Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Rad1kaL

Con los galácticos también íbamos a ser imbatibles y mira...

No nos flipemos tampoco... En champions tienes 1 partido malo y te vas para casa, y en liga/copa no es fácil mantener la motivación de esta gente.

2 2 respuestas
Brago

#12209 Tener la mejor plantilla no es garantía de ganarlo todo. En Europa hay equipos buenísimos como el City y en LaLiga hay un equipo que compra a los arbitros.

1 1 respuesta
Natsu-

El único fichaje que importa para la temporada que viene es el de un buen cesped xd

1
SupermaN_CK

#12211 Tu comentario hay que cogerlo con pinzas.

Veamos, los "Galácticos" son más recordados por nombre que por títulos. Florentino trazó todo aquello principalmente porque el club estaba en la ruina y su manera de salvarlo fue así, no se pensaba con mentalidad futbolística si no económica.

Estrellas que tenían +29 años, que si te traigo a Figo, que si Beckham para el centro del campo y así con todo. Es que no se parece ni remotamente a lo que hay hoy en día.

Y claro, evidentemente tener más estrellas no te garantiza nada porque en un mal partido te vas a casa pero creo que hemos demostrado ser un EQUIPO, además joven y con mucho presente/futuro.

1
Hacon

#12211 Los galácticos era un equipo de marketing puro que luego en el campo no se sostenía.

Este equipo se parece más al Madrid de CR7, Kaká, Benzema, Xabi Alonso, Ozil, Di María, Khedira, Ramos y Pepe, o al posterior inmediato de la BBC y la CMK.

La cosa es que en esa época coincidimos con un Barça que sin entrar en temas arbitrales era un equipazo, y muy buenos Bayern, Borussia, Juventus y ATM. Y en menor medida Chelsea e Inter tuvieron años muy competitivos. Ahora estamos solos a nivel local y a nivel europeo sólo veo a City y Bayern competidores, y estos últimos a ver si dan con la tecla del entrenador para recuperar su mejor nivel. Quizás el Arsenal pueda entrar ahí pero de momento son pecheadores plus.

1 respuesta
ZaGo

Viendo este tweet, me quedo con la juventud de Florentino. Ojalá fuese eterno.

SupermaN_CK
9 3 respuestas
benjaZUx

Por no mencionar que los Galacticos, era una época donde los futbolistas no se acercaban ni de lejos a lo profesionales que son ahora los chavales. No me veo a Figo jugando 120 minutos corriendo detrás del Balón contra el city y al día siguiente en el gym recuperando. Figo si jugaba los 90, 3 días laborables pa descansar yendose de putas.

3
GrimMcSlam

#12217 qué gozada de video

privet

Tengo ganas de volver a ver a Miki Nadal

vasketahd

Yo estoy a ver si voy el domingo a Madrid a Cibeles y me pillo una buena hostia

1
JoSuK

#12108 Imagina si hubiera metido gol ademas, que estuvo cerca un par de veces.

Gorgoroth

#12217 2:20 menudo golazo que quedó ocultado y sepultado por las gilipolleces de los antis. Qué bestialidad de gol joder.

1
Loki_Cat12
3 respuestas
Clive

#12215 Bueno, a ver, el primer año de Becks, el año del desastre de Queiroz donde se perdió todo en el último mes, hasta enero/febrero el Madrid de los galácticos hacía el mejor futbol de Europa pero de largo, e íbamos de cabeza al triplete sin ninguna duda.

Pero un pésimo partido en Delle Alpi contra la Juve en la vuelta de semis de Champions y el gol del Zaragoza de Galleti (creo recordar) que nos quitó la Copa hundió al equipo no solo para después perder la Liga (6 derrotas en los últimos 7 partidos) sino que lastró al Madrid anímicamente para los siguientes años, amén claro está del envejecimiento de jugadores como Figo, Raúl, etc.

Es evidente que es mucho mejor fichar potenciales estrellas mundiales antes de su prime. Más riesgo de que salga mal pero mayor beneficio si sale bien. Pero fichar a los 3-4 mejores jugadores del mundo cuando rozan la treintena no debería ser motivo de desastre sino todo lo contrario, solo que en el muy corto plazo.

Edito: No recordaba este putísimo paradón de Lunin.

1 respuesta
HaMl3t

#12224 buf, ya tienen argumento en caso de que ganemos

Loki_Cat12

También se puede hacer un

Courtois
Carvajal Militao Rudiger Mendy
Camavinga
Valverde Bellingham
Wirtz
Mbappe Vinicius

2 1 respuesta
Doromil

#12225 porterazo

Kenseo

#12217 Qué jugador es y cómo ha crecido estos años.

vasketahd

creeis que habrá mucha gente el domingo en cibeles?

1 respuesta
Loki_Cat12

El sueño de Floren se ha cumplido, ya tiene al tridente titular de la canarinha

4 1 respuesta
Clive

Se viene veranito futbolero con la Euro y la Copa América.

#12230 Yo iré, aprovechando la hora del vermut.

1 respuesta
vasketahd

#12232 yo estoy mirando ahora mismo tengo un 1% de posibilidades pero alomejor voy ya pasó todo el día allí.

1
myron

El fichaje post jubilación de Kroos y Modric es Musiala. El año que viene Floren tiene que sacar del Bayern a ese muchacho como sea, creo que termina contrato en 2026. Ponerlo de mediocentro pero con el regate que tiene, y Bellingham/Cama/Tchou merodeando y cubriéndole las espaldas si ataca... Puf, puede ser mágico.

Además me gustaron sus declaraciones post partido, se le ve mentalidad ganadora, no como Kimmich o De Ligt.

El único tema es que no sé si Floren querrá pagar otra ficha estelar.

Clive

Ya que se estaba hablando del nivel de Zizou y tal...

5
Zaide

#12231 poco va a tener que hacer Savinho para quitarle el puesto al muerto de Rodrygo.

GreatKingRat

#12224 "Destapa" información confidencial sólo al alcance de la CIA. Una vez más Florentino moviendo los hilos más profundos en las más altísimas esferas.

Massalfa

#12227 Que bajón me va a dar cuando se retire Kroos, me huelo que como gane la champions se retira ya.

g0yu

Courtois
Carvajal Rudiger Nacho Mendy
Fede Cama Kroos
Rodry Belli Vini

no?

La baja de Tchouameni es terrorífica. Camavinga se planta con amarilla en el min 15.

1 1 respuesta
zk_pum

#12224 estas cláusulas que ponen ahora todos los clubes, al igual que la cláusula del miedo para cedidos, no debería permitirlas la FIFA. Pagas el traspaso y punto, y si cedes al jugador cedes todos los derechos deportivos, sin más.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • Kenseo
  • vasketahd
  • javolo
  • Loki_Cat12
  • PaPa
  • iZubi