UEFA Champions League 2023/2024 - Semifinales

Partidos de los equipos españoles - Semifinales

30/04/2024 :: Bayern de Múnich - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/05/2024 :: Real Madrid - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

StarrBuck

¿porque Hummels sabe español?

-Crusher-

#1290 Se está aXaviando el hombre.

DiVerTiMiX

Al final sí que van a tener ADN barsa los dos xDDDDD

2
EneKka

#1290 Una polla que Luis Enrique es el troll de los expected goals del hilo del Barça

Bexk

#1290 Xavier, eres tu ?

1
-Orb-

No podían faltar las excusas de fracasado mal pagador.

1 respuesta
el-lobo

#1296 Si te pasas por el hilo del Atleti tienes un ramillete impresionante

1 respuesta
CrS-

#1297 Solo que la plantilla del PSG es bastante superior a la del Atleti.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Aficionados de equipos que fueron humillados en cuartos diciendo que de haber pasado estarían en la final fácil.

3
el-lobo

#1298 Desde cuando por nombre se pasa unas eliminatoria? Ese es el error que comete el PSG una y otra vez.

Que el Borussia le ha metido al Atleti un global de 5 goles en la eliminatoria, y tiene mil veces mejor plantilla que el Borussia.

1 respuesta
zk_pum

#1243 está señalando a la derecha realmente

zk_pum

#1290 no llega al 6 de xMerecimiento de Xavi contra el Girona pero no está mal

CrS-

#1300 Te refieres a que el Atlético tiene mil veces mejor plantilla que el Borussia? O al PSG? Por que el PSG si tiene mucha mejor plantilla, pero el Atlético no.

1 respuesta
Piratasomal1

Ostia Lucho no me sean llorica...

el-lobo

#1303 Me refiero que el Atleti tiene mucho mejor plantilla que el Borussia, y más equipo que el PSG, que es un proyecto basado en individuales y que no dura un entrenador ni un asalto.

La esperanza del PSG era porque le había comido la tostada a un Barcelona con el entrenador habiendo presentado su dimisión hace 2 meses.

Cuando un equipo como el Borussia que va 5 en la bundesliga te mete 5 goles poco en una eliminatoria, poco puedes sacar positivo.

1 respuesta
CrS-

#1305 No creo que el Atlético tenga mucho mejor plantilla que el Borussia.

2 respuestas
xa3ro

Mejor plantilla y morata no pueden ir juntos no me jodas

el-lobo

#1306 Seguro que me estarás hablando del Borussia del 2012. Porque el de este año va 5 en la bundesliga, da la risa.

Si me dices eso contra el Inter de Milán te lo compro, pero ese Atleti que pasó por encima del Inter o del Real de Madrid es el mismo ,que hace 3 años ganó la liga

Se ha dejado la panoja es dos tipos que han sido campeones del mundo en su selección y aquí juega como dos maulas: Nahuel Molina y Rodrigo de Paul.

Teniendo prácticamente la misma columna vertebral.

2 respuestas
cabron

#1290

Y el Dortmund ha hecho un real gol de 1.0 y ellos de 0.0

vasketahd

#1308 Y el atlético 4º de la española macho.

1 respuesta
el-lobo

#1310 Ambas ligas son muy parecidas si. En fin.

3 respuestas
vasketahd

#1311 En coeficiente UEFA a nada nos alcanzan;

Infravalorais demasiado a la liga alemana o italiana.

1 respuesta
Brago

#1311 Solo hace falta quitar al Madrid de LaLiga para que la Bundesliga sea una liga bastante superior

CrS-

#1308 Evidentemente no. Creo que sobrevaloras la plantilla del Atlético. La defensa del Atlético es un drama. Precisamente por esto mismo es por lo que el Borussia pasó la eliminatoria cascándole 5 goles. Oblak ya no es el Oblak de hace 3 o 4 años.

El centro del campo del Atlético tampoco es una maravilla, Koke tiene sus momentos, RDP te hace 1 partido bueno y 3 regulares. Llorente cumple, Barrios promete pero ha bajado.

Y luego en ataque es donde mejor esta, con Griezmann, Lino y si me apuras RoRo. Morata a mi siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado de cojones.

1 respuesta
el-lobo

#1306 La clase media de la liga española es mucho mejor.

El Sevilla el año pasado dando asco pena ganó la UEFA.

#1314 La defensa del Atleti estan los que te han ganado la liga hace 3 años Savic, Giménez,Hermoso y un portero como Oblak no creo que se le hayan olvidado defender de un día para otro.

Que Rodrigo de Paul y Molina en la selección y cuando jugaban en Italia eran la polla y aquí no.

Tenemos a Griezmann y jugadores jóvenes que lo están haciendo bien como Lino,Roro y Barrios.

Me hace gracia que se mate ahora a Morata cuando está haciendo su mejor temporada, y no soy para nada defensor de Morata. Pero sin los goles de Morata no me quiero imaginar donde estaríamos xd.

1 respuesta
zk_pum

#1312 sabes cómo se calcula ese coeficiente? Porque España tiene esa puntuación tan pobre principalmente porque Osasuna en pretemporada cayó en a previa de la Conference contra un Brujas que ya estaba en plena competición.

1 respuesta
CrS-

#1315 Tu lo has dicho, hace 3 años.

El mejor central del Atlético es Mario Hermoso, con eso te lo digo todo.

Morata esta muy sobrevalorado, por lo menos para mi. No me parece un DC top mundial.

1 respuesta
EneKka

Imaginate estudiar periodismo para preguntar esto a una persona que le acaban de eliminar de la champions

Jetxot

La plantilla del Atleti esta muy devaluada. El fichaje de Joao aun escuece en el balance de €.

vasketahd

#1316 y porque la liga cada año es peor. Si no pasa nada por reconocerlo. Si no se hace nada seremos igual que la francesa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Piratasomal1
  • iZubi
  • ManKorR
  • Mrolex
  • RuLi_pucela
  • ArKan0iD
  • Intencity