Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

mollo85
#11756desu:

Ayer tanto vini..hicieron el ridículo en ataque.

Ahí he dejado de leer...

Es probable que en los momentos que anoche Vini se pasaba a la defensa por la chorra estuvieses en el baño o fueras a la cocina a por una birra o algo. Quiero creer que es eso o que a veces ni os leéis...

11 1 respuesta
desu

#11761 A vini tambien le costo mucho dar con la fórmula, que la dio en la segunda parte metiendose hasta el fondo para dar tiempo a los otros a subir, porque cuando se metia rapido o doblaba en jugadas rápidas no había nadie acompañando dentro del área y no tenía pase. Creo que casi todo acabo haciendo cambio de banda, porque mendy no se juega ni un centro.

Es lo que tiene no tener un 9 y que nadie entre, y si entras, hay que bajar a defender el puto Bayern.

Vini fue el que lo mejor lo leyo y se echo al equipo en la espalda, 1pa1, llegar al fondo, daba tiempo hasta a valverde de entrar en el area y tomar posicion de gol sin que el equipo se rompiese. Pero asi tambien nos cayo el primer gol en contraaque.. Si Rodrygo y Bellingham(sobretodo) no entran a rematar rompes el equipo.

No era un partido facil la verdad, todos los que senalais a Rodrygo por fallar, deberiais mirar el partido y fijaros en los movimientos y desplazamientos de Bellingham que ni lo intenta.

Pero vamos, que estoy defendiendo a Rodrygo, porque me cansais los haters. Si es cierto que a veces se empana como Camavinga, sobretodo cuando se cansa y pierde balones, pero a nivel de "juego" no le podéis tirar mierda. No habéis visto el puto partido?

Camavinga cuando se cansa, a partir del minuto 70 mas o menos, pierde siempre balones tontos, ya lo hizo en la final contra el Liverpool, lo hizo contra el City en ambos partidos... 2meni ayer igual, empanadisimo. perdiendo 2 balones de espaldas por dormirse, y sin correr entre lineas. pa que cojones juegas? jajaj

2 respuestas
iZubi

#11712 Si a jugar contra Cádiz y Alavés tu lo llamas preparacion... Si tuviésemos por medio un derbi o un clásico pos mira, porque te van a meter centros corners y van a obligar a Tibu a salir etc

1 respuesta
sONFIL

#11759 se decía que era por la falta de ritmo, pero ya no sirve esa "escusa", por suerte pronto termina la temporada y veremos que tal se recupera

vasketahd

#11762 El problema es que a rodrygo se le está dando todas las oportunidades posibles y no las aprovecha.
2meni y Camavinga jugando en posiciones diferentes pueden tener excusas pero Rodrigo?

1 respuesta
ruben132

#11759 Aparte de lo del hombro, ayer jugó infiltrado en la rodilla

1 respuesta
Ibrahimovic9

Ayer dijeron el chiringuito que el vídeo donde sale abrazado a una persona de traje emocionado con Kroos al lado la persona trajeada es el médico del equipo y le está agradeciendo haber podido jugar.

desu

#11765 A Rodrygo como a todos se le puede criticar, no digo que no se pueda, digo que no se le puede criticar porque después de subir y bajar por banda 10km, sea el único que entre a rematar un balón y que la falle. no remata nadie entonces? mejor asi?

Llegas cansado a un balón después de comerte la banda, fallas, luego tienes que correr 80 metros al sprint a tapar. Eso otros jugadores, con otros roles, no lo hacen.

Y ahi el que falla, si tienes a Vini comiendose la banda, es Bellingham.

Vamos yo soy team Rodrygo no me escondo.

Y ahi por ejemplo tienes a Valverde que muchas veces llega, el hijo de puta se fuma un piti en el descanso y vuelve a correr tan pancho otros 45 minutos como si nada JAJA.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#11766 Espero que Bellingham no juegue ningún partido hasta el último de liga y después la final.

WAYOOOO

Yo siempre he querido a Vini y siempre he creído en su potencial, por eso me dolía verlo haciendo más protestas que mostrar lo buen jugador que és.

Incluso lo soldados más fieles de Vini tenéis que reconocer que a mitad de temporada llegaba a desesperar su comportamiento en los campos al estar más protestando por cualquier cosa que por jugar.

Visto lo visto creo que el hijodeputa lo estaba haciendo por el documental, porque sino no me explico este cambio tan bueno.

El juego de Vini de ayer es su juego normal cuando está metido por completo en el partido sin ninguna parida mental, imaginad si pudiera mantener ese estado en todos los partidos.

Al nivel de Dinho.

sorakabanana

Rodrygo es buenísimo, espero que no tome nota Al Kebabi y no haga como con nuestro último gran talento Asensio y nos lo robe, encima son dos jugadores muy parecidos.

Me veo que se venga por el fichaje de Mbape como hizo con el Barça robando a Ney. No por favor no nos robes a Rodrygo por un pastizal.

@Alkhelafi

NiBeLHe1M

#11763 Quedan 4 partidos de Liga y contra el Cadiz las sensaciones fueron buenas. Si resulta que contra el Betis hace un partidazo, tu no le pondrias en la final?

3 respuestas
iZubi

#11768 A Rodrygo sin balón le daba dos hostias que no iba a volver a caminar derecho en lo que le queda de carrera.

Sigue las jugadas escondido, estorba a veces, baja al trote y sube al mismo ritmo, en posiciones donde no es un buen pase ni está arrastrando ningún defensor.

Con balón cuando la toca pues mira no se pueden meter todas pero también te digo que no puedes coger un rechace con el portero en el suelo y tirarsela al muñeco

#11772 La final es de Lunin

1 respuesta
desu

#11768 Y a los datos me remito:

#11773 Para bajar y subir al trote es el segundo que más corre. Y además es el que más dispara:

A mí me parece inconsistente, sobre todo en defensa/perder algún balón. Pero la mayoría de movimientos los hace de libro que ya les gustaría a muchos entrenadores jaja

Benzema también lo queríais vender cuando fallaba. Tuvo una temporada fino y Ballon D'or. Me dicen que no leo lo que escribo, a mí me parece que han jugado poco a futbol, algunos de por aquí.

edit: lo he ido a mirar por curiosidad:

es que no recupera una el hijo de puta jaja pero es que en contragolpes siempre ha subido a rematar... como va a recuperar estando en el area aun?

Ibrahimovic9

#11772 No, ni de coña

1 1 respuesta
Jambi

Yo a Bell los primeros 30 mins lo vi muy activo y haciendo cosas que me recordaban al de principio/mediados de temporada. Luego ya se diluyó y se dedicó a soltarla rápido y tener menos responsabilidad.

A mí lo que mas rabia me da de este jugador es que lo hace todo con mucha clase, controla, protege y recorta muy bien (recordando a Zidane en esos movimientos) pero luego le falta como esa punta de velocidad para salir airoso de la jugada. Lo bueno es que tiene mucho criterio a la hora de elegir el pase, y bueno, es un jugador que rara vez falla cuando tiene una ocasión clara de gol.

Rodrygo es un paquete por la derecha, y lo de deambular por banda izquierda molestando a Vinicius no me convence. Banquillo, poco más se puede decir.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#11775 Entendible y respetable. Yo, en ese supuesto contexto, pongo a Courtois.

1 respuesta
ChaRliFuM

#11776 Le faltan un par de puntos en lo físico:

  • Para no estar fundido en las medias horas finales de los partidos
  • Para tener ese extra de velocidad

Mirad Vini cómo ha cambiado en unos pocos años cogiendo un poco de cuerpo y cuidando más el físico, el bicho parece un puto toro y llega a las segundas partes como un animal.

benjaZUx

#11777 xdddd sois un meme

xPipOx

La final la tienen que jugar Lunin, Joselu y Nacho. La motivación extra que tendrán puede aportar mucho a un partido así.

GrimMcSlam

No entiendo los que queréis poner a Courtois en la final.

Lunin ha hecho méritos para estar ahí y debería ser el titular. Igual que Nacho debería serlo por encima de Militao.

No se trata de nombres, sino de ritmo competitivo.

12
ragnok666

Lo voy a decir aquí y ahora:

Vini me puede parecer un bocazas y un provocador, pero aún con todo eso tal como está jugando si no gana el BdO este año me va a parecer una vergüenza.

Tremendo carrito del brasileño

3 1 respuesta
quickkk

Lunin está enchufado, Courtois necesita un rodaje y para eso necesita jugar bastantes partidos, hablamos de una final Champions no de un partido intranscendente..

Brago

#11772 Un jugador sin ritmo de competición que viene de romperse ambos meniscos y el cruzado y que el único ritmo lo puede coger jugando contra 2 equipos en descenso?

Ni de coña, sobretodo teniendo en cuenta el temporadon de Lunin

1 respuesta
vasketahd

Después de lo que nos ha dado Lenin ya lo queréis desterrar?

alexkanter

#11782 Con Eurocopa y Copa América de por medio falta mucho aún por decidir. Las selecciones pesan mucho en ese tipo de premios.

Evilblade

No hay debate en la portería. Un partido se puede ganar o perder, pero sólo hay una forma de jugarlo inseguro y es con un portero que empieza su temporada en mayo tras lesión catastrófica.

Jambi

Para jugar contra el quinto de la liga alemana yo ponía a Kepa.

Puede que sea el momento perfecto para los primeros minutos de Jeremy Leon.

quickkk

Lo de ir a una final de Champions con toda confianza no me mola nada pero siendo realistas el Borussia es un caramelito, nos hemos ventilado a los 2 equipos más fuertes (City y Bayern), lo de este equipo no tiene explicación

2 respuestas
MikeZero

Que Nacho con el nivel demostrado en champions no vaya a ir a la Eurocopa es una absoluta tragedia XD.

Y eso que pienso que no debería renovar en el Madrid por lo que suena que va a venir, pero es ridículo, ha sido el mejor central de España sin discusión posible, que tampoco significa que sea dios en tierra.

Pero bueno aquí se estilan otras cosas. Es que el mismo LV es mejor que todos los laterales de España salvo Carvajal en modo titán.

Usuarios habituales

  • Doromil
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • javolo
  • HaMl3t
  • iZubi
  • Kenseo