Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

tripcorE

Hemos ganado pero lo de Rodrygo fue dantesco. Yo lo siento por el chico porque no tiene la culpa, no juega en su posición y es un buen jugador pero no debe seguir jugando de titular... no juega en su posición por lo que no se entera... hasta el nivel de empeorar al equipo, literalmente somos menos peligrosos con él en el campo.

Rodrygo es venta clara, sin más.

5 3 respuestas
mkkkl

Todo lo que no sea que juegue Lunin la final me tocaría fuertemente los cojones.

2
Loki_Cat12

#11723 Modric y Kroos están muy por encima de los demás centrocampistas de la historia

Top 1 son sin duda.

goLBeRLyyyn

#11719 El bueno de Antonio se va a ir con Liga, Champions, Eurocopa y Balón de Oro, guarden este post.

2
Gassius

El problema ya no es solo Rodrygo, es que Bellingham también está flojo desde hace un tiempo... tener uno en el campo tiene un pase, pero aguantar a los 2 perdiendo hasta el minuto 80 que quitas a Rodrygo me parece criminal, porque al final atacas con 3 de los cuáles 2 están out.

Eso por no hablar de que es un canteo que te tiras 70 minutos dominando y con vinicius desatado yéndose de Kimmich y no metes un puto gol, y cuando sacas a un delantero resulta que empieza a rematar cosas, lo que tiene el fútbol eh? nadie se lo podía imaginar.

1 respuesta
salkO

#11731 Rodrygo con lo que fallo casi nos cuesta el partido, desde luego si hay que vender a alguien este verano, tiene que estar el primero en la lista

Hablando de costar el partido, Nacho hizo un muy buen partido en líneas generales pero la falta que hace en el gol que nos anularon es de las faltas mas subnormales que he visto en mucho tiempo y el tío aun tuvo cojones para protestarla

Loki_Cat12
5
demetrio19

#11703 pero no sabemos si está al 100% por que en la temporada no ha tenido ni 1 partido exigente y los de liga a las alturas del otro día no son exigentes, o sea que no tienes forma de probar como está para los partidos importantes y por lo tanto no debe jugar, así de simple, por mejor que sea estando ambos al 100%, luego ya no decir la tremenda injusticia a un portero que ha hecho una temporada notable con un partido contra el city perfecto y sus 2 paradas en penaltis, haciendo posible esta nueva final

achenese

Lunin tiene que jugar, ayer estuvo muy seguro en la porteria. El gol ese del que se quejan todos se lo habría parado 100% también de no haber pitado el fdj pero se queda parado.

Sacar a tibout para la final sería arriesgar bastante. Prefiero que lunin juegue aunque pueda parecer inferior a tibout a un portero que en el ultimo año solo ha jugado 1 partido y que viene con 0 ritmo aunque te pueda rendir bien porque es buen portero.

Ahora mismo está para jugar pues eso, partidos intrascendentes

Kenseo

#11722 Absolutamente de acuerdo. Esa carrera ejemplifica lo que es Modric, lo que significa para el equipo y lo que el Madrid significa para él. Un auténtico ejemplo.

1
NiBeLHe1M

#11735 La no presencia de un DC no solo perjudica a Vinicius. La mayoria de goles que ha metido Bellingham este año han sido con Joselu en el campo (algo doblemente curioso teniendo en cuenta lo poco que juega Joselu). De hecho, el bajon fisico de Jude parece muy relacionado con el desgaste que tiene cuando juega sin referencia arriba y tiene que ocupar esos espacios constantemente.

3
KiCkS

si juega la girafa y se pierde va a arder el mundo, si ganan nadie llorara. si juega lunin y se pierde siempre quedara el : y si jugara la girafa ?, si ganan nadie llorara. dificil decision por que hagas lo que hagas como salga mal y la culpa sea del portero va a ser un circo.

Yo personalmente veo al Madrid muy seguro en defensa este año y gran culpa de ello es un posicionamiento perfecto, carvajal modo no gluten, Mendy onfire y Antonio Un poco Loco Rudiguer xD, Nacho sigue siendo el que cumple, pero lleva una temporada de 1-2 cagadas absurdas por partido que me ponen los huevos de cobarta o terminan en gol y el parche de Chumino esta bien, pero se nota que no es su posicion natural.
Que quiero decir con esto ? que por meritos y seguridad me quedo con Lunin y me la juego, pues la defensa tambien cuenta y tenemos una que esta que se sale.
El partido perfecto seria ir ganando por 2 y en los minutos finales meter a los que faltan como premio, pero esto es futbol y nunca se sabe. los cambios de Modric y Brahim en la segunda para meter pierna fresca y luego joselu si se necesita gol o LV para controlar o caraminga para mas musculo estan bien, pero el abuelo siempre apura demasiado y se la juega mucho con eso, costandonos mas de un susto.
Ser del Madrid es bonito, pero te quita años de vida xD. Ultimamente si no hacen la Epica es como que nos falta algo xD

GaNDaLFViTi

https://www.realmadrid.com/es-ES/noticias/club/actualidad/los-socios-pueden-solicitar-sus-entradas-para-la-final-de-la-champions-a-partir-de-hoy-a-las-12-00-h-08-05-2024

Sabeis como va esto? solo pueden los socios o tambien los madridistas premium?

1 respuesta
-Orb-

Lo que si tenemos que tener claro que si finalmente viene Mbappe y Endrick hay que sacar a Rodrygo a patadas de aquí.

Como si nos dan 65M, se cogen se le grapa en la puta frente un post it de vendido y santas pascuas.

1 respuesta
Daidum

#11724 Que grande Ferdinand abrazándose con los aficionados. como bien dice él, es simplemente fútbol.

personaje

Bellingham estuvo bajando, presionando y recibiendo el balón desde muy atrás otro partido más.
Es un desgaste constante.

goLBeRLyyyn

Todo lo que no sea Lunin jugando la final en Wembley me parecería una tremenda falta de respeto al Ucraniano y un error garrafal de Carlo. Supongo que él es el primero que lo sabe y lo tiene claro.

-Orb-

#11743
En lineas generales la asistencia de visitante es: Socios no abonados > socios con abono > ...

Así va la lista y solo darán 30.000 entradas, diría que es imposible que queden huecos para el carnet madridista.

Diría también que concretamente en las finales las sortean entre los socios así que blanco y en botella.

No sé si alguien tiene mejor información al respecto.

1
GrAnRA

Mira que siempre defiendo a Rodrygo, me parece que es un jugadorazo, pero ayer fallo cosas que no se pueden fallar para en una semifinal. Muy perdido por el campo.

El caso es que debió ser sustituto en el 60 como mucho, para apretar al Bayern con don Brahim.

En tal caso volvemos a estar en una final de Champions.

Supongo que será suerte...xDD

Sucia

La carta de la suerte/flor/franco/madridismo sociológico está ya muy quemada.

myron

#11744 Ni de coña.

Hay Eurocopa, el año que viene 4 partidos más de CL en el calendario sumados a los recientemente añadidos de la supercopa saudí de Rubiales, mundialito de clubes si ganamos la final...

Necesitamos a todos como el comer, se viene una plantillaza de PlayStation. Se acabaron los Bales y los Hazards. Joder, si Ceballos que es el que menos juega siempre cumple...

RuLi_pucela

#11731 Yo no lo vendería. Es buen jugador por mucho que le llamemos paquete, pero ahora mismo no tiene nivel para ser titular en todo un Real Madrid. Banquillo claro y a petarlo cuando salga y ganarse la titularidad.

Igualmente si viene Donatello es que claramente irá al banquillo. La pregunta es si Inutiletto luego joderá a los Brahim, Joselu o Guler por anteponerle antes porque si.

Rad1kaL

No creo que Carletto cometa la estupidez de no poner a Lunin en la final.

Purelonie

Nadie en su sano juicio puede pedir que jueguen Courtois y Militao.

4
AoShi

Pero si es que además el debate no tiene sentido. Si apostase por Curtuá tendria que sentar a Lunin en los 4 partidos que quedan de liga.
Y aún asi te puede salir rana y dejas como un flan a Lunin.

Tiene que jugarla Lunin y va a jugarla.

desu

#11731 Los que criticáis a Rodrygo que sois muchos, no tenéis ni puta idea.

Uno de los mejores talentos del mundo, 23 años, puro talento, buena actitud...

Ayer tanto vini, que fue el mejor del partido, como rodrygo como bellingham hicieron el ridículo en ataque, ninguno de los tres sabe jugar, ni han aprendido a jugar en toda la temporada moviéndose y rotando, creando espacios y combinando.

Sin entrar en que Bellingham hizo uno partido horrible perdiendo balones, cada vez que entraba en 3/4 pisaba a vini o rodrygo. No entraba a doblar bien o cuando entraba a doblar tenia que entrar de 9.
Vini porque se puso a regatear por banda parece que hizo bien, pero realmente no roto ni una vez a 9 a rematar.
Rodrygo es el unico que se abria en banda Y ademas iba a rematar de falso 9, no metio ni una? pero fue el unico que hacia los putos desplazamientos de atraer centrales, crear espacios y además correr para rematar.

Vini no baja a defender ni una, Rodrygo cubre como Valverde la banda de Carvajal. Bellingham y vini cubren la de Mendy que sube mucho menos, además que rotan kroos y nacho el centro defensivo y central para crear juego y lo hacen por esa banda, para después hacer desplazamientos a carvajal y rodrygo.

El que esta flojo en final de temporada es Bellingham y Rodrygo le esta cubriendo rematando el, que no da uno? pero al menos esta para rematar. Valverde no va a entrar de 9 y bajar al sprint todas las jugadas.

Rodrygo siempre en mi equipo, currantes. Bellingham y 2meni los peores. Dormidos, sin saber que hacer. kroos debio acabar hasta los cojones de ambos.

Pero bueno, esto tambien le pasaba al madrid cuando benzema, ronaldo y di maria al principio, cuando ronaldo aun no era 9. di maria y ronaldo hacian de vini, benzema era rodrygo fallando todas. O peor aun, teniamos a Higuain XD.

1 respuesta
Senderus

Pones a Curtua en los partidos que quedan, demuestra que no está al 100% y a la final llegas con Curtúa todavía recuperándose y a Lunin sin jugar desde hace 1 mes. Es como cuando a principios de año puso a Kepa cuando Lunin ya lo estaba haciendo de 10, y consiguió durante unas semanas que ambos porteros estuviesen inseguros. Tiene que poner a Lunin y punto. Si hemos llegado con él a la final, pues que la juegue.

1
NiBeLHe1M

Lo que necesita Rodrygo es jugar en la izquierda o moverse por detras de otro delantero. Y esto ultimo quiza lo tenga con la llegada de Mbappe/Endrick.

Yo no lo venderia por menos de 90M. De hecho, en cualquier equipo grande donde pudiera jugar de EI, creo que seria una estrella mundial.

myron

Bellingham no os parece que va muy tocado? Ya no chuta desde larga distancia como el chicharro que metió al FCB, no intenta regatear...

Defiende y presiona pero en ataque es un cono, se dedica a triangular y poco más. Algo tiene que pasarle físicamente.

2 respuestas
Brago

Si venden a alguien a corto plazo supongo que sería a Brahim. Mas que nada porque es el preferido de la directiva/staff tecnico y porque no cumple cupo como si hace Rodrygo

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • vasketahd
  • HaMl3t
  • javolo
  • Loki_Cat12
  • PaPa
  • iZubi