La Guarida Druídica

K

Vaya tela, me he hecho un alter mago eléctrico y estoy leveando y es como ir de paseo te acercas y muere todo cristo, creo que la siguiente season subiré de main un mago

15 días después
Calu

La mejor build para stormclaw es la que hay en maxroll? o hay alguna mejor

1 respuesta
SikorZ

#1082 las de screamheart de mobalytics

Es el mejor theprycrafter de stormclaw de lejos

26 días después
erixis

Estoy subiendo el druida en hardcore y quiero hacerlo con la build de los minions rollo summoner por gusto, esta decente esa build para no hacerlo demasiado complicado?
No se si la de maxroll es la buena pero rollo asi la build

29 días después
SikorZ

Por lo visto la pasiva Wild impulse está bugueada y actúa aditiva en lugar de multiplicativa

Kekw

3 meses después
chuan

voy a darle druida esta season, en que vais a subir?

1 respuesta
Rad1kaL

#1086 yo voy con pulverizar y de momento voy bien, lvl 40, pase a T3 en lvl 35 muy facil.

1 respuesta
chuan

#1087 si esa estoy usando, ando en wt3 ahora tambien, pase al 35 igual que tu

Calu

Ahora mismo solo es viable la de pulverizar?

ekuDmekuN

A mí me falta el casco de werewolf y hago el swap a la build de end game, de momento estoy tirando con la de lghtining storm y va fina

MoRiBuNdO

Yo he tenido suerte y voy con pulverizar también, la verdad que es una gozada los QoL que han metido y el tema de subir más rápido con las Mareas, aunque a la larga acabe aburriendo de momento se está haciendo entretenido..

A ver si cae el casco de Wolfnado, a partir de que WT cae?? 3 o 4?

1 respuesta
ke2g

#1091 a mi me ha caido en tier 3, no se si he tenido mucha suerte o no

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1092 De algún cofre? Drop Random? Boss? Nightmare Dungeon?

1 respuesta
ke2g

#1093 de las recompensas de los lobos

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1094 Pero los cofres únicos de recompensa o de un cofre normal naranja también ? Gracias por las respuestas

1 respuesta
ke2g

#1095 de los cofres únicos de recompensa

1
chuan

es el tempest roar no? yo de momento estoy con lithgning storm hasta que lo pille

MoRiBuNdO

Añadidos a #1 los Reddits oficiales de Diablo 4 y de la clase Druida.
Se han roto dos enlaces a videos de mostrativos de la web oficial de Blizzard y Diablo 4 porque han desaparecido los originales tras una remodelación de su propia página, en cuanto pueda y los encuentre los sustituyo.

Reddits oficiales

Reddit Oficial de clase DRUIDA
Reddit Oficial de Diablo 4

Usuarios habituales