Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


_jBj_

Modric ve en el horizonte la posibilidad de retirarse aquí con 7 Champions y como es lógico va a intentar agarrar ese último tren.

Y el R. Madrid, como es lógico también, le va a dar esa oportunidad.

No entiendo dónde está el debate aquí, la verdad.

6 1 respuesta
ihowellr

#14491 es estúpido... No es como si tuvieramos problemas de pasta y no pudieramos inscribir a jugadores... Nos sobra, podemos "cuidar" a una leyenda, sobre todo cuando ha antepuesto quedarse a pasta.

4 1 respuesta
JoSuK

Modric tiene que irse para que Arda tenga mas minutos, es sencillo.
Tambien es verdad que con el nuevo formato champions, la cantidad de partidos este año va a ser una locura.

2 respuestas
Loki_Cat12

#14493 Si, ahora hay que dejar salir a Kroos, Modric para que Arda tenga minutos.

Lo mejor es que vaya despacio que luego le pasa como a Rodrygo que con 23 años ya no sirve para el Real Madrid como he leído.

espikiller

#14492 Exacto, es una eminencia del Madrid, que se quede, se retire aquí con todos los honores y enjoy.

CrS-

Veo muchas probabilidades de que este último año de Modric sea algo muy parecido a lo que pasó con Marcelo. Jugará mas que el brasileño, pero será un apoyo desde el banquillo brutal.

btoman

Chicos no digais tonterias, que Modric no es vuestro familiar que me lo ha dicho goyu, Modric no va a aportar nada y es un cualquiera.

Loki_Cat12

Si la intención es que Guler sea centrocampista supongo que será mejor que aprenda de Modric, Kroos que de Ceballos o cualquier random que traigan para parchear a Luka.

Y si va ha firmar un contrato mas bajo, no se donde está el problema.

El Tim Duncan del Real Madrid

kreigon

Claro que Modric es familiar mío. Es mi padre y el de todos los madridistas de bien. Y habiendo padreado a media Europa es familiar hasta de los antis.

Con un rol como el de este año tenerle en la plantilla es un must, y si decae aun más pues menos minutos.

9
iZubi

Algunos habláis como si el club estuviese en la ruina no nos hace falta que se vaya Modric y su presencia con un rol secundario es muy buena para todos

1 respuesta
Doromil

#14493 arda juega de extremo derecho, modric no le quita nada

Hexar

#14500 y más con la cantidad de partidos del año que viene que ya tenemos; a sumar 2 más si ganamos la final

1 respuesta
Doromil

#14502 el problema de ese argumento es que el entrenador no rota.

Solo cuando ya hay lesiones y aún con esas pone a gente fuera de posición para que juegue el que le gusta.

1 respuesta
Hexar

#14503 Aún así es mejor poder contar con las herramientas a que no, por eso mismo considero que al menos un central mas habría que fichar si se va Nacho y con la incógnita de Alaba.

Loki_Cat12
Perni

Bastante miserable lo que le van a hacer a Lunin.

15 1 respuesta
Rojosier

#14468 Probablemente llevamos diciendo dos años.

kreigon

#14506 Qué le van a hacer a Lunin? Ni que fuesen a poner a Kepa por delante.

Curtua al 100% es mejor que Lunin, si no estuviese al 100% sí que sería una putada para Lunin, pero un suplente está para eso, para cuando el titular no está.

El 'problema' es que Lunin lo ha hecho mucho mejor de lo que nos esperábamos. Pero nada más lejos de la realidad, no sabemos cómo llega Curtua, eso lo sabe el entrenador de porteros, pero en una final de Champions pones a los mejores, por eso el Madrid no las juega, las gana.

Nacho y Tcho también han cuajado muy buenos partidos en Champions y si juega Militao porque llegue al 100% pues todos lo preferiremos porque Militao es mejor que los otros 2. Y no se estará siendo miserable con ellos.

Lo que tengo claro es que juegue Curtua o juegue Lunin confiaré en los dos porque son porterazos

4
g0yu

#14484 #YoYaDije

1
Loki_Cat12

A priori sacara el mejor 11

Courtois
Carvajal Militao Rúdiger Mendy
Tchouameni
Valverde Kroos
Bellingham
Rodrygo Vini Jr

morel10

#14451 Calma, pueblo.

2 respuestas
javolo

#14511 Peor que la prensa rosa. Asco es poco nunca mejor dicho.

Czhincksx

¿Pero entonces está yendo a entrenar?

YonkiLeon

Que Courtois se folla a Lunin todos y cada uno de los días del año es un hecho, pero que la final la merece el ucraniano pues también.

Sobre Modric y Kroos, sin duda renovaba a los dos, aunque lógicamente Luka tenga que aceptar ciertas condiciones a nivel salarial. Reconozco que no soy objetivo porque son los 2 mejores centrocampistas que hemos visto y me va a dar mucha pena cuando se vayan pero están a muy buen nivel.

Tema Arda, todo depende de la posición en la que le vean a futuro, si es en el centro del campo me lo quedaba y que aprenda de los mejores, si es en la banda lo cedía (A un equipo en condiciones que sepa formar, Leverkusen, Porto..) porque ahí no hay los minutos necesarios para todos y la pinta que tiene este chaval es un puto escándalo.

charlzjr

Yo no cedía a endrick, yo lo dejaba un año en el Castilla que quieras o no es una pequeña adaptación de la liga española y si lo cedes que sea a un equipo de primera pero que sea titilar indiscutible.

Yo no lo sacaría de España la verdad, creo que es importante que se adapte al estilo de juego de aquí.

morel10
1 1 respuesta
Clive

El Madrid está por encima de cualquier jugador, excepto de Lunin.

Es así?

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#14517 Eso no tiene sentido, Lunin ha jugado cuartos y semis, Courtois ha estado lesionado 9 meses y ha jugado contra Granada Alavés y va ha jugar la final.

Lo que está claro es que en el Real Madrid no puedes ser titular por méritos deportivos ni de rendimiento, si tienes nombre lo tienes hecho.

2 respuestas
Clive

#14518 Courtois está recuperado y está jugando partidos para volver a coger ritmo competitivo, además de hacerlo excelente en dichos partidos.

Tiene que jugar el mejor, y el mejor es Courtois. La gente no defiende la titularidad de Lunin porque esté más preparado, sino porque se lo merece, porque es "lo justo". Y eso es colocar a un jugador por encima del Madrid.

2 respuestas
iZubi

Todo el año lo mismo xD

¿Pa qué queréis que juegue Brahim si no hizo nada en el Milan?
¿Pa qué queréis que juegue Lunin si no vale un duro y Kepa es mejor?
¿Qué ha hecho Güler para que pidáis minutos para el?
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Courtois le hemos visto contra equipos bastante flojos es normal que la gente dude, nadie dice que no sea mejor portero pero que viene de una lesión jodida y da desconfianza es lo normal

3

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • PaPa
  • iZubi
  • javolo
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • vasketahd