Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Loki_Cat12

Un grande, pudiendo ir ha atracar a los árabes se queda con un contrato más bajo.

3 1 respuesta
Czhincksx

#14459 Si buscas mensajes de principio de temporada o final de la anterior, es lo que decíamos que tendría que jugar Modric esta temporada. Y se está demostrando cierto.

Modric sale en el 60 contra rivales cansados y su edad deja de convertirse en un factor determinante en favor de su calidad y experiencia.

A Ancelotti y al propio Modric les ha costado asumirlo, pero parece que ya lo tienen interiorizado.

Parece que aquí siempre nos equivocamos pero a veces la afición ve desde fuera cosas que a los técnicos les cuesta ver porque están implicados emocionalmente.

Y por cierto, el Davide apunta muy bien. De él fue la decisión de sacar a Joselu contra el Bayern. Por lo visto quería sacarlo en el 70 y Carletto retrasó la decisión, pero en un momento dado el hijo le dijo que había que sacarlo ya y este aceptó. Lo que vino después ya es historia.

1 1 respuesta
Sucia

Y no solo por lo de Joselu. Yo no tengo dudas que el día de mañana va a ser un gran entrenador.

XarevoK

A ver que tampoco hay que ser un genio para darte cuenta de que tienes que sacar a tu único rematador cuando vas perdiendo.

Reupsito

No me gustaría que Modric le cediera el 10 a la rata. Me parecería una falta de respeto aunque él esté de acuerdo.

Prefiero perder un poco de dinero en venta de camisetas pero mantener el respeto a una leyenda. Veremos que hace Florentino.

1
Loki_Cat12

Veremos que hace Florentino.

Darle el 10 de Modric o el 7 de Vini.

g0yu

#14460 Exactamente, no es que perdone dinero al Madrid, es que su contrato finaliza. Diferente sería si aún tuviese 2 años más de contrato y se rebajase de verdad el sueldo hasta su finalización.

Digamos las cosas como son, no pasa nada. Hablamos de profesionales de máxima élite y son del Ellos Mismos FC.

2 respuestas
Channie

Yo imagino que jugará con el 9 hasta que se vaya Modric, que probablemente sea el año siguiente. Igual que hizo CR.

1 respuesta
ElGranMou

No creo que mbappe ponga pegas en el psg uso de inicio el 29 no?

btoman

#14467 Tecnicamente reduce su salario en un 50%, que es lo que estan diciendo todos los medios y es la verdad.

Al final cobra 10 y va a pasar a cobrar 5 (es un ejemplo, no se exactamente lo que cobra), pudiendo perfectamente negarse por querer cobrar lo mismo sin bajarse un duro y seguir queriendo quedarse echando un pulso al club o directamente pirarse a cobrar un pastizal a otro club a semiretirarse, como han hecho algunas leyendas cuando se trata de pasta.

Su actitud es intachable, y es lo que se esta poniendo en alza.

Aqui lo que se valora es que por encima de todo es madridista y antepone los intereses del club por los personales.

3 respuestas
Hacon

De Mbappé nos va a venir muy bien la capacidad de tiro al borde del área que tiene, que la mayoría de rivales nos va a defender aún más en bloque bajo.

#14462 Y no sólo esa, yo también recuerdo una falta que tiró Alaba contra el Almería el año pasado que marcó y nos dió la victoria que fue cosa de Davide.

Sucia

#14467 si esque da lo mismo, no hay que ser tan tiquismiquis. Con contrato nuevo o sin, si cobra 10 y pasa a cobrar 5, se puede decir que perdona dinero, reduce su salario.. ya que no me cabe duda que en arabia/usa le pagarían mucho más, y tendría muchísimos más minutos.
En definitiva, más madridista que Bernabéu

1 respuesta
Scavenger19

#14470 no hay ningún pulso que echar, termina contrato y el único que tenía la sartén por el mango es el Real Madrid.

Va a cobrar (salvo Arabia) más que en cualquier otro lado, hay un equipo ilusionante, tendrá su vida establecida en Madrid y es normal que se quiera quedar. Eso sí, en mi opinión, la próxima temporada debería partir de inicio como última opción del centro del campo (es decir, jugador de grada). Si después a lo largo del año él se gana tener más y otros rinden a la baja, ya que la meritocracia hable.

1 respuesta
seikooc

#14461 entonces se va kroos

btoman

#14473 Evidentemente, pero podria salir escaldado como Ramos o Ronaldo y prefiere no ir de estrellita y quedarse con las condiciones que le pone el club.

1 respuesta
g0yu

#14470 #14472

Pero para qué hacerse estas trampas al solitario? Ni que Modric fuese nuestro amigo o familiar. Si dice de seguir cobrando lo mismo, se va a la puñetera calle sin ver un euro más del Madrid.

Quiere seguir y está dispuesto a hacerlo cobrando menos que en Arabia o USA (por el motivo que sea), pero al Madrid no le regala ni 1 euro, como es normal.

No es que tenga años de contrato firmados y acepte cobrar menos en estos años que ya tiene firmados (y sin ampliar años).

Si no pasa nada coño

1 respuesta
iZubi

Otro año como este de Modric es una maravilla, jugando partidos para dar descanso a titulares y entrando algunos minutos en segundas partes.

Si le sumas lo que aporta una leyenda con una personalidad como la suya dentro de un vestuario lleno de chavales muy jóvenes donde además vienen Mbappe y Endrick, es que es una gozada que se quede.

Ya solo me falta otro añito de Toni

3
Grise

Luka Modric debería tener una estatua en el Bernabéu. Ejemplo de profesionalidad y respeto al club máximos. No se puede pedir nada más de un jugador.

1
btoman

#14476 Si todo lo reduces a "ni que fuese nuestro amigo o familia" pues ya estaria xdddd

Evidentemente, pero no estoy diciendo eso, solo en alza lo gran madridista que es y que deja su ego a un lado que no es nada facil siendo una leyenda, nada mas.

ElGranMou
2 respuestas
SamaWoodo

#14480 Pues ya estaría.

ratedx
ratedx

a modric se le apalea, pero despues otros quieren sacarle hasta los tornillos al bernabeu para beneficio propio se llora por elllos.

1
g0yu

Lo de Vallejo me dicen de primerísima mano que es fake.

PaPa

#14475 Ronaldo salió por la movida de decirlo fuera de la final, ya le gustaría a Modric estar marcándose la temporada de aquel Ronaldo que se fue, yo sigo opinando lo mismo que scarvenger, me parece correcto que se quede, pero el Madrid es el que tiene la sartén, pero debería partir desde la última opción en las rotaciones y darle minutos a otros, este año se a arrastrado bastante.

Ramos se largo por qué le salió un fail en su pulso a Florentino, por tonto.

#14480 Bastante nos ha dicho, y ahora mismo vería normal que si pasa esto, Lunin decida salir en cuanto finalice la temporada, y no estoy diciendo que sea mejor que Courtois, pero los méritos no cuentan en este club.

2 respuestas
ratedx

#14485 no te engañes, ronaldo se fue por que quiso que florentino le pagara la multa de hacienda y floren se negó ya que la multa vino por ocultar ingresos de derechos de imagen, de los cuales una parte pertenecian al madrid.

btoman

#14485 Ronaldo se fue pq se creia por encima del club ni mas ni menos.

Yo no he dicho en ningun momento que Modric tenga la sartén por el mango. Solo he dicho que Modric podria ser una diva más como Ramos, Ronaldo o tantos otros y sin embargo no pone pegas a reducir su salario en un 50 y jugar minutos residuales, cosa que se celebra porque es una leyenda, nada mas.

ratedx
2
Doromil

#14470 tecnicamente pasa de cobrar 0 a cobrar 5.

No nos hace ningún favor, o en todo caso favor mutuo porque nadie le iba a dar esa pasta en las grandes ligas que es donde el quiere estar.

1
ratedx
1

Usuarios habituales

  • javolo
  • HaMl3t
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • iZubi
  • PaPa
  • vasketahd