Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


oOL4sTOo

Sinceramente, no se si Mbappé es la solución para mejorar el equipo, pero lo que está clarísimo, que si el Madrid desde la marcha de Karim, hubiera tenido un 9, los goles hubieran sido el doble, lo que genera Vini, Bellingham y Rodrygo es bestial, y no hay nadie para empujarla, lo que necesitaba el Madrid el otro día era un 9, y lo tuvo con Joselu, por lo visto fue el hijo de Ancelloti el que insistió para que este saliera, menos mal para vosotros xD

Doromil

No me gusta que juegue tibu, es malo para todos.

ruk0style

Vosotros que haríais si fuerais el entrenador del Real Madrid y os clasificais para la final..

Poner a Lunin que te ha jugado casi todo en la temporada o a Curtuá que acaba de salir de una lesión?

Yo lo tengo claro, Lunin ha jugado todo, pues se lo ha ganado.

1 respuesta
ruben132
1
btoman

Yo viendo el poder de la amistad de este equipo, Lunin sin duda. Seguramente Ancelotti lo meditará y preguntará a pesos pesados y seguramente le digan lo mismo.

2
personaje

Queda un mes, el problema es la falta d ritmo e intensidad.

Si Lunin ha ido bien es absurdo quitarlo, tienes más q perder q ganar.

Panch

#12123 yo pondría al q mejor vea en los entrenamientos de esa semana... Cierto es q Lunin en este último partido me gustó, pero Courtois al 80% es mejor

Cierto es q si canta Courtois (algo raro) las hostias podrían ser épicas

Czhincksx

#12114 habría que coger con pinzas las noticias de marca.

Suena fatal, pero me imagino otro tipo de contexto en el que no es una falta de respeto.

Hay gente que es malhablada sin intención de faltar al respeto. Son la misma mierda puede ser parte de una frase más larga, por ejemplo:

Son la misma mierda, cualquiera de los dos es peligroso y si no das el 100% te matan.

Así que eso, suena mal pero no voy a criticar al chaval por algo que diga marca que es una basura de medio.

2 respuestas
benjaZUx

Yo si soy Lunin, y no juego la final, al día siguiente le digo a mi representante que me busque equipo. No le van a faltar ofertas.

3 1 respuesta
iZubi

#12114 Me da la impresión de que es una manipulación de la buena para causar polémica le habrán dicho que si Madrid o Bayern y habrá dicho la misma mierda es como que se la suda no que sean una mierda xD

javolo

#12128 Yo lo escuche el martes y si que lo dice sí xD. Lo único que pienso es que lo hizo en un momento de eufórica, pero eso no quita que sea falta de respeto, pero meh.

L

Hola! Alguno sabe si el 1 de junio van a poner pantallas o algo en el Santiago Bernabéu para la final de la Champions? Ya que me pilla en Madrid ese finde y he buscado por la web principal pero no informan de nada. No se si lo pondrán teniendo 2 días antes los conciertos de Taylor Swift, pero si alguien si me puede informar lo agradecería 💪🏻

MikeZero

Neuer ha aprendido del bueno de Guardiola en las excusas se ve xD

El topillo salvaje

SLiM

La mujer de Lunin me gusta incluso menos que la de Valverde, menudas dos bocachanclas.

Jambi

Se ha llegado con Lunin a la final, y se tiene que jugar la final con Lunin.

En caso de que que Courtois se hubiese recuperado para cuartos, y estuviese en plena forma, apoyaría la titularidad del belga, creo que todos estamos de acuerdo de que es mejor portero. Pero después de jugar lunin toda la competición, y ser parte del equipo que ha conseguido llegar a la final, me parecería una canallada demasiado gorda el relegarlo al banquillo en ese partido.

Sería la misma que si Carleto pone a Militao por Nacho en la final. Un sinsentido.

3 2 respuestas
javolo

#12135 Principalmente por ser el puesto de portero que es una demarcación más especial. Si fuera en el medio campo o arriba sería otra cosa, eso seguro.

iZubi

Yo solo pido gol de Rudiger en la final para darnos la victoria y que lo celebre a lo King Kong

2 1 respuesta
xArtiic

Yo iría con Lunin sinceramente, todos sabemos que Tibú antes de la lesión era el mejor portero del mundo con diferencia y tiene el cariño de todos los Madridistas sin duda pero esto se trata del estado actual de forma, de Lunin ya lo conoces, ha dado la cara por el equipo, tiene continuidad, confianza...y eso mismo por desgracia no lo puedes decir de Courtois.

Yo creo que sin poder estar seguro que de lo que daría Tibú, conociendo el nivel de Lunin es mejor ir con el segundo, así no le pones una presión gigantesca a un portero que acaba de salir de 2 lesiones que le han quitado la oportunidad de jugar en toda la temporada (y un error de este le puede romper mentalmente) y además así te aseguras a Lunin como segundo portero las próximas temporadas.

No va de merecer o no, va de estar seguros del estado de forma de ambos porteros, y de uno no se puede saber al 100%.

btoman

#12137 Ahora que lo dices, he soñado que Rudiger venia solo por un año al RM con casi 40 años y le dejaban el brazalete para jugar la final y ganarla, foton con el bueno de Toño levantando la orejona.

CONFIEMOS.

ratedx

Iker Casillas: “Creo que en la final Lunin debería seguir. Courtois no tiene que demostrarle nada a nadie, volverá a ser el mejor portero del mundo, pero está recién recuperado. Lunin ha demostrado que es una garantía”.

Kenseo

#12135 Suscribo cada palabra.

#Hombre de Lunin.

1
javolo

Ahora quiero ver a Carlo como gestiona estos 4 partidos que quedan de Liga para que los titulares tampoco se queden flojos de ritmo competitivo. Un poco de miedo me da. Eso sí, el último contra el Betis supongo que será el equipo que en teoría debería jugar la final.

1 respuesta
ratedx

#12142 En la anterior champions estuvo en una situacion similar y fue rotando titulares desde el banco

sPoiLeR

El puesto de portero no es solo estar en forma sino la tendencia que se lleva y la confianza que se va ganando. Con Lunin se ha ganado una liga y se va a por la 15, y así debería ser hasta el final.

Por cierto, su florentineza pilotando el barco: El Dortmund ganará más dinero... ¡si pierde la final! gracias a Jude Bellingham.
https://as.com/futbol/champions/bild-el-dortmund-ganara-mas-dinero-si-pierde-la-final-n/

1
Perni

Va a poner a Courtois aunque lo merezca Lunin.

Es un pelele.

vasketahd

Tiene que jugar Lunin

Ethanh4nt

Sea quien sea a tope con él, confio en los 2, personalmente se lo daria a lunin pero claro sea quien sea si es courtois debe jugarlo todo de aqui hasta el final y si es lunin pues al menos rotar con courtois para que este vaya cogiendo ritmo tb.
El partido de la final me lo imagino como el de vuelta contra el bayern, control de nuestra parte, ellos bien ordenados y a pegar zarpazos con los 3 de arriba, y aprovechar su juego aereo.

xa3ro

#12114

2 1 respuesta
Kenseo

#12148 La prensa liándola, da igual cuando lo leas.

1
Jambi

Davide se tiene que desesperar con su viejo.

Cuantas veces en esta temporada le habrá dicho "espera" ante la sugerencia de hacer un cambio?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PaPa
  • iZubi
  • javolo
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • HaMl3t
  • vasketahd