Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Zenrox

#8250

He visto mucho el meme del chaval por twitter, al final gusto lo que estuvo diciendo? Al principio se le veia muy callado, se nota cuando meten a alguien nuevo que los primeros streams estan muy cortados y en los siguientes ya se sueltan

Por cierto, poco se habla de como han dejado de lado al fergusson en estos streamings, desde que solto la tonteria de una expansion al año no se le ha vuelto a ver comer galletas en los campfires

Respecto a los de siempre, el juego se arregla gracias a la gente que juega y tiene una opinion critica, gente que le echa horas y sabe las cosas que fallan en el juego, wudijo,rob,raxx y mucha mas gente, y no gracias a los haters que lo unico que sabeis es echar espuma por la boca diciendo que todo es una mierda y que el poe es mejor, el retraso bien no? (el de la beta digo)

Pero vamos tampoco hay que ser un genio, ni un fanboy/hater, para saber cuales son los problemas del juego, pero mientras que unos se ilusionan de que cada poco tiempo, escuchen a la comunidad y anuncien cosas nuevas y cambios, otros se ahogan en su propia bilis diciendo que todo es una mierda para acabar aqui, interesado por cualquier cosa que anuncian de ese juego que tanto odias y vas a terminar jugando.

1 2 respuestas
zhizuo

#8251 La gran mayoría de buenas ideas vienen de él por lo que se vió, además que comentó que quiere darle utilidad a los amarillos y verá que se puede hacer en el futuro. Ha gustado porque parece que sabe bien donde hay que tocar/mejorar cosas, sus tiros fueron bastante acertados

2 1 respuesta
SikorZ
#8246FerPina:

Si es que hay un overhaul entero al juego, como tal está season tiene más que todas las anteriores. No entiendo eso de skipear cuando va a ser la que más cosas traiga.

Porque asi me quito la morralla de una season floja y bugs de todo el rework

Pero vamos, que no tengo claro si skipeare o no, lo mismo le echo un par de semanas, esperare a ver los patch notes y pasarme el GoT que sale ese mismo dia seguramente

#8249 Si en realidad no hay haters de este juego aqui, mas bien fans que critican las cagadas gordas que se han hecho. Si hay un par de fanboys que se ofenden es su problema, yo les tengo en ignore a los 2 desde los inicios que me iban persiguiendo por el foro insultandome por criticarlo jaja

1 1 respuesta
FerPina

#8253 seguro que habrá bugs, pero quiero pensar que el PTR ayudo a salvarlo. Si lo se, copium x1000 pero oye lo ultimo que se pierde es la esperanza xddddd

#8252 lo mismo se dijo de Adam desde el primer día que salió.

Y siendo sinceros, lo que stan volviendo es a D3.

  • Pits = GR
  • Equipo entero para X build= los sets de temporada
  • Obols que dan ahora los mobs en los pits = las esquirlas para poder hacer infinitos kadalas para obtener un item (ahora pueden salir los mejora items con el vendor de obols).

Y hay coas que no me gustan, más velocidad para subir del 1-100. Esto es un error en mi opinión.

Mira como juegos como LE o PoE subes rápido del 1 al 80 pero dale 80 al 100 baja y subir al 100 es "difícil". Aquí en 1 o 2 días ya eres 100 y ahora que van a aumentar mucho más el como se sube..... Miedo me da.

Ahora del 1 al 100 es un mero trámite porque hasta lvl 100 no te caen los items buenos.

En general son muy buenos cambios, pero creo que se han "cargado" la experiencia del leveo como pasó en el D3 entre otras cosas. Ya era demasiado rápido subir, pero ahora? No lo entiendo. Que bajen la velocidad del 70 al 100 como antes y que puedan caer items de los tochos nuevos del 80 en adelante por ejemplo.

Si es que el problema de antes del 70 al 100 que era aburrido no es porque fuese lento (no lo era) es porque del 70 al 100 sentías que la progresión era absurda y no había realmente nada para hacer. Era un problema de contenido del juego, no de la velocidad de leveo.

3 respuestas
guillauME

#8254 Lo de que subir al 100 sea tan rápido y apenas pases tiempo en T3 es una mala decisión sinceramente... Es que han pasado de lo que realmente costaba en la salida del juego a que ahora en una tarde ya lo seas sin hacer ninguna virguería.

1 1 respuesta
FerPina

#8255 por eso me recurd aal D3 cuando era subir al 100 en un momento y empezar el juego. Pues eso es un error del 15 y es lo que hacen season tras season en el D4.

No se, no lo veo.

Añade contenido para dar variedad de cosas que hacer del 1 al 70 y del 70 al 100

Ahora con los ancestrales que puedes ponértelos al 55 y los sacred al 35, va a ser una locura, T3 va a ser un desierto porque estraa allí una cantidad de horas ínfima, siendo lvl 55 y borrando los bichos 20 niveles por encima? Porque vas con ancestrales? No se.

Zenrox

Va a ser una autentica locura la de bugs que va a haber, yo os lo aviso desde ya, pero increible, esque no me creo que el juego a las 2 horas no se caiga a trozos

Si ya hubo bugs en seasons anteriores cuando hacian cambios minimos, esta season que reworkean absolutamente todo y te meten el sistema de templados que es una autentica locura las posibilidades que tiene? Me da a mi que la primera semana va a ser casi injugable, esperemos que no, pero esque lo veo imposible

#8254

Yo creo que uno de los mayores problemas de la progresion es el item level, la gente no quiere perder el tiempo en optimizar y farmear objetos que sean menores de 925 y como a blizzard no le da la gana de quitarlo, lo que hace es acelerar el tema del leveo para que lleges rapido a T4, subas rapido, y te pongas a farmear 925

Si como tu dices hicieran el level del 80 al 100 mas lento pero eliminasen el item level, y que en T4 siempre te cayera los mejores items con posibilidad de afijos superiores pues quiza gustase mas

A mi sinceramente me da igual subir rapido o lento, de hecho prefiero rapido, porque una de las cosas que estan haciendo es meter eventos de progresion exclusivos para levels 100, como los 200 niveles del pit, uber duriel, uber andariel, las mareas nuevas con la poti y demas,

Si subes lento y encima a level maximo no tienes nada que hacer como era en seasons anteriores si que seria una mierda ( y lo fue). Pero ahora estan centrando mucho la progresion para que subas rapido y te pongas a hacer otras muchas cosas, y no spamear NMD sin sentido como en las primeras seasons

1 respuesta
FerPina

#8257 SI claro, pero porque han cambiado y estan metiendo ahora todo para lvl 100. Lo que digo qes que debrian de haber puesto contenido que no fuese solo para lvl 100 y que fuese del 80 en adelante, vamos como en la maypria de ARPG donde el engame empieza en el 20% final de los niveles. EN el PoE hace varios años lo normal era jugar hasta el 90-95 quizas? y tu build la considerabas termianda en el 90ish y los puntos adicionales pues mira eso que te llevas pero no es core.

Han enfocado todo en un sube rapido al 100 y ponte a hacer coasa al 100. Y eso invalidad todo el contenido del 1 al 100.
Si se van a poner asi, que permitan el power leveling que tanto quitaron desde la S1. Si ya total que mas da.

1 respuesta
Zenrox

#8258

bueno hay muchas de las cosas que puedes empezar a hacer al 85-95, la mayoria de clases, a esas alturas la gente ya tenia las builds casi montadas y podia matar a duriel y demas, ahora va a cambiar mucho porque no sabemos como de chungo va a ser obtener los templados y demas

Pero antes habia poca diferencia entre un barbaro 90 y uno 100, matabas a todo de una hostia y se notaba poco esos 10 niveles (se notaba, pero para el contenido que habia, no tanto)

Ahora te han metido el foso por ejemplo nada mas llegas a tier 4, asi que es un contenido extra que podras hacer a partir de lv 55-60 o cuando entre cada uno a t4, yo es lo que creo que farmeare porque asi me farmeo mats y obolos para luego el templado y sacar items.

La diferencia o el "problema", con diablo 3 por ejemplo, esque por mucho que tu subieras al 70, tenias el paragon infinito, asi que por muy poca que sea esa progresion, sentias que nunca llegabas a maximo nivel, ahora esa progresion se pierde cuando llegas al 100 porque ya tienes el paragon maximizado y no hay mas de donde rascar (aun asi prefiero el sistema de D4).

Para solucionarlo y que lo dejen como a ti te gusta es muy facil, quitas el item level y el requisito de WTx de las cosas, y simplemente lo dejas como era en D3, que los items no tengan item level y escalen dependiendo del nivel del personaje, añades 15 dificultades, donde la unica diferencia sea la ganancia de oro,xp y probabilidad de loot, y que cada uno vaya a la que se sienta mas comodo acorde a su pj/build, unos iran mas lento y otros mas rapido, pero sabes que si te toca un item va a ser el maximo posible porque escalan con tu nivel y no con la dificultad que estes haciendo,pero claro al tener el paragon capado, lo de la xp extra se perderia, pero bueno tendriamos el aumento de oro y loot que es lo importante.

Es un tema la verdad

zhizuo

#8254 Pienso igual y lo comenté ya en la S3 que el escalado de nivel es demasiado rápido y si ya antes T3 no lo pisabas casi ahora menos .
Es algo que deberían mirar

1 respuesta
Overwatch

#8251 Bueno si los haters dan argumentos de lo que está mal y como se podría mejorar el juego es mejor que la gente de pelo morado que dice que todo está bien y no hay que cambiar nada.

Al final una cosa está clara, si nadie se quejara no cambiarían nada, tanto reddit como su foro oficial se pasan a leerlo de vez en cuando.
Y los streamers top también han criticado mucho el estado de diablo 4, es normal, es una empresa con mucho dinero, pueden hacerlo mucho mejor.

Ahora van por el buen camino con los cambios.

2 respuestas
Zenrox

#8260

Lo gracioso de todo es lo bien que convivieron las ¿20? dificultades que habia en diablo3 y aqui que tenemos 4 nos sobran casi que dos xDDDD, y sigo pensando que en parte es por el escalado de ilevel, el tema de sacros/ancestrales exclusivos de dificultad y el escalado limitado de paragon.

#8261 Totalmente de acuerdo, cuando una critica de hace bien (yo he hecho muchas pero bueno, ya estoy apodado como el fanboy), no pasa nada, pero hay mucha critica vacia que no lleva a nada y solo es tirar bilis por tirar cuando no te interesa el juego o llevas tiempo sin jugar ni interesarte por los cambios, gente que directamente no hace otra cosa que criticas vacias (solo hay que ver las respuestas en twitter), de gente que jugo al principio, se llevo una mala impresion y del tipico "D4Bad" no lo sacas por mucho que se lo esten currando con tanto cambio.

Pero bueno es lo que hay.

1 respuesta
FerPina

#8262 ??? Convivieron bien? Te acabas el set y pasabas de dificultad maestro a tormento 12 o así del tiron xdddd super bien que convivían

1 respuesta
Zenrox

#8263

Me refiero a que no habia tantisimas quejas sobre esas 20 como ahora con estas 4, o al menos yo no lo sentia asi xD, que estaban desbalanceadas estaba claro, pero eran 20 y la gente no recuerdo que se quejara de que sobraban y tal.

Ibas subiendo conforme tu equipo te lo permitia y ya, y si el set te pegaba un subidon de la hostia, pero no era el punto

1 respuesta
Gory

#8246 #8248 Por lo de cuanto mas limpio mejor eso esta claro, pero también te puedes crear una mecánica sin poder, que sea farmear en la marea o en las GR que han metido, que te haga ir a las cosas nuevas y te de objetos, materiales que te den un avance para el crafteo o mierdas similares, sin tener que darte poder

Si no una ayuda a crear builds para ir probando por ejemplo

JAJAJAJA ahora son los haters los que mejoran el juego xd, esa gente que no se lee los parches, los que critican todo y lo único que sueltan es que las mejoras vendrá para la expansión je je

Los haters son los únicos que testean, dan criticas que sean constructivas claro esta no de puta mierda para meter solo eso mierda, los que hablan por el foro de blizzard para que ellos hagan caso a la comunidad, los haters los nuevos héroes xdd

Pero que bonico el tío que suelta que le persiguen es de puta risa xd menudas películas se monta en su cabeza, estas escribiendo en el hilo, sueltas estupideces te contestan = me persiguen y me insultan xdddddd

#8261 Una cosa es quejarte y dar una critica constructiva y otra es solo meter mierda, comparar juegos y comentarios como el que acabas de soltar de pelos morados

No se si esos stremers tops hablan sobre los pelos morados...

1 respuesta
FerPina

#8264 el set ser carga de facto 10-12 dificultades.

No se, piensa que es distinto cuando es un "mundo abierto" y ves un WT3 vacío de gente.

Y al juego le falta o que hagan el WT4 difícil o un WT5 con mucha más dificultad.

#8265 si, la verdad algo así estaría genial. Es más yo creo que lo de los poderes de las seasons son errores. La season debería traer cosas que cambia el Gameplay y tal, pero poderes que aumentan tu daño en X 10 pues no.

Por una sencilla razón, si fuese lo que tú dices serían cosas que pueden quedarse después de la season, cosas que expanden el el contenido y las cosas que hacer. Pero si son poderes por un lado los van a quitar en la siguiente y ahora al jeugo le faltan cosas nuevas en cada season que vengan para quedarse (y no pocas).

Además de que el juego con el power level que Dan los poderes de la season, automáticamente lo facilita x9999999 haciendo todo un chiste.

Lo que necesita el juego es "pequeños" power ups como los que da la pet está season y da cosas para hacer con las vaults. No power ups enormes porque genera un power creep absurdo.

1 2 respuestas
Overwatch

#8266 Yo es el problema que veo siempre en este tipo de juegos... en cuanto los daños empiezan a subir a miles y millones se descontrola todo y es imposible de balancear.

Aquí ya por como está montado Diablo 4 es imposible.

Yo me lo paso bien probando nuevas builds, pero en cuanto tienes el pj ya fuerte, tanto en D4 como en juegos del estilo, sino hay un endgame interesante lo dejo.

1 respuesta
FerPina

#8267 pro una cosa es que en cada season aumente el power creep un 5-10% como pasa en el PoE (que después de 10 años es una locura) y otra que una sola season de un 1000% de power creep.

Pensado solo en el power creep por aumento de las armas a 925 que antes era 800 y gracias. Pero el WT4 sigue siendo igual de fácil que antes a pesar de haber aumentado el power creep una obscenidad.

1
Gory

#8266 Lo que se podría hacer es que el cambio de WT3 a WT4 te pida un requisito de equipo aparte de nivel solo....me refiero a hacer mas dificil pasar, que tengas que farmear y mejorar tu equipo un par de puntos. No solo por que el WT3 te lo hagan mas dificil que tambien, si no por que el WT4 te lo hagan tambien mas dificil y pasar con un equipo bajo y nivel justo no sea suficiente.

Por que yo llevo diciendo tiempo que las mazmorras level 100 y WT4 se queda corto con el daño que ha tenido siempre el juego, ya sea por builds, bugs o el poder que te da la mecanica de temporada...

O mejoras/balanceas los tormentos que ya tienes o no te queda otra que aumentar estos mismos WT5 o WT6, como termino pasando con el D3... que poder pueden ya que tienen los bichos a esos niveles por el PIT o el AoE en la temporada2... Pero no lo veo como solución, ya que pasaría como decís del D3 que te saltas tormentso en el momento que tienes cierto equipo...

También pueden darte como objetivo subir 1 o 2 glifos al 15 antes de pasar al WT4...no que el único requisito y es sugerencia es el nivel...

Mmm...poderes no están mal, tal vez en vez de 20 tendrían que ser 5, que sean dificiles de conseguir y sean estos como si te cae un uber único...tipo yo que se un glifo nuevo que te cambie X habilidad.... Y asi poder sacar items nuevos pasando el poder a un objeto ya sea legendario o unico, como estan haciendo o glifos nuevos....Que en esto deberian de trabajar algo tambien, esta bien que cada temporada nueva el poder lo metan a un objeto y creen algo nuevo y de mas opciones a cosa, pero sobre glifos los estan dejando un poco apartados creo... Lo único que se ha visto de ese estilo fue el que te soltaba el AoE...

Y mira que glifos que hagan cambiar tus puntos de paragon o bufen a estos y cambie tu forma de lanzar la habilidad o cosas así pues no estaría mal, algo yo que se.... si lanzas por ejemplo con el mago la lluvia de hielo y lanzas una nova de hielo esta sea mas fuerte o tenga mas rango o mierdas así que se compenetren, no se si me explico o se me entiende xd

Los poderes no todos se quedan para la siguiente temporada, se quedan algunos o los mas usados o los que ellos decidan y los pasan a un item, no es lo mismo que tener una forma como la que dije, de mantener y darle mas opciones a hacer cosas en el juego, pero bueno algo es, pero si que debería de tener algo así también o eso creo al menos y por eso lo comente

1 respuesta
zhizuo

El problema de T3 no es tan sencillo, yo diría que radica en que las builds se escalan muy rápido con todos los poderes del codex y practicamente te puedes pasar a T4. Lo que se me ocurre sería subir la dificultad de T3 para que necesites llevar la build completa con sus únicos y así dejar T4 para puro Endgame pero claro, no tendrías ninguna motivación para farmear T4 salvo el mismo equipo en ancestral

1 respuesta
Gory

#8270 Tener que tener prácticamente ya el equipo y dejar el T4 para solo endgame lo veo también como un fallo...

Como dije antes, tener que tener al menos 2 glifos al 15, level 80 por ejemplo y no 70 que creo que es el que pide si no me falla la memoria y tener en tu equipo al menos 4 piezas mejoradas por lo menos no hasta nivel 12 claro esta, si no pues yo que se nivel 4 o 6... darte objetivos para que te mantengas en ese tormento y te hagan farmear y estar ahí

Por que con un requisito solo de nivel que ni si quiera esto lo es, por que es una sugerencia...en el momento que pillas X items y la build funciona te pegas el paseo y esto lleva pasando creo desde el inicio... T1 y T3 están de adorno según lo veo yo, puedes empezar en T2 perfectamente y darte un rush a T4 para terminar en el tormento alto para empezar a conseguir todo lo que da estar en ese tormento

1 respuesta
zhizuo

#8271 Ya eso también es verdad, yo voy más no a capar por requisitos si no porque no puedas con los enemigos de T4 , algo del estilo

1 respuesta
Gory

#8272 Puedes hacer las 2 cosas a la vez, en mi otro tocho post lo comento

A la vez que metes un requisito al tormento para no pasar tan rápido, le metes una subida de dificultad, por que si solo metes el requisito esto te lo puedes rushear igualmente, en vez de tardar 10 minutos pongamos tardas 20 o 30 por poner un ejemplo

Entonces lo suyo sería darle una subida de dificultad a todos los tormentos y que estos te hagan farmear, equiparte, tanto como requisito para poder avanzar, como decirte necesitas esto si o si para poder ir bien para el siguiente nivel... y si por casualidad puedes avanzar sin estos en el caso de no tener que hacerlo si o si... que de un soplo te vuelen en el siguiente tormento y estés prácticamente obligado a volver a atrás

1
FerPina

#8269 a mi noe gusta que haya requisitos artificiales de lvl x o X item level o X glifo al 15. Debe ser algo como lo actual de matar X bicho y que este sea mucho más difícil para obligarte a tener las ñvl o más glifo. Pero si eres muy bueno o una build demasiados buena, y puedes hacerlo con menos pues adelante.

1 respuesta
Gory

#8274 Es lo mismo, si el bicho que tienes que matar para pasar a otro tormento es tan dificil que te obliga a tener digamos 2 glifos al 15 al final es un requisito digamos, ya que no puedes matarlo si no tienes cierto equipo y cierto nivel o cierto paragon o ciertos glifos subidos... vamos que te falta daño...

Puedes poner el requisito al igual que ahora esta el nivel, como una sugerencia y listo, pero si lo dices al menos la gente tiene una idea de que hacer y que subir o como ir, es a lo que voy... por eso comento también el tema de que si se pone como suguerencia ese requisito pero aun así puedes matarlo sin tener X nivel X glifo X equipo... pues si terminas matandolo y pasando de tormento, que ese tormento nuevo al estar por debajo te cueste un horror o te maten en un soplo y te obligue mas o menos a volver atrás y digo esto por el tema de tener a gente dandote un rush...

1 respuesta
FerPina

#8275 no es lo mismo, una cosa se puede skipear con skill o con OP build, la otra no. Como sugerencia está bien pero bueno. Que deberían hacer esos bosses más jodidos

pues si terminas matandolo y pasando de tormento, que ese tormento nuevo al estar por debajo te cueste un horror o te maten en un soplo y te obligue mas o menos a volver atrás

Eso me pasó en la preseaon y me gustó. Luego ya era irrelevante.

1 2 respuestas
Gory

#8276 Claro yo pondría el requisito pero no que fuera si o si, solo que es algo a tener en cuenta y que no solo sea el nivel como esta ahora mismo, que tu dime te pide nivel 70 y te lo haces al 55...

Y el requisito es simplemente una sugerencia de cosas, necesitas estas cosas para hacer bien esto e ir bien en el siguiente tormento

Por que esto te pasaba también en el D3, si pasabas a un tormento mas fuerte se notaba una barbaridad que no podías apenas avanzar, tanto por que te matan de un soplo o que no tienes suficiente daño, pero claro en el momento que te hacías el diario te daban el set y ale salto enorme

Por eso comento de darte unos requisitos/sugerencias por que el nivel ha sido subido y es mas dificil y que no hagas rush, por que te va a perjudicar

No se si me entiendes ahora algo mejor por donde voy jaja

1
Zenrox

No se porque pero me da por pensar que una de las cosas por las que aun no han metido una nueva dificultad es por la tonteria esa que hicieron de crear una mazmorra "unica" para pasar de dificultad, que no han querido currarse otra y estan alargandolo

Ese sistema tiene sus dias contados porque si al final acabamos con 15+ dificultades, no les veo creando 15+ mazmorras unicas con lo largas que son para cada una.

Lo bueno esque el pit perfectamente puede sustituir este sistema, al igual que lo hacia en diablo 3, que para pasar de dificultad (en el online, pero aplicable a todo aqui), te pedian hacer GR's en X dificultad, pues aqui lo mismo pero con el Foso, que lo desbloquees a Wt3 y si completas yokese el lv 20 pues puedas acceder a T4.

Es un tema completo por como lo han montado, porque sinceramente como esta el juego, a mi sinceramente me parecen mas inutiles las 2 primeras dificultades que Wt3, que tambien lo es, perfectamente podrian crear un "WT1,5", ya que la gran mayoria levea en T1 la mayor parte del tiempo y pasa directamente a WT3, ahora por el powercreep y tal mucha gente se ha pasado a WT2, pero sinceramente la diferencia entre uno y otro es poca.

Por eso digo que es algo dificil y yo, por como esta montado el juego no sabria como hacerlo de forma organica, es lo que dije, en diablo 3 habia 20 dificultades que mas o menos estaban bien y no habia problema, mas alla de saltos gigantes al pillar set/legendarios, y aqui de 4 que hay, casi que 2 son inutiles xD

1 respuesta
ogeuF

3 dias de chill me he cepillao la campaña, me ha gustao mucho
eso si, el crafteo esta un poco pocho, vamos desde el acto 2 o 3 que le imprimí un rasgo a un arma se me puso en 1200 dps y no me ha salido una mejor en toda la campaña.

1 respuesta
eryane

#8276 Yo creo que el sistema de tormentos está obsoleto, simplement tienen que hacer cosas como las fallas pero con mas profundidad, no ir a un pilón y hacer una al nivel que tu quieras porque a la semana te quieres pegar un tiro

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne