Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

zhizuo

#8280 Yo sigo diciendo que el endgame de nightmares dungeons es una buena idea pero que la ejecutaron regular, pueden refinarlos y ser muy del estilo de un endgame de mapas, con % de drop, modificadores etc

2 1 respuesta
Gory

#8278 Pero si ya lo tienen en cierto modo no? El daño y aguante de los bichos lo tienes por el Pit o el AoE en su momento

Si no quieres hacer otra boss especial, tan solo tienes que hacer que farmes alguna mierda y te vayas a matar a un boss de los que ya tienes y meterle esa estadistcia de daño y aguante no se

#8279 El juego va a cambiar todo eso que has visto el día 14 en su siguiente temporada, pasarte la campaña en como esta actualmente es para disfrutar de la campaña y ya, por que aprenderte en como funciona y demas es una tonta si va a cambiar de aqui a nada

1 1 respuesta
Zenrox

#8281

Pues a mi sinceramente el rollo de las NMD no me gusta nada, eso de tener que pararte a recoger loot ralentizandote la hostia la run, hacer eventos ocultos, misiones de ir a una punta del mapa a por una llave y luego volver para abrir una puerta, rescatar aldeanos por el mapa,el de matar a todos los objetivos del mapa, que se te esconda uno y tener que volver dando toda la vuelta,afijos que ralentizan muchisimo el gameplay y lo hacen aburrido como el de meterte en la cupula, la piedra esa que te persigue,pegar menos de un elemento porque si, que te roben recursos, lo veo un gameplay muy poco fluido para una actividad endagme de farmeo infinito.

Al final la gente precisamente lo que hacia era crear 50 piedras y quedarse con la NMD que diera mas XP, y con los afijos que dieran menos por culo.

Porque te crees que las NMD exclusivas de la S3 tuvieron tanto exito? Precisamente por eso, porque eran rapidas y aunque tuviera todo lo malo de las NMD que he dicho, al final del todo sabias que habia una recompensa tocha, pero sobre todo la rapidez y la fluidez en los objetivos

El sistema de las Fallas/foso, me gusta mas porque es mas rapido, no te tienes que parar a completar objetivos, no hay afijos injustos ni frustrantes como los que dije arriba y muchos mas que al final los acabaron cambiando/quitando y por algo seria. no te tienes que parar a mirar loot del suelo y cuando llegas al final sabes que vas a tener una recompensa tocha,Es solo tu contra el tiempo y un escalado casi infinito a ver a donde llegas.

#8281zhizuo:

pueden refinarlos y ser muy del estilo de un endgame de mapas, con % de drop, modificadores etc

Precisamente todo eso ya esta, a mas alta es la piedra mas loot, y los modificadores tienes lo que quieras, pero si el sistema no ha cuajado es porque la gente busca otro tipo de cosa o como dices, no lo han hecho lo suficientemente bien

#8282 Sinceramente no he entendido nada de lo que me has querido decir xD

3 respuestas
Gory

#8283 Pues que para crear nuevos tormentos ya tienen las estadísticas de daño y aguante que tienen que tener los bichos para crear nuevos tormentos, lo de crear un nuevo bos para pasar de tormento al final es eso tener esa estadística no?

Y que tan solo tienen que meter un bos diferente de los que ya tienen o repetir la misma una y otra vez o simplemente ir a matar a lilith por ejemplo o yo que se xd

1 respuesta
zhizuo

#8283 Todo eso que mencionas negativo es a lo que me refiero con refinar, quitar los mecanismos para abrir zonas, quitar requisito de matar todos los bichos etc, añadir modificadores que potencien a los enemigos a cambio de mejor o más loot, pero al final esto es como todo, para gustos los colores, para mi cuanto más se aleje el endgame de D3 y sus GR mejor

EDIT: A mi la mazmorra para desbloquear la dificultad ME GUSTA, le daría una vuelta para que sea un reto acorde, pero la idea me mola

1 respuesta
Zenrox

#8284

Pero lo que he dicho que seria mas sencillo que te pidan hacerte un foso de nivel X para pasar de tormento, en vez de crear 15 bosses diferentes para cada dificultad, ya que el foso, al final ya tiene su propio boss

Al final la dificultad mas que nada esta ligada al open world, mareas, contratos, wb y demas, porque mecanicas como las NMD y el foso ya tienen su propia dificultad interna que da igual en que tormento estes, solo sirve para desbloquearlo ahora mismo

#8285

Esque precisamente una NMD con menos objetivos, sin tener que pillar loot, sin afijos porculeros y zonas mas amplias con mucha densidad es lo que es en esencia una GR/foso, solo que con un timer de 10-15 minutos y llenando una barrita xD

Los modificadores ya vienen de base en los enemigos elites, cada uno tiene los suyos propios que los hacen unicos, al igual que los bosses del final, que podrian refinar ambos modos para darle y quitarle lo que necesita cada uno? Ojala, pero tal y como estan y funcionan ambos, me quedo con el foso de calle

PD: Respecto a la mazmorra, estan bien, a mi tambien me gustan, quizas un poco largas pero en general bien, yo lo que decia esque si de aqui a un par de años van a meter 4-5 dificultades mas no les veo creando 4-5 mazmorras nuevas como esas porque si pasa como en diablo 3 donde pillando un set pegas un salto de la hostia, tener que pasar por tantas mazmorras tan largas va a ser un poco coñazo, por eso digo que un requerimiento de X niveles del foso/NMD, lo veo mejor, porque sinceramente no veo a blizzard creando tantas mazmorras distintas para eso.

2 respuestas
zhizuo

#8286 El foso tiene puntos que a mi no me gustan :

  • Mapa aleatorio, esto es meramente estetico pero me gusta que si mi sigilo es de una dungeon del desierto la maz sea del desierto, no abrir un obelisco en la ciudad y a ver que toca.
  • El timer nunca me ha gustado.
  • Lo de que no caigan items hasta el final es lo más igual me da, pero a mi me gusta más la sensación de matar bichos y ver que sueltan algo.

Aparte de los afijos de los élites típicos, me refiero a modificadores a la NM entera, por ejemplo enemigos con +15% attack speed , más daño, imparables, que cada x aparezca un boss, que tengas emboscadas etc a costa de tener más cantidad de drop o drop mejor.

Esto es como a mi me gustaría ojo, para gustos culos

1 2 respuestas
Zenrox
#8287zhizuo:

Mapa aleatorio, esto es meramente estetico pero me gusta que si mi sigilo es de una dungeon del desierto la maz sea del desierto, no abrir un obelisco en la ciudad y a ver que toca.

Pues para mi es totalmente lo contratio, es uno de los puntos fuertes de la rejugabilidad del modo, que cada run sea diferente lo hace mucho mas variado y diferente, que es lo que yo creo que funciona en un modo "infinito"

Tener que spamear la misma mazmorra, con el mismo layout porque es la mas eficiente como se hace con las NMD y sus tier list de XP/Glyph XP, a mi me parece un coñazo, que quieres que te diga xD, cuando haces la misma mazmorra 7 veces porque es la que toca esa temporada, con los mismos objetivos, acabo hasta los cojones

#8287zhizuo:

El timer nunca me ha gustado.

No se, tampoco lo veo un problema, al final es un indicador de como te esta yendo la run, si vas bien equipado y te marca un poco el ritmo de como puedes ir progresando en los proximos niveles, si ves que llegas muy justo pues bajas unos niveles la piedra y si ves que vas hiper mega sobrado, lo subes.

Tambien es algo que han puesto, porque aunque ahora han dicho que no, en un futuro no muy lejano (exp), acaben poniendo un ladder en el foso, al igual que habia en las GR, y el timer es la manera perfecta para hacerlo, (alguien se acuerda del gauntlet?, vaya chusta de modo)

#8287zhizuo:

Lo de que no caigan items hasta el final es lo más igual me da, pero a mi me gusta más la sensación de matar bichos y ver que sueltan algo.

Yo en un modo endgame repetible y farmeable prefiero hacerlo rapido y eficiente, matar a todos los bichos sin tener que estar cada 2x3 parandome, ademas que no tiene sentido estar parandote a recoger items en un modo con temporizador

A mi me moia mas la sensacion de llegar al final, abrir el cofre y ver salir 15 legendarios, unicos,materiales, y que se llene la pantalla de colorines la verdad xD

#8287zhizuo:

Aparte de los afijos de los élites típicos, me refiero a modificadores a la NM entera, por ejemplo enemigos con +15% attack speed , más daño, imparables, que cada x aparezca un boss, que tengas emboscadas etc a costa de tener más cantidad de drop o drop mejor.

Eso se podria hacer, estaria bien, mientras sean afijos que no ralentizen mucho, podrian perfectamente cada X niveles de foso, que a la vez que aumentan la vida y daño de los bichos, añadan modificadores como los que dices, de todas formas esta es la primera version del modo, esperemos que no lo abandonen y lo unico que hagan sea meterle niveles de escalado y ya como hicieron en D3 con las fallas.

viendo el rework tan tocho a las helltides pues perfectamente en un par de seasons pueden ir metiendole cosas y retocando el foso para hacerlo mas variado quien sabe

#8287zhizuo:

para gustos culos

Gory

#8286 Seria la forma fácil tirar del propio foso, pero por que se curren algo el tema tampoco se van a morir, ya que tienes un mundo abierto usalo xd

Yo un D4 estilo al D3 estar todo el rato en la ciudad a base de GR o fallas lo veo aburrido de cojones al final, por mucho que sea un arpg y quieras estar matando todo el rato bichos, repetir todo el rato lo mismo al final aburre...

#8287 Añadir lo de la marea en el foso por ejemplo ?? que según vayas matando en el foso salga mas cantidad y luego te salga un mini bos tipo carnicero por poner un ejemplo que sea un reto antes del boss final y que este te de un plus o algo por matarlo y si te mata pues te jodes xd ya que el foso no es como el AoE que empezabas de nuevo, si no que te resta tiempo y listo

2 respuestas
zhizuo

#8289 Si algo del estilo pero la cosa del foso es que si sale siempre quizás cansa, por eso menciono NMS con ese tipo de modificadores que puedas buscar o craftear

1 respuesta
Gory

#8290 Un crafteo para poder mejorar el foso, pues no estaría mal, darle una mejora a lo que tu quieras buscar... mas densidad de bichos, mas elites, mini jefes, una combo de ambas cosas etc... estilo a los glifos con sus pros y contras :thinking:

Y según elijas tenga un bonificación de botin al final tal vez ?? :thinking:

1
FerPina

#8283 PoE, Last Epoch son 2 buenos ejemplos de contenido ems game estilo las NMD de que vas looteando y la gente tiene 0 problemas con eso.

El problema de las NMD son los objetivos absurdos de las misiones internas, nada más. Mira como a la gente las vaults Les gustó porque eran como NMD pero sim esos objetivos que eran patraña.

4 1 respuesta
Savantyair

De las NMD tienen que eliminar el afijo de la cupula y la piedra que te sigue (o hasta se hace tp encima tuya)

Perdon no leo vuestros tochos me sigo metiendo el juego por el culo

1 respuesta
Zenrox

#8292

Realmente si, ahora que han reducido tanto el loot, los amarillos no van a valer de nada mas que para reciclar y solo te vas a fijar en los pocos legendarios que te caen, el tema de lootear cosas en las NMD no va a ser tan tedioso como antes que tenias que ir a vaciar el inventario 2 veces casi por run.

Yo realmente lo que haria aparte de quitar los afijos mas porculeros y eliminar objetivos tediosos,seria eliminar el tema de los sigilos y dejar los afijos y las mecanicas como estan pero que sean runs "aleatorias" en base a las mazmorras, todo el tema de tener que craftear sigilos, mirar cuales son buenas, cuales malos, cuales tienen buenos afijos y demas me da tremenda pereza, que sea aleatorio cada run y ya. Y si te toca una "mala" pues te jodes, pero todo el tiempo que pierdes en optimizar la run precia a ella, no me mola.

#8289Gory:

Yo un D4 estilo al D3 estar todo el rato en la ciudad a base de GR o fallas lo veo aburrido de cojones al final, por mucho que sea un arpg y quieras estar matando todo el rato bichos, repetir todo el rato lo mismo al final aburre...

Estoy de acuerdo tambien, al final en D3 te cansabas de las fallas muy rapido, pero tambien te digo, era el unico contenido que habia, aqui tienes mas cosas que hacer como los bosses, mareas, contratos,wb,nmd y demas, en diablo 3 era lo unico que habia y si que era una mierda (no el modo en si, sino que fuera lo unico que podias hacer xd)

El foso va a ser imporante porque va a suponer la manera de farmear lo del masterworking, pero por suerte no es lo unico que tendremos

#8293 Son justo los dos que he dicho que son una mierda, deja los porros y lee,juan que luego se piensa la gente que no hay criticas hacia el juego y por no leer se nos tacha de fanboys xd

2 respuestas
Gory

#8294 Yo lo único que miraba era si tenia alguna mierda como lo de la cúpula con el rayo o similares a esta que dan un asco tremendo la verdad

En D3 solo tenias esto por que al final el juego se quedo muerto sin recibir expansiones aparte de la primera y su contenido era GR con tope de 150 y ranking de lucha contra bots, fallas normales para ganar materiales, oro y piedras para seguir haciendo mas GR xd y contratos para usar el cubo bien, no tenias mas, contratos era aburrido de cojones para lo que sacabas se iba en nada y te podías quedar igual.

Pero al final en el D4 el leveo se estaba haciendo en mazmorras sin usar el mundo abierto para nada, que esto pasa por que sea mas rentable y mas rápido o por que el mundo de fuera no tengas forma o no rente... pero una vez llegas al 100 mazmorras para subir el glifo si o si y foso para pillar material para subir tu equipo, al final en cierto modo estas repitiendo lo mismo que la GR... si que tienes los boses de mundo cada X tiempo y la marea que tienes que ir si quieres materiales para X , pero al final es como algo opcional...

Y el foso va a ser el nuevo GR como en el D3 tanto por el material de mejora, como para ir a hacer los boses nivel 200, al final la peña no va a salir de ahí por estas 2 razones... estas obligado solo a hacer mazmorras para subirte los glifos pero una vez los subas estas se quedan olvidadas... Ya paso con la temporada actual con la mazmorra de las trampas, donde podías subir tu glifo también, para que te vas a ir a hacer una mazmorra diferente, si esta es mas fácil y mas rápida...

FerPina

#8294 y aunque no hubiesen reducido el loot, con un loot filter puede haber 2828288w drops y solo pillas lo que buscas como en los 2 juegos que comentaba arriba.

Es más a pesar de que caigan me os cosas en el futuro dijeron que querían hacer los amarillos útiles de nuevo, así que o viene loot filter o va a ser muy tedioso. O no se que harán vamos.

todo el tema de tener que craftear sigilos, mirar cuales son buenas, cuales malos, cuales tienen buenos afijos y demas me da tremenda pereza, que sea aleatorio cada run y ya.

Yo pienso todo lo contrario, creo que es mejor algo como en LE con target farm. En plan las NMD de peaks dan más deop de armas, las de vez de abalaorios, y así con las demás, entonces haces NMD dependiendo de que quieras taegwtear de farm.

Eso en plan modo super simple, lo ideal es algo más currado como lo tienen por y le con target farm bien hecho, pero algo en plan fácil y sin complicaciones sería lo de arriba.

2 1 respuesta
eryane
Zenrox

#8296

Pueden hacer eso, que esta chulo y seria una forma de revivir las NMD, o pueden subirte el cap de obolos a 2500, que te los den en el foso y darte cenizas que te aumenten el drop y que te puedan salir 925 con greatter afixes.

Adivina cual van a hacer

1 1 respuesta
FerPina

#8298 eso es súper cutre "target farm" es básicamente D3 con kadala y tirarle todo a X item cuando tienes el cap. Super fun.

Mira que hay soluciones fáciles que requieres de 0 complejidad pero no...

La verdad que con los pits canibalizan las NMD totalmente, en lugar de poner modos de juegos complementarios ponen cosas que suprimen modos actuales

1 2 respuestas
Gory

#8299 Kadala era/es una puta mierda, es tirar a un objeto y esperar a que suene la flauta y si no pues materiales extra que te llevas, con los obolos es lo mismo o hasta peor... ya que al menos kadala iba aumentando la cantidad que podías tener según ibas superando el nivel de GR

La cabra del PTR del D3 tenia mas juego que kadala y ya no por que diera items a casco porro xd, si no tener opcion de coger bolsas que vayan a X cosa o materiales....

Cosa que podrían hacer con los obolos por ejemplo, que tengas opción a bolsas de materiales, pociones, cosas que vayas a usar y no solo items...

Zenrox

#8299

Como metodo complementario esta bien, pero si, que sea el unico metodo de target farming es un poco cutre

#8299FerPina:

La verdad que con los pits canibalizan las NMD totalmente, en lugar de poner modos de juegos complementarios ponen cosas que suprimen modos actuales

Bueno, a las NMD vas a necesitar seguir yendo para subir los glifos, lo mejor de todo esque esta temporada uno de los poderes de las cenizas es un buffo a la XP de los glifos, asi que quieren quitarse el tema de subirlos deprisa xD

guillauME

El problema es que no comprenden que no es que cueste subir los glifos mientras subes sino que hacer NMD con objetivos absurdos dentro que no sea matar monstruos es estúpido y la gente lo odia. Especialmente esas salas intermedias que no dan XP.

Si no balancean bien la XP de los glifos con la del jugador va a ser otro fracaso.

Realmente me preocupa eso de que se vaya a subir tan tan rápido porque al final entonces cualquier cosa que no te de el mejor loot se vuelve molesta que es lo que pasará con las NMD.

1 respuesta
FerPina

#8302 va a ser peor cuando se suba tan rápido que será 100 y tus glifos 10-15 y haya que hacer NMD solo para glifos sabiendo que el loot bueno lo sacas de otro lado y el tiempo de las NMD es un desperdicio

S

A mi una cosa que no me gustaba era repetir la dungeons, solo para subir glifos, me terminaba aburriendo.
Aunque tengo ganas de probar los nuevos cambios, una de las cosas que no me terminaba de gustar era el hacer mazmorras repetidamente.

zhizuo

Lo de que el juego de diablo con mejor estado sea diablo inmortal me tiene bailando

4 respuestas
Overwatch

#8305 joder si sacaron una clase nueva hace poco tipo vampiro no ? xD

Yo lo jugué en su lanzamiento 1 mes y me gustó lo que vi excepto el p2w del pvp.

1 respuesta
zhizuo

#8306 Llevan ya 2 clases nuevas si xDD

Gory

#8305 Es como un roge con alguna cosa que otra diferente no? XD

Y vamos imagino que les sea mas fácil crear un personaje para su juego de móvil por que tenga menos complejo a la hora de sus builds, habilidades y etc... que no lo se por que no he jugado al inmortal la verdad, en el momento que vi que si no le metes pasta es prácticamente imposible ni le di esa oportunidad de probar ni por la historia

Y hay que sacar cuartos a la peña como todo buen juego de móvil o al menos en su gran mayoría son así todos

1 respuesta
zhizuo

#8308 Es una especie de rogue con skills de agua y aire, a mi me ha llamado la atención

1 1 respuesta
Gory

#8309 Si eso no digo que no, prefiero alguna cosa por ejemplo de ese roge que el del D4... Imagina (que sabemos que no, pero es gratis)que en algún momento hace alguna rama o sub clase para cambiar este, por que a mi el tema trampas lo veo muy meh

Es como que han querido mezclar el DH de D3 y la asesina del D2 y no se...me cuesta verlo aun con su forma de trampas...

1

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne