UEFA Champions League 2023/2024 - Semifinales

Partidos de los equipos españoles - Semifinales

30/04/2024 :: Bayern de Múnich - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/05/2024 :: Real Madrid - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

dynamic

#1255 el Dortmund es una basura que se va a llevar fácil un 2-0 o 3-0 en la final, el PSG ha dado 6 palos en toda la eliminatoria

StarrBuck

El Dortmund en casa hubiese apalizado al Barsa

ArcheR

#1249 Hombre, el PSG o el Dortmund son decentes, tampoco jodamos. El problema es que el Barcelona no mejora ese nivel.

1 respuesta
MikeZero

Lo normal es que a los 4 que había en ese lado en cualquier combinación posible de final les cayera un buen meneo de los City/Bayern/Madrid/Arsenal

Qué luego hay que jugar los partidos pero el PSG daba mucha pena, el Atlético con empanadas gigantes, el Barça no ha sabido competir nada y el BVB se le ha aparecido la virgen en forma de ¿5? Palos

Brago

#1263 Tanto el PSG como el Dortmund son bastante peores que cualquiera de los que había en el otro lado. Todos los malos cayeron al mismo lado

1 respuesta
Tarles

Oleee me alegro mucho por el Dortmund ojalá se la lleven no habría despedida más bonita posible para Reus el chaval se lo merece.

MustangZaba

Menudo nivelazo. No sabía si estaba viendo unas semifinales de champions o un Recreativo-Granada

Simeone debe estar realmente satisfecho de que esta banda le eliminara sin el menor esfuerzo

ArcheR

#1265 Por eso, era una oportunidad real del Barcelona de llegar todavía más lejos.

1 respuesta
Brago

#1268 Sin duda. Yo os veía en la final.

Sobretodo teniendo en cuenta que el Atleti parecía que iba a llegar a las semis

1 respuesta
ArcheR

#1269 El fútbol es así. Hace muchos años me hubiese jodido de sobremanera, ahora me fastidia a secas, pero el fastidio me dura poco xD Debe ser la edad.

Mañana sí tiene pinta de gran partido.

2
Intencity

Se habla poco del lateral derecho random del Dortmund que se metio a Mbappe en el bolsillo.

seikooc

La verdad está clara, jamás de los jamases ibamos a tener un camino de champions tan fácil, xavi vete ya.

oOL4sTOo

El quinto de la bundesliga colándose en la final, muy grandes

iPoded

No seais así los terceros años son los buenos xdddddddddddd

dynamic

Y mañana el Bayern a poner el culito también

HALAMADRID

Mañana es el dia

3 1 respuesta
ZaGo
17
el-lobo

Me alegro un montón por el Borrusia. Ha hecho lo que tenía que hacer, rascar en la mediocridad del Atlético Madrid y PSG para estar en la final.

Siendo el peor Borussia en años. Tremendo.

1 respuesta
iPoded

#1276 hostia Morata candando el himno, ni me acordaba de eso.

Intencity

#1278 Por eso luego se dice que a menudo el ganador de la Champions no es precisamente el mejor equipo de Europa en ese momento

1 respuesta
el-lobo

#1280 Lo que queda claro es el que no la gana en esta ocasión. No se puede decir que el Borussia sea un finalista no merecido.

Cuando con pocas herramientas ha hecho lo que cualquiera hubiera firmado.

1 respuesta
iPoded

Para que quiere más si ha tirado a puerta y ha metido las que ha tenido, puede que no te guste su futbol pero lo que cuentan son los goles, 6 palos del PSG si, pues a afinar la puntería. No queda otra.

kAm1

Vía libre para la 15. Vayan vallando

Intencity

#1281 El BVB es finalista merecido, sin duda. Hizo lo que tenia que hacer. Lo que no lo hace top 2 de Europa ni de coña.

1 respuesta
el-lobo

#1284 Si la ganan dile a un seguidor que no es top 5, se mea de risa con una copa de 3 litros de cerveza.

MaTrIx

Piratasomal1

Lucho es como Hanure con los goles esperados xd!

EneKka

Cuanto tardara el jeque en dejar el PSG?

1 respuesta
el-lobo

#1288 Dudo que lo deje, su mayor error es no hacer como hizo el city.

Todos los años cambiando toda la estructura y dando 0 poder al entrenador.

Parece que el día que ganen la champions se irán y listo.

DiVerTiMiX
5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Piratasomal1
  • iZubi
  • ManKorR
  • Mrolex
  • RuLi_pucela
  • ArKan0iD
  • Intencity