Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Loki_Cat12

#14066 Un futbolista que es propenso a lesiones musculares es una gran operación, de paso que fichen a Pedri para que supla a Kroos.

#14067 El Real Madrid puede fichar a cualquier lateral de la Bundesliga

1 respuesta
vasketahd

#14071 has dicho que como davies hay mejores en la bundesliga dime 3 no salgas por patas

y mira que a mi davies me da igual, pero joder con las cosas que pones

1 respuesta
benjaZUx

No si el tonto soy yo por caer en los baits de este señor

Maury3a

#14070 Trent este año es una asquerosidad mala, de hecho diría que desde que le preñó Vini en 2022. No va a malas, soy del Pool también y lo sufro jajaja

Loki_Cat12

#14072

Grimaldo

Raum

Ian Maatsen

Y fuera de Alemania

Theo Hernández

DiMarco

1 respuesta
vasketahd

#14075
Grimaldo, 28 años, pan para hoy hambre para mañana

Los demás que has puesto no son mejor que Davies ni tienen su futuro. Poco futbol ves me da a mi, esto no es el FIFA eh.

1 respuesta
Ibrahimovic9

He leído que Cancelo es top 5 Ll? Si me apuras no lo es ni de la liga española.

6 1 respuesta
charlzjr

Cancelo top 5 xdddddddddddddd

Lo de Endrick me preocupa.

cosca

Pues yo no entiendo que ya hayáis sentenciado a Fran, tiene un físico prodigioso, es rápido, tiene muchísima resistencia, tira muchos desmarques sacrificándose atrayendo con ello al lateral y facilitándole la vida a Vini, es bueno poniendo balones, etc. Vamos en la faceta ofensiva me parece que es notable, su problema es defensivamente pero a lo mejor esta temporada le ha podido la camiseta, a mi me gustaría verle otra temporada jugando más, por ej. contra rivales más pequeños que se vayan a encerrar.

1 1 respuesta
vasketahd

#14079 lo ha sentenciado ancelotti, a m ime gusta.

Loki_Cat12

#14076 Theo tiene 26 años, si eso no es tener futuro... Que descarten a Mbappe que tiene

2 respuestas
SLiM

Dejad de responder al Loki este por favor.

2
vasketahd

#14081 La edad solo me he quejado de Grimaldo, no de los demas. Para que vas a fichar a alguien peor que davieS? en fin te dejo de responder porque veo por donde vas

Doromil

#14050 no se puede revender

MRajoy

Davies defiende peor que Theo eh....

goLBeRLyyyn

#14081 Theo no le llega a Davies a la suela del zapato, Grimaldo podría estar al nivel pero no es mejor que Davies, juega en un equipo que va como un tiro pero aquí se le verían todas las costuras, y los demás meh.

Actualmente Davies es de las mejores opciones que tiene el Madrid para el lateral derecho porque tenemos Mendy para partidos duros en defensa y a Davies para partidos donde vayamos a controlar más el juego (mi opinión)

Lo de las lesiones bueno, ya te has equivocado varias veces en este tema y yo creo que si acaba viniendo Davis volverás a fallar xd

1 respuesta
PaPa

Aquí el problema es si el Madrid va a confiar en Fran y si Mendy va a estar sano toda la temporada.

1 respuesta
Jambi

#14087 No hay problema. Si Mendy se lesiona ni cotiza que será Camavinga al que mueva a esa posición.

vasketahd

yo confiaria en fran pero ya se ha visto que a ancelotti se la suda

1 1 respuesta
MRajoy

#14086 cuanto tiempo hace que no viste a Theo y a davies

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo de las lesiones bueno, ya te has equivocado

Con 23 años

301 días lesionado

60 partidos perdidos por lesión

Todo eso en 5 temporadas

Ojalá me equivoque

2 respuestas
GrimMcSlam

#14091 deja vu.

1 1 respuesta
Scavenger19

Fran García cumple 25 años, lleva 4 temporadas en Primera División y juega en el Real Madrid como si recién debutase el Lateral Izquierdo del Juvenil A.

No puedes tener un número 2 en una posición (sobre todo en defensa) que te genera tantísimas dudas.
Final de Champions, minuto 80, 0-0, se lesiona Mendy... Pasa antes al LI Nacho metiendo a Militao de central o Camavinga al lateral, que Fran. Y es normal, a ver cuántos apostarían por él...

1 2 respuestas
Jambi

#14089 A ver, yo para partidos en principio asequibles confiaría en el. Pero es que el tío es muy básico en su juego.

En ataque: Correr como un cabrón, llegar a linea de fondo y centrar (esto lo hace bastante decente), o correr como un cabrón y perderla antes de centrar.

En defensa: correr como un cabrón para recuperar posición tras pérdida de balón.

Eso es un poco lo que hace Fran cada partido.

1 respuesta
vasketahd

#14094 fran garcia genera dudas porque el propio entrenador genera dudas, para muchas partidos te lo desatasca facil, estamos hablando de ser el suplente claro, no el titular.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#14070 Creo que es una opinion muy influenciada por ver principalmente LaLiga.

  • En el LTI para mi el top1 es Davies, aunque su temporada ha sido meh por lesiones, la no-renovacion, etc. Y luego hay un grupo de jugadores a un nivel similar. Mendy quiza sea el mejor para el Madrid por su aptitud defensiva, pero hay otros mas equilibrados o mejores ofensivamente. Se me ocurre Gvardiol, DiMarco, quiza Grimaldo, alguno de los hermanos Hernandez...
  • Y en el LTD es lo mismo. Si necesitas solidez defensiva, Walker es muy bueno, pero quiza no le metes en un top5. Si no fuese por las lesiones creo que Reece James seria el mejor y tambien podria mencionar a Carvajal, Kimmich, Trent, Achraf, Frimpong, quiza Cancelo, etc.
    (*) Ya se que alguno juega mas de carrilero o es un coladero en defensa.

#14093 Pensaba que Fran tenia 21-22 años. Es verdad que deberia estar mas contrastado si va camino de 25.

1 respuesta
Rojosier

Fran lo último que ha entrado como suplente lo ha hecho bien. Pero como titular seguramente no le de. La cuestión es que si te quieres quedar a Mendy (y te lo tienes que quedar), necesitas alguien que esté o bien porque el primero se lesione (que lo ha hecho) o porque hay partidos en los que no hace falta un muro. En resumen: Davies fichar.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#14091 ME refiero a previamente, hay casos de jugadores que se lesionaban mucho en sus primeros años y después lograron la regularidad. Vendrá aquí y pintus le pondrá como una puta bestia y fuera.

Jambi

#14095 Eso es cierto. Es de los jugadores que cuando lo hacen mal, Carleto no tiene problema en hacer aspavientos en la banda. También pasa con Camavinga, Brahim o Lunin,parece que tienen que hacer más que otros.

Con Rodrygo me imagino que sentirá algún tipo de placer cada vez que la pierde. Porque vamos, ni levanta la voz cuando la caga.

1
JoSuK

A la hora de hacer la summeriana os olvidais que hay que cumplir con que tiene que haber al menos 8 jugadores españoles en la primera plantilla.

Teniendo en cuenta que el unico español del 11 inicial la temporada que viene va a ser Carvajal, tiene mucho sentido que los recambios sean jugadores baratos nacionales/cantera.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • Loki_Cat12
  • javolo
  • iZubi
  • vasketahd
  • Kenseo
  • PaPa