He visto el tipico vídeo del Estevao ese y pinta genial, lleva ya sonando un tiempo

Piratasomal1

Con los brasileños como con los pokemon. Hazte con todos!

8
LoTioN

Cada vez hay mas RunRun con que Antonio se retira despues de la Euro.

Ya hubo rumores hace poco de que alguien del club andaba por Sttutgart mirando a un MC.

1 respuesta
Loki_Cat12

#9735 Creo que era este

K3k3

#9706 Lo triste es que lo único que diferencia al Garson ese de Xavi es que uno es multimillonario y el otro un random de internet. Mismos argumentos un entrenador profesional que un meme lol xD

1
Hacon

#9716 Para ser justos este año está de delantero derecho no de ED, le cuesta horrores ser referencia, pero cuando estaba Benzema rendía bien ahí.

javolo
9 2 respuestas
kreigon

#9739 Pues como todos los veranos con el humo que nos suelta la presa. Las risas que nos echamos el año pasado diciendo "se viene" cada vez que la tortuga subía una storie...y con los jugadores del Madrid troleando también.

HaMl3t

#9739 miénteme tito floren, quiero soñar

Loki_Cat12

Más allá de Mbappe y Yoro no hay gran cosa que haga que el hilo tenga 1000 mensajes en 1 día.

Quizá si se retira Kroos y fichen algo elite, pero no tiene pinta.

1 respuesta
Aldarion_21

Ya empiezan a preparar los baits que les dan de comer en verano.

1
javolo

Por cierto, no se si se había comentado, pero Guerreiro es baja para el miércoles.

Brago

El mercado del Madrid no creo que se mueva mucho mas que nada porque está ya casi todo el pescado vendido. Mbappé lleva firmado meses y Yoro/Davies si se fichan son fichajes que se harán a principio de mercado.

Quizá se acaba fichando a Franco o alguna promesa así, pero poco mas.

javolo

Si se van Ceballos, Modrić y Kroos más allá de que Güler pudiera jugar ahí no se ficharía a alguien? sería toda la temporada 2meni, Camavinga, Valverde y Bellingham? salvo que se cambie al 4-3-3.

1 1 respuesta
Czhincksx

Pero soñar con quién? Si ya tenemos el mejor equipo que se puede tener.

#9746 y si no se va ninguno de los 3?

Sucia

Pues en la cope que venia oyendo el partidazo el otro día al salir del curro, casi que confirmaban que Kroos seguía un año más.

1 respuesta
Reupsito

Por cierto, una vez más hay un equipo que no ha felicitado al Real Madrid por el título.

No hace falta ni que diga quienes son, solo hay un club tan "patético" en España.

2 respuestas
LoTioN

#9748 Los mismos que decían Militao titular en Champions.

Usuarios habituales

  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • javolo
  • iZubi
  • Doromil
  • HaMl3t
  • Kenseo