Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

MRajoy

#12239 cuantas amarillas le quitaron a Camavinga contra el Manchester City en 200m?
Que en la liga truchera le sacan amarilla por jugar en el Real Madrid no significa que en Europa pase eso.
Camavinga es lo contrario a Araujo. En España lo matan pero en Europa...es el rey.

2
Aldarion_21
23 1 respuesta
GrAnRA

#12242 Menos mal que es rubio, si no me pensaba que era Joao Felix en el Barsa

Nirfel

#12240 Yo prefiero que existan estás cláusulas.

Se puede llegar a dar el caso de que fiches a un jugador del Liverpool, le pongas una cláusula por ganar la Champions, cedas al jugador al Bayern, el Bayern te humille eliminandote la Champions con dos goles de tu jugador cedido, acabe ganando la Champions con el Bayern y encima le pagues 5 millones extra al Liverpool por la susodicha cláusula.

Brago

#12240 Pero es que no deja de ser una variable en la que si el Madrid gana la champions el Dortmund gana variables. Simplemente ha surgido la coincidencia de que es contra ellos

Pero vamos, no es ni de coña la cifra que hay en el tweet. Hay un total de 30 millones de variables entre las que se incluyen otros títulos como LaLiga, participaciones, goles, podio en balón de oro y mil cosas.

1 respuesta
zk_pum

#12245 es lo que digo, que esas variables supeditadas a lo que gane o deje de ganar el jugador en competiciones en las que también juega la otra parte son conflictos de intereses evidentes, no se deberían permitir. Si me dices que es por ganar la liga o la Libertadores ok, pero competición europea que puede jugar el club de origen, no.

Brago
31 3 respuestas
Kassie

welcome Kylian

Reupsito

Mbappe hijo de puta

Kidaa

#12212 Pero no me referia en Europa a dia de hoy sigo pensando que el city es mejor que nosotros me referia a ser otro PSG mas que en españa

goLBeRLyyyn

#12247 Se viene suplente de lujo para Joselu

Brago
1
GrimMcSlam

/poll

Kylian sí
Kylian no

Yo soy más de Mbappé que...

LoTioN

Ratas aquí no

FUMIGUEN

4
ratedx
for1z

Tchou

Bell valverde

Rodry Mbappe Vini

1 respuesta
Reupsito

Ahora es cuando Florentino tiene que dejar de cogerle el teléfono y dejar tirada a semejante rata como hizo él hace dos años.

ElGranMou

Equipaso

2
ratedx
2
GrimMcSlam

Creo que va a ser algo así

Courtois
Carvajal Militao Rudiger Mendy
Tchouameni
Valverde Kroos
Bellingham
Mbappé Vini

8 3 respuestas
tripcorE

Bienvenido Kylian.

Este SI las mete.

cabron

Estáis que anuncia esto sin tenerlo ya firmado, suerte a los que pensáis que al final no viene.

1 respuesta
BioGnomic

A mi a nivel futbolístico no me preocupa, pero a nivel de vestuario sí. Como le den el BdO a Vinicius antes que a él a ver como lo digiere

Brago

#12262 Desde febrero lleva firmado según periodistas franceses fiables

1 respuesta
cabron

#12264

Algo completamente lógico después de la que lío la otra vez, Florentino no iba a dejar que se la juegue dos veces.

iZubi

#12260 Arriesgando fuerte eh xD

Yo creo que es obvio que será esa si. El día que se vaya Kroos voy a llorar

1 respuesta
ratedx

#12266 kroos este año esta dando una masterclass que deberian enseñarla en las categorias inferiores de futbol, de como mover todo el equipo con un solo pase

1 1 respuesta
iZubi

#12267 Además si te fijas cuando no tiene balón siempre hace gestos con los brazos y dirige a TODO el equipo, es un puto animal.

SupermaN_CK

#12260 y Rodrygo, Endrick, Brahim, Güler, Joselu...

Que va a haber salidas es una realidad, no caben todos.

2 2 respuestas
Ethanh4nt

ojala kroos renueve 1 ultimo año viendo su nivel actual

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • javolo
  • HaMl3t
  • vasketahd
  • Loki_Cat12
  • PaPa
  • iZubi