Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

GrimMcSlam

#12150 el hijo de Ancelotti debería empezar su carrera de entrenador sin su padre pronto.

Tiene buenas maneras.

5
Setenzo

Yo lo de Khedira en la final de la Décima lo vi bien porque Illarra te daba pocas garantías, pero Lunin ha demostrado ser un portero que no se acojona ni le tiembla el pulso. Voto por Lenin en la final

ratedx
1 1 respuesta
charlzjr

#12153 si hijo vas a jugar con curtua en portería y los otros dos de laterales madre mía quieres poner a lunin y dejarte ya de tonterías y poner a curtua en liga?

ratedx
1 2 respuestas
sincahonda

#12128 shit en ingles tmabien se usa para decir "cosa" de manera coloquial.

El jugador no ha dicho nada malo.

FoxWinterMan

#12155 xavi nominado hahahahhahaha tomate en serio estos premios…

2 respuestas
SLiM

#12157 añádele a cubarsi ahí, ya empiezan con este 😂😂😂

ratedx

#12157 Los Globe Soccer Awards, conocidos popularmente como Dubai D'or,1​ son unos galardones anuales que concede la organización Globe Soccer,2​ en conjunto con el Consejo de Deportes de Dubái,3​ la Asociación de Clubes Europeos (ECA)4​ y la Asociación Europea de Agentes de Jugadores (EFAA)4​ a los futbolistas profesionales, así como a entidades y diversas personalidades referentes al fútbol.5​6​

ratedx
1
WAYOOOO

Yo también quiero que sea Lunin el portero de la final.

Dicho lo cuál, ves este vídeo y te pones a pensar;

javolo
2 respuestas
Kassie

Hace dos años fue la champions de Courtois y está tiene que ser la de Lunin y Joselu .
por favor no hay que alterar los mensajes que nos mandan desde el cosmos

oOL4sTOo

El que parece que anda jugando algo tocado es Bellingham, me flipa lo que se parece a Zidane en algunos movimientos, y la elegancia que transmite, por ahora no llega al nivel del francés, ya veremos.

1 respuesta
PuNTo

Me dicen por el pinganillo que Muller acaba de marcar un gol a puerta vacía con el estadio cerrado y el techo abierto y los culés andan quejándose a la uefa por no contabilizarlo

Ah y también han encontrado la pierna de Kimmich que por lo visto la perdió en uno de tantos regates de Vini

dkdvd

#12164 ya quisiera prime zidane lo que hizo Bellingham los 5 primeros meses.

Dicho esto, ahora está flojete, esperemos le arreglen el hombro. Se opera antes o después de la euro?

2 respuestas
Gassius

#12166

ya quisiera prime zidane lo que hizo Bellingham los 5 primeros meses.

xd

1 1 respuesta
PaPa

#12166 Zidane era la ostia eh, que yo fui hater como entrenador, pero este tío era la elegancia en persona.

1 respuesta
GrimMcSlam

Bellingham es lo más parecido a Zidane que he visto en mi vida.

Los primeros 5 meses fueron irreales pero es que este tío tiene 20 años. 20.

oOL4sTOo

Hombre, entiendo el que dice que Belli se come a Zidane, pero supongo que será porque no lo habrá visto jugar o le pilló de muy pequeño, compararlos es posible que sea algo injusto, Zidane era más MC y Belli es más MCO y han vivido en épocas diferentes, pero el francés te partía líneas con la conducción, repartía asistencias/metía goles siempre espectaculares, y la verdad para el aficionado al fútbol era una locura.

Por estilo de juego se parecen muchísimo

1
Ibrahimovic9

#12155 Que esté el Barcelona y no esté él Girona o hasta el Athletic que ganó la copa del rey eliminado a Barsa y Atleti tiene delito.

4
javolo

Esto desgraciadamente me hace pensar que se va a ir, si se quedara pienso que lo hubiera dicho ya. Ojalá me equivoque.

Si se va también Modrić que pena más grande aunque ganaramos las Champions. Probablemente dos de los 5 mejores centrocampistas de la historia.

En caso de afirmativo hay que ir provando a Güler de interior.

1 respuesta
Kenseo

#12162 El Chelsea va tocando todo. Estevao ya lo tienen prácticamente hecho por lo que dicen. Con el colchón de Arabia cubriéndole las espaldas, gastan lo que quieren.

ratedx

#12172 nunca lo dicen hasta que acabe la temporada, su hubieramos perdido el miercoles ya lo sabriamos

dkdvd

#12168 #12167 a ver que probablemente he visto el 99% de partidos de zidane con el real.

Zidane, en cuanto a clase es inigualable, no he visto cosa igual, tuve la suerte de verlo dos veces en directo, una fue en el debut de Ronaldo el fenómeno, con tremendo golazo... Parecía que flotaba, que el balón no pesaba cuando le caía...

Dicho esto, Bellingham defiende muchísimo más que zizou (RC se comía siempre 2vs1), genera más goles, tanto por goles como por asistencias, aporta menos en la creación, eso es cierto. Pero lo que Bellingham corre para cubrir la banda izquierda y luego llegar a posiciones de remate, no lo corre zizou en 3 partidos.

A nivel de velocidad punta, son el día y la noche.

Dicho esto, reitero, en mi equipo me quedo con Bellingham del primer tercio de liga por delante de zizou, y este por delante del Bellingham con el hombro tocado.

Desarrollen más que xD ... Por aportar algo digo yo

4 respuestas
Clive

#12175 Yo también estuve en el debut de Ronaldo (por entonces iba casi todos los partidos al Bernie). El puto Zidane marcó mientras aún estaba yendo a mi asiento :rofl:

1 1 respuesta
dkdvd

#12176 recuerdo ir al partido y decirle a mi padre (veníamos desde Cádiz eh! Curiosamente ahora vivo al lado del Bernabéu) : yo sólo pido un gol, aunque perdamos, quiero escuchar un gol aquí... Minuto uno recorta a Abelardo y pam... Vaya bonito recuerdo

1 1 respuesta
GR33N

#12162 En qué posición juega el generalísimo?

2 respuestas
dkdvd

#12178 lo que he visto en Youtube parece un Fede, juega donde fede pero a pierna cambiada.

1 respuesta
ratedx

#12178 en el extremo derecho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • vasketahd
  • HaMl3t
  • javolo
  • Loki_Cat12
  • PaPa
  • iZubi