Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Prozacks

Yo a Modric le daba un añito mas. A kroos lo mismo esperemos que no se retiren porque entro en depresión y el equipo lo va a sufrir mucho

SupermaN_CK

#9749 Creo que el Cádiz tampoco ha felicitado al Real Madrid.

Me voy a alegrar bastante si al final acaban en segunda, un equipo que normalmente siempre ha caído bien y ahora todo lo contrario.

1 respuesta
weeheee

Celebrare sin duda cuando vea que el Cadiz y Alejo caigan en el sitio de donde nunca debieron salir, la 2ºdiv.

2 1 respuesta
cosca

#9752 #9753 No sé en Twitter pero en TikTok el Cádiz demuestra cariño/respeto hacia el R.M.

6
HaMl3t

Que ganas de que llegue el Miércoles

4
Jambi

Al final el bueno va a ser Estevao.

1 1 respuesta
el-lobo

#9749 Tengo entendido que el Atlético de Madrid de manera institucional felicita a través de carta, y no por RRSS.

Que cuando gana el Real Madrid siempre hay morbo de quién felicita o no, pero repasando tampoco lo hicieron cuando la ganó el Barça o la EL el Sevilla o el Athletic la copa recientemente.

En mi opinión particular esa opinión debería hacerse extensible al mundo de las redes, yo el otro día la dejé por aquí, no tiene por hacer eso, cambiar la rivalidad.

1 respuesta
Brago

#9757

?¿

1 respuesta
el-lobo

#9758 Me refiero al Atlético no al Real Madrid.

1 respuesta
Brago

#9759 Ahh vale. Había entendido que era el Madrid el que no felicitaba.

Fallo mio lobo

1
iZubi

A mi lo que me choca es que el. Barça nos felicite en inglés

1 respuesta
Brago

#9761 También lo han hecho en español y en catalán

sincahonda

#9742 Mbappe.
Yoro y Marin?
Queda por saber si Lunin se queda.
Endrick.

A mi me parece muchos nombres pero la mayoría se saben de antemano.

En realidad mejor asi, yo no aguanto el humo.

1 respuesta
chevo

Lo del Atlético de no felicitar por redes son manías de viejo, no le deis más vueltas.
Tiene cosas mucho peores como para ponernos con naderias.

6 1 respuesta
Brago

#9763 A esos habría que añadir como posibles a Davies y a Franco

1 respuesta
Morkar

#9765

Franco tiene 16 años. Hasta la 25/26 no podría jugar en europa

1 1 respuesta
Brago

#9766 Verdaderamente si porque tiene pasaporte italiano

Aún así, lo que se dice es que se quedaría cedido en el River y vendría el verano que viene nada mas cumplir los 18

Loki_Cat12
ratedx

#9625 no se volvió un chupón, leva con el mismo problema desde que ficho por el Madrid, y en el Milán igual

vasketahd
24
espikiller

Oye ahora que estamos al final, lo de Victor Roque como se puede catalogar?

5 respuestas
iZubi

#9771 Están todos los culés rajando de la directiva y de Xavi por eso mismo

4
Sucia

El estevao o "messinho" no estaba ya hecho por el Barsa? Después de lo de Roque me dará que pocos brasileños jóvenes tendrán muchas ganas de ir

1 respuesta
achenese

#9771 Pues se cataloga como que al final el barsa que parecía dar muchas oportunidades realmente no las da. Lamin está jugando porque no les ha quedado más cojones, si hubiesen tenido a alguien con garantías por la banda y con más nombre lamin aún estaría en la nevera. Lo mismo con Fermin o Cubarsi....

Al final los entrenadores cuando tienen jugadores con más nombre por encima son esos los que se llevan los minutos aunque estén en la mierda como es el caso de lewan, ferrán, etc...

1 respuesta
michi

Lo mismo tienen algo que ver los +31M variables,.estar arruinados y que los cantos de sirena de libero, nike y demás no se materialicen, pero seguro que en el thread del Barça os lo explican mejor que aquí.

Dos días para el partido mas importante de la temporada hasta el momento, vanoooooooooos!

Loki_Cat12

#9773 igual de hecho que con Guler.

Si el Madrid se mete ficha a quien quiera, desde fuera es más atractivo el Real Madrid que el Barcelona

1 respuesta
Logainn

#9776 y desde dentro

ihowellr

#9774 eso no es así... Tenían a Raphinha... Juega Lamine porque es el mejor, no porque les faltasen alternativas...

Jugó en el Gamper, se vio que tenía cositas y para mi esta temporada ha sido el más desequilibrante.

Es cierto que en el momento que surgió esa oportunidad no es que la gente que le disputaba la posición estuviera en su mejor momento.

1 respuesta
xArtiic

Lo peor no es el dinero que pierdan o ganen, lo peor es la imagen que están dando a futuras promesas que puedan competir con otros equipos, cuando a nivel económico ya están en desventaja y no puedan hacer lo de antes de pagar 135M por una promesa como Dembelé.

El Madrid ha ganado mucho en estos últimos años en cuanto a coger jugadores jóvenes con potencial y llegado su momento darles la oportunidad, siendo dichos jugadores a día de hoy tops mundiales y un ejemplo de que en el Madrid los jóvenes pueden triunfar y un reclamo en cuanto a fichar esos jugadores jóvenes.

Creo que el jugador joven que vea lo que existe hoy en la plantilla del Madrid, aún sabiendo que habrá una competencia máxima, con esfuerzo, paciencia y ambición no hay mejor club para la gloria.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • javolo
  • iZubi
  • Doromil
  • Kenseo