Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Ragde050

#8305 Es asqueroso lo que venden los F2P. Nunca he entendido por qué la gente se deja una pasta en estos juegos, donde la competitividad brilla por su ausencia, y simplemente el que más pasta meta más recursos tiene.

En vaya cáncer hemos convertido la industria.

2 2 respuestas
mgarlop

#8311 Por el mismo motivo que usan chetos. Creerse superior al resto a cualquier costa.

2
4ug

#8305 Diablo Immortal es un juego muy entretenido por la cantidad de cosas que puedas hacer en PvE y por su PvP. Lo malo, que el PvP es P2W.

keygy

#8311 si evitas el pvp es un buen juego, peor es el tema del Diablo4 que nos vendieron un juego por 70-100 euros q literalmente era una alpha.

3 respuestas
Gory

#8314 Un youtuber ha calculado cuánto dinero costaría equipar al máximo a tu personaje de Diablo Immortal con gemas legendarias y la cifra puede irse a más de 100.000 euros.

Y sin pagar 10 años era si no recuerdo mal xd

El problema es que gastar dinero no implica que te vayan a tocar estas gemas, ya que depende de las loot boxes, motivo por el cual el juego no se ha lanzado en todo el mundo.

Un buen juego si xd

FerPina

#8314 un buen juego? Creo recordar que se necesitaba ir siempre en oarty para las dungeons, no?

zhizuo

Entrevista a Joe Piepiora, mañana por la mañana si saco hueco intento rescatar algo interesante(si lo dice)

5 1 respuesta
Ragde050

#8314 Una alpha, pero no necesitas gastarte 5000 euros para upgradear full a tu pj, solo necesitas jugar y progresar una vez lo compras.

Para mí la monetización más justa siempre será el B2P y la suscripcion. Los F2P es un insulto a la industria con la que los 30-40 añeros crecimos, en la que se conseguía todo jugando, no tirando de tarjeta para ir más rápido.

1 respuesta
dvneil

#8318 hay juegos f2p muy bien llevados, que no tienen que implicar lo que comentas, ejemplos, league of legends, fortnite, poe, y otros donde la compra afecta en nada o en practicamente nada en la jugabilidad y competitividad.

Quien pervierte un f2p es porque quiere. No se el estado de diablo immortal, solo recuerdo las quejas de hace años sobre p2w. pero blizzard es perfecta para pervertir las cosas.

2 1 respuesta
FerPina

#8319 un juego competitivo f2p no debería tener nunca héroes bloqueados, debería ser solo skins. El lol no es un buen ejemplo. Cierto que al inicio era mucho peor, con eso de los talentos de invocador que era muy p2w pero aún sin eso, no tener héroes desbloqueadis en un juego conpetitivo....

1 respuesta
Gory

#8320 Hombre el lol tiene su rotación de personaje gratuitos, cosa que te ayuda a probar personajes sin tener que comprarlos, tiene su moneda interna digamos para poder comprar tus personajes, tienes tus cajas que también te da personajes...

Si te diera todo gratis de primeras, tendría menos gracia y ten incitaría menos a jugar... ya que no tienes que desbloquear nada a no ser que pases por caja para desbloquear tu skin...

La parte de las skins tambien las puedes ir sacando jugando, si tener que meter pasta...

El lol tendrá sus cosas malas, que las tiene....por poner un ejemplo rapido, que una vez tengas todos los campeones te sigan dando campeones, cosa que tu caja no vale para una mierda, pero es gratis y menos da una piedra.

Recuerdo en su día creo que daban en Navidades daban RP gratis, no era una gran cosa...la gente se quejo de que eran pocos, algo que te están dando de gratis, pues que hicieron?? Obvio lo quitaron xd te quejas de algo gratis ?? Pues eaa a tomar por culo, hicieron mal o hicieron bien?

Y el lol nunca lo he visto p2w, en mi vida e pagado por que viera que hay una ventaja, ni cuando estaban las paginas con sus runas de mierda al inicio

Son unos saca cuartos con tanto pase de batalla y tantas skins ??? Si, ha sido o es p2w ?? En mi opinión No

1 respuesta
FerPina

#8321 las runas y paginas de invocador es p2w de manual, que es a loq ue me referia antes con lo de "talentos de invocador" por suerte lo quitaron.
Y el comprar heroes, es menos malo, pero en un juego competitivo no deberia de ser una opcion.

Juego competitivo unicamente skins, juego no competitivo puedes meter mas cosas (que tampoco esta bien pero bueno).

Para mi lo mejor es el LE, pagas y tienes un juego de puta madre y luego ingame tienes skins y ya. Claro, que esto son unicornios hoy en dia. Y mas cuando dicen que no pondran expansiones de pago.

PoE al ser F2P tiene el banco, pero lo bueno es que es "facil" o mejor dicho "barato" comprar lo necesario. Te gastar 30-40€ y ya tienes las pestañas necesarias para jugar tal y como esta diseñado el juego. El F2P es como una DEMO del juego para ver si te gusta y si lo hace pillas las pestañas y ya, tienes todo lo necesario que da ventajas con un precio aproximado de lo que costaria el juego por decirlo de algina manera. Porque quitando las pestañas, no tiene nada mas P2W.

Diablo..... pagas por el juego, por la expansion y luego por skins o el BP (que es solo skins). Mientras no haya P2W no esta mal, solo si el juego es bueno que bueno, poco a poco parece que lo van enrutando a persar de sus muchos fallos aun xDDDD. Es caro pero nada nuevo bajo el sol.

1 1 respuesta
Gory

#8322 En el lol no lo vi en ningún momento así por que podías tener tus paginas y tus runas perfectamente jugando y no te pedían una cantidad absurda para complicarte no tener esta cosa, como suele pasar con los juegos p2w como le pasa al diablo inmortal que si no pasas por caja tardas años por no decir la vida.

Y hablo desde mi experiencia, por que lo he jugado desde su inicio y nunca me vi falto de pagina de runas o de runas...

Tenia runas y paginas, para hacer lo que quisiera...

Es un juego competitivo donde hay 5 roles, te compras los personajes respecto al rol que quieras jugar o te guste o terminas siendo OTP de algún personaje. Lo de comprar personajes en este juego es lo de menos... Sin contar que tienes el modo normal o aram, para practicar y conseguir estas monedas del juego para seguir comprando personajes y etc... Que es competitivo ? Si, Que nada mas entrar al juego deberías irte a jugar rankeds ? Por poder puedes, recomendando ??? Ni de coña xd

No se como es el LE... se que tiene gancho y que tiene cosas buenas, pero pase de comprarlo por que no fuera un wolcen 2.0...Espero que le vaya bien para que así los demás se pongan las pilas o terminar comprándolo para tener otro juego mas sobre este genero.

El PoE lo he jugado o mejor dicho probado, no me termino de convencer, ya sea por ser mas complejo como se dice siempre o por tener que comprar esas pestañas de banco para tener las cosas mejor guardas o organizadas u como sea, que si son solo 30-40€ pero ya te están haciendo pasar por caja aunque tu no quieras, cosa que para un juego cuando es freetoplay no me hace ni puta gracia, al menos a mi.

Por que que las compañías estén abusando de refritos, dlcs, skins, cofres y etc... la culpa la tiene el consumidor, por pasar por el aro, por no quejarse o comprar directamente. Y yo por ciertas cosas no paso. Me puedes decir has pasado por el aro con el D4...Pues si...pero no es nada de lo anterior, es comprar un juego de una saga que te gusta, pasando por el aro con la esperanza de que no pase lo mismo que con su anterior.

Pero juegos como COD juegos al año que son iguales o por ejemplo el Destiny juego que me gusto y le di muchas horas, pero eso de sacar DLC como churros a 50 pavos, por ahí no paso xd o otro ejemplo el tema de las consolas, pagar por jugar online cuando ya estas pagando internet...en su día era 50 al año y tenias todas las ventajas, ahora tienes paquetes y el 50 es el básico y no cubre una mierda, por poner otro ejemplo...

De las temporadas que lleva el D4 no he pagado ni un pase de batalla, tanto por que no me ha gustado ningunas skins para decir va esta temporada si o por que a mi me suda la estética totalmente del juego y mas aun si el juego te ofrece skins básicas que están bien. Pago para jugar y pasármelo bien, no para tener a mi pony o pj to juapo para que los demás lo vean xd

Mira que por ejemplo saque todas las putas alas del D3 y al final siempre usaba las mismas, que eran logros y te decía oye este ha buscado y gastado tiempo, pero también eran feas de cojones xd, pero no me daba por presumir de tales cosas...por que me la suda, pero bueno cada uno tiene su forma de ver las cosas.

1
Fr4ktaL

#8317 he leído por ahí un extracto de 2 cosas importantes que menciona:

  • El sistema de Runas estaba pensando para sacarlo desde el principio, pero estaba a medio hacer y no querían sacarlo así (no como el resto del juego, juej) y que no están para nada descartadas.

  • Los sets volverán cuando tengan un encaje en el juego que no sea solo apilar objetos y ya.

1 respuesta
4ug

Lo comentáis por arriba, el LE ahora mismo es de los ARPG que mas me han gustado desde hace años, si saliera la season 2 en una semana ni me planteaba jugar a Diablo.

1 1 respuesta
SikorZ

#8325 La s2 de LE sale a finales de este mes supongo no?

Porque he ido a jugar a LE varias veces y he dicho, ya me espero a la siguiente season para que no me casquen el reseteo, y mas viendo que esta season de d4 lo mismo la skipeo

Es que LE es otra cosa, esta todo super bien hecho y pensado, se nota que saben lo que hacen

1 respuesta
4ug

#8326 Mas bien para Junio pero no hay nada oficial ni anunciado. Ahora toca jugar V Rising hasta que salga la S4 de Diablo.

1 2 respuestas
SikorZ

#8327 Pue seguramente juegue d4 entonces aunque sea un par de dias en lo que sale Ghost of tsushima en PC (el 16)

Zenrox

15
zhizuo

Otra entrevista más hoy
Por si no os carga ; https://twitter.com/Raxxanterax/status/1788591941015273792

1 respuesta
zhizuo

#8324 Bueno esto ya lo dijeron en la salida del juego, por lo que se ve tampoco ha dicho nada nuevo

Overwatch

#8327 No lo conocía ese juego... voy a echarle un vistazo porque tiene muy buena pinta y veo que acaba de salir y todo el mundo le está dando buena nota.

#8330 Algo interesante de la entrevista? ya la hizo en su twitch

2 respuestas
Gory

#8332 Es buen juego, tienes para unas cuantas horas, llevaba un tiempo ya solo que ya se lanzo la 1.0 , ahora mismo hay como una serie que creo que la hace el revenant, de grupos de 3 que no se si durara 5 días y llevan 2 creo ya con ayer no estoy seguro

Vamos que ahora el juego tiene movimiento tanto por la 1.0 como que hay bastante peña jugandolo en twitch

1
Ragde050

Se vienen lloradas épicas con la season 4. Demasiados cambios en el core, los cryers no están acostumbrados.

1 respuesta
SikorZ

#8334 Si que estamos acostumbrados, si va a pasar un año desde que salio al mercado y todavia no han terminado la version 1.0 del juego xd

Lo que sorprendería es que no fuera un festival de bugs y probelmas y que fuera una season divertida que mereciera la pena

1 respuesta
Ragde050

#8334 Bugs van a haber, y dupeos ni te cuento.

1 respuesta
SikorZ

#8336 A ver cuanto dura el tradeo enabled esta vez, la ultima creo que fue ni 1 dia no? xd

1 respuesta
zhizuo

#8332 Ni idea, esta semana estaba de curro hasta arriba, a ver si saco un hueco y me la veo

Ragde050

#8337 Se paga a 1.00001 que el tradeo estará disabled 2 o 3 días después del launch.

FerPina

#8335 con todas las buenas críticas que tuvo la S2 es gracioso ver comentarios diciendo que aún no salió la 1.0

Vamos a ver si lo entendemos: Rework no es terminar algo que estaba incompleto.

Cosas que estaban incompletas cuando salió el juego son cosas como que no hubiese buscados en el stash, o forma de retalentear el pararon con 1 clic, timders de los WB y Helltides.

Pero cosas como el Rework a items es un cambio de mentalidad y diseño, no es terminar nada que estaba a medias. Es arreglar algo que no funcionó como ellos esperaban, algo muy distinto.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne