Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

VladPo

#2700 Es que es asi. Y sintiendolo mucho, yo he ido a todas las protestas y manifestaciones, pero es que no valen de nada tampoco. Es un poco una opinion personal mia, pero a un tio que esta a tomar por culo a la izquiera, que es un negocio mas este equipo y que si al menos los numeros saliesen pues mira algo mas se podria hacer.

Y si este año ha salido como ha salido que nos hemos podido ilusionar un poco, es por el Pipo, porque los chavales han salido a dejarse lo huevos, por Mamardashvili que se ha sacado el solo muchos puntos y el años que viene cuando no este ya veremos que nos depara. Porque si este año el objetivo era luchar por no descender y nos hemos mantenido a media tabla, ya me gustaria que fuera asi todos los años y no como el año que te fuiste a celta aun sin saber si el año que viene jugabas en segunda.

AddriTrainer

El Villarreal nos adelanta a falta del partido de mañana. Como no ganen, ya sí que sí, adiós Europa. Por cierto, están saliendo rumores de que quieren darle salida también a Gayà por su "alto salario". Esta gente es una ruina.

En Twitter se habla de hacer una vaciada del estadio como pasó con el Celta en 2021, esta vez contra el Girona. Veremos.

morlop

Un final de liga bastante flojo la verdad.. vaya dos partidos en casa... Lamentable

1
darkf1re

Frótense las manos cuando este verano vendan Pepelu, Mamada y Gayá y te traigan 3 randoms

En julio que renueven todos el pase. La gente de verdad.. me hierve la sangre.

No pago 1€ hasta que el equipo descienda y la directiva venda y se vayan a tomar por cul*

Wedek

En los ultimos 3 partidos en casa se ven todas las costuras de la plantilla.

El equipo aguanta por que esta bien trabajado atras y es dificil meterle mano, pero en la elaboracion y el ataque es un drama.

Y no por falta de gol ni de un extremo que cree peligro, no dan 3 pases seguidos, hay una falta de calidad grandísima.

No culpo a los jugadores, ellos son lo que son, la mitad son flojos y la otra mitad estan en formación todavia.

La gente a la minima se ilusiona, pero la realidad sigue siendo la misma de siempre, o se va Lim o vas a estar a la deriva o directamente en el pozo de primera muchos años.

1
AddriTrainer

Yo lo que no entiendo, independientemente de lo que ocurra en las oficinas, es por qué Baraja se pone a hacer experimentos en estos últimos partidos que son los más importantes de la temporada. Te cambia a Hugo Guillamón y a Yaremchuk, de titulares a suplentes. Lo mismo con Foulquier, que hace poco se le llamaba "Cafúlquier". Te pone a Yarek de lateral también cuando este es central, pero bueno. La defensa está como está con Gayà lesionado y después de lo de Diakhaby y Paulista. No vas a poner a Cenk como lateral ni de coña.

Pero lo que más me llama la atención son los casos de Guillamón y Yaremchuk. No lo entiendo. Han sido piezas clave durante toda la temporada. Yaremchuk hacia una dupla muy buena con Hugo Duro. De hecho, gracias a eso Hugo Duro ha peleado por el Zarra. Y sí, estuvo lesionado desde del partido contra el Mallorca, pero salió ante el Alavés como suplente, al igual que ayer contra el Rayo. En fin.

1 respuesta
E3-NeOz

#2706 Yaremchuk se lesiono en el partido contra el Mallorca y volvio contra el Alaves... de verdad pretendes ponerlo de titular ? no me jodas macho.

Y lo de Guillamon... a pesar de lo mal que pueda estar Javi Guerra , prefiero a Guerra 20 veces antes que a Guillamon , que siempre te lia alguna

1 respuesta
AddriTrainer

#2707 el gol del Alavés fue en el 68 y el cambio de Yaremchuk por Peter Federico fue en el 76. Muy apurado el cambio del mister cuando los puntos se te escapan, verdad? Tampoco te digo de meterlo todo el partido, pero una parte por lo menos... te estás jugando el objetivo de la temporada. Que tampoco era una lesión que le impidiera caminar, joder.

Y lo de Guillamón... bueno. Con Hugo tuvimos la mejor racha de la temporada en enero, jugando de titular todos los partidos si no recuerdo mal. Y muchas críticas he escuchado de Javi... muy desaparecido y fallón, y eso que ha tenido la confianza plena del Pipo. Por eso digo, que o estoy pasando algo por alto o no comprendo a Baraja. Que sí, que muy agradecido con el trabajo que está haciendo ante la sangrante gestión de los de siempre, pero lo dicho.

Pontifex

A mí lo que más me escama es lo de Peter Federico. Es obvio que no está para jugar en primera división. No aporta nada, y le puede la presión y la ansiedad cada vez que tiene el balón, sobre todo cuando está en posición de tiro

VladPo

Venga lanzo una pregunta. Creeis que este verano el Valencia va a traer a alguien? Si es que les llega una oferta decente por Mamardas.

1 respuesta
morlop

#2710 la pregunta debería ser si va a traer a alguien que no sea un lastre.

2 1 respuesta
VladPo

#2711 Espero que traigan a otra promesa que sea el primero-hermano de mamardash porque si no se nos va a hacer muy cuesta arriba, que el chaval nos ha dado muchos puntos con todas las que ha salvado.

AddriTrainer

10 años, chavales. No sé si decir si ha sido la peor década en la historia del Valencia porque lo peor hubiera sido descender a segunda división. Y no hubiera sido como en los 80. Vosotros qué diríais?

2 respuestas
darkf1re
#2713AddriTrainer:

10 años, chavales.

Y lo que queda. Me veo en 2050 con la hija del chino dando por culo todavía.

Wedek

#2713 Yo creo que si es la peor década.

Antes hubiera quien hubiera, fuera mejor o peor en la gestión, siempre miraba por hacer lo mejor para el club.

La afición tenía opinión y poder (no hablo de los típicos Quique vete ya)

Y el equipo aun perdiendo se hacía respetar.

Con Lim todo eso se ha perdido, y hemos vivido los años más vergonzosos de la historia del club.

Bajar a segunda es lo de menos, lo de Lim es mucho más grave.

SergiPL

Unpopular opinión pero pienso que desde que Soler anuncio el campo nuevo y todo el lio de la temporada de Koeman hasta la venta del club a Lim tampoco estábamos mejor institucionalmente, deportivamente si aunque cada año íbamos vendiendo a nuestros mejores jugadores también.

morlop

Pues a mí me da miedo el año que viene... De lo que se va y se nos quede... Ojalá no, pero creo que se va a sufrir mucho.

1
darkf1re

🥲🥲🥲🥲🥲🥲

AddriTrainer
1 respuesta
morlop

#2719 Mestalla debería estar vacío cada jornada. Pero no. Pues eso. A seguir disfrutando.

darkf1re

Tendría que haber 0 personas una temporada completa y que descienda el club

No veo otra opcion de que la propiedad venda

Usuarios habituales