Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

goLBeRLyyyn

#14090 No se trata del tiempo, se trata de que Davies es mejor jugador que Theo Hernández, sin más, que Theo está en un gran momento de forma y Davies está algo peor físicamente? te lo compro, pero yo al que quiera es al que es mejor cuando los 2 están al 100%, y ese es Davies.

weeheee

Si algo te funciona no lo toques(en este caso funciona perfecto) y ese es el caso de Mendy.

1
Loki_Cat12

#14092 deja vu de Hazard si.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#14097 Eso te genera un problema en el vestuario. Ni Mendy, ni Davies van a aceptar un rol de suplente y va en contra del equilibrio salarial que busca Floper. No es tan facil.

A mi Fran o Miguel me parecen perfectos como suplentes. Me preocuparia mas tener que jugar con LV toda la temporada.

iZubi

#14096 Por eso Mendy y Walker/Carvajal los veo mejores porque son más equilibrados y cumplen mejor en defensa.. veo casi más la premier que la liga.

#14077 A mi me parece muy bueno en ataque, otra cosa es que el FCB sea una casa de putas y jueguen de aquella manera. Igual que FDJ creo que podría ser top con otro equipo/entrenador.

Loki_Cat12

Si Davies viene cobrando 3-4 netos no te crea problemas si es suplente, el tema es que se comentaban 10 netos y 50 de traspaso.

Es un next carisimo teniendo a Mendy siendo el mejor lateral defensivo de Europa.

Doromil

#14100 que norma es esa? Eso no existe creo

Rad1kaL

No necesitamos un LI izquierdo nuevo.

Mendy es dios y sus características son perfectas para compartir banda con Vini.

2
xArtiic

Fran para el rol que tiene está bien, además tenemos a Camavinga, qué queréis para un suplente? Que esto no es el FIFA, si contamos con Camavinga actualmente tenemos 3 perfiles diferentes en el LI.

Davies me gusta, pero también hay que entender que no va a cobrar 2 duros, que el equipo se supone que va a tener muchas más capacidades ofensivas y que puede que Mendy sea más necesario que nunca.

Es decir, por muy bueno que sea Davies necesario podríamos decir que no es, te están pidiendo 50-60M, + buen salario por alguien que no sabes si va a ser titular al 100% y le falta un año de contrato.

O el Bayern baja las pretensiones económicas o no se yo si lo traerán, y me da que estás últimas informaciones son para eso, quieren bajar el precio del traspaso estando en Madrid en una posición ventajosa donde no necesita al jugador de manera inmediata y en un año le sale gratis.

goLBeRLyyyn

#14103 Hazard vino con 28 años y cada Septiembre venía con más panza que R9 en sus peores días, no es comparable con Davies.

Hacon

#14100 Eso hace tiempo que no existe. Existe un cupo máximo de extracomunitarios (3) y un cupo de "locally-trained" de 8 jugadores que hayan jugado entre los 15 y los 21 en la federación del país, de los cuales al menos 4 tienen que ser club-trained.

De club-trained tenemos a Vinicius, Carvajal, Lucas, Rodrygo, Valverde y Fran García. No se sí Lunin contaría también ya que vino con 18 y ha estado cedido, y Camavinga que vino con 18 creo que este año cumple justo los 3 años. Joselu me quiere sonar que también podría contar, o sino como local-trained seguro. También contarían Rafa Marín y Miguel Guti si vinieran, o Mario Martín y Nico Paz si le hicieran ficha con el primer equipo. Esto contando con que salgan Nacho y Ceballos.

El tema del lateral izquierdo es una decisión importante, y en vista del ataque poderoso que vamos a tener, parece que el club se inclina más por un lateral de perfil defensivo como es Mendy. A mi me gusta mucho Davies, pero entiendo la decisión, a principio de temporada yo criticaba muchísimo a Mendy y pedía su venta, pero me ha callado la boca. Y parece que el cambio de entrenador en el Bayern hará por que le convenzan para quedarse a Davies.

Me preocupa más el tema del central, yo me traería tanto a Yoro como a Rafa Marín, porque Alaba es totalmente una incógnita lo que nos vamos a encontrar, hasta Militao no podemos estar seguros todavía, vaya mini infarto me dio contra el Alavés cuando se echó la mano a la pierna.

2
zk_pum

Fichar a Theo o Davies es una buena manera de equilibrar el fichaje de Mbappé, así le dais alguna opción a los demás equipos de la liga.

1
Brago

#14100 El criterio de los 8 cupos no es que sean españoles. Brahim era español y no contaba en el cupo por haber sido formado en la premier.

Para contar en el cupo se tiene que haber estado en España entre los 18 y los 21 años. Rodrygo, Fran, Vini, Valverde, Endrick, Carvajal, Camavinga?, Lucas y el tercer portero que metas del Castilla cuentan para ese cupo. A Yoro si se le ficha este verano es bastante posible que también acabe entrando dentro de ese cupo. Y en el caso de Franco sería seguro lo de contar en cupo si se le ficha

1 respuesta
morel10

Favelero

2 respuestas
Loki_Cat12

#14114 Menuda bestia

En ataque es la fusión de Ronaldo y CR7 y en defensa es Valverde y Patrick Vieira

zk_pum
#14113Brago:

Camavinga

Creo que no entraba en el cupo por pocos meses.

1 respuesta
Brago

#14116 Por edad si entra. El problema es saber si van a contarle la primera temporada como completa porque vino en el tercer partido de la temporada. Aun hay duda de si va a contar como cupo o no

Lo normal es que Camavinga también acabe contando como cupo

1 respuesta
Loki_Cat12

Aqui viene explicado pero no es de la temporada 22/23

https://www.lagalerna.com/guia-de-cupos-uefa-del-real-madrid-2022-23/

zk_pum

#14117 acabará contando seguro, pero creo que leí hace no mucho que no entraba por muy poco, cuestión de meses o semanas. Tienen que jugar 3 temporadas completas en el país entre los 18 y los 21 para entrar.

1 respuesta
Brago

#14119 La cosa es que ha estado ya 3 temporadas. El único problema es que no le cuenten la primera por haber llegado a final de mercado y no 2 semanas antes

SupermaN_CK

Está claro que todo no podía ser perfecto con Vinicius.

1 respuesta
javolo

#14121 Me parece normal siendo amigos.

4 respuestas
Czhincksx

#14122 se merece una eliminación rápida y dolorosa.

Ekyez

#14122 Sí, De La Fuente lleva razón en lo último que dice... literalmente vive en otra realidad.

5
seikooc

Juega rodrygo el año que viene fin del debate.

1 respuesta
Perni

#14122 con los rivales de España desde el día 1 de la eurocopa.

1 1 respuesta
Ekyez

#14126 Podría confirmar y confirmo que el 99,99% de madridistas no vamos con España.

3 1 respuesta
Meiven

#14125

A ver el año que viene si juega de ED con Mbappe de 9 qué tal se le da. Si no, intentaría probar otra cosa con Guler o Endrick de extremo y si no Brahim

1 respuesta
seikooc

Guler no se va, suena a que se va Brahim

#14128 Se iran turnando, pero ya ha demostrado 2000 veces que es de los mejores ED de europa.

GR33N

Ojalá se limpien a españa en grupos, que no pase ni a fase de eliminatorias.

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • Loki_Cat12
  • javolo
  • iZubi
  • vasketahd
  • Kenseo
  • PaPa