Ayudarme a elegir un movil

KiRoG4

hola wenas, es para q me ayudeis a legir un movil ya q no tengo mucha idea, pero tengo el iphone 3g y lo quiero cambiar por otro mejor, os pongo mas o menos mi idea y vosotros me comentais.

1º- lo principal el sonido....quiero un movil con sonido bien alto
2º- camara con flash y q sea de 3mp para adelante
3º- con GPS o q se pueda meter, ya sea de pago o gratis( aunq lo ultimo me yama la atencion mas XD)
4º- q tenga lo del 3g ya q pago una tarifa de mi iphone por conectarme a internet y necesito el movil nuevo q lo tenga para no desperdiciarlo
4º- si puede ser q sea tactil
5º- q sea facil el conetar al pc y meter canciones fotos y cosas asi no tan complicado como el iphone

Bueno hay os dejo mas o menos lo q quiero a ver si me podeis ayudar vosotros q sois mas "pros" en este tema, un abrazo a todos y asias !

M

Pásate por aquí:

http://www.mediavida.com/foro/83/htc-leo-365832

Matu91

comprate el Nokia 5800

Ivan007valla

Vete a por algun Sony Ericcson o Nokia ... en temas de sonido son los mejores :D y de foto algun Sony Ericcson que otro hay por ahi con buena camara, te lo digo como propietario de un iPhone 3G(no 3Gs), y pensé lo mismo ... pero la navegacion con el iPhone es insuperable
salu2

Cryoned

Mejor que el 3G tienes pocas opciones

3GS o HD2

HD2 es mejor en todo el hardware, pero en el software va por preferencias.

La cámara es mala en todos, y el flash de la HD2 sirve pero tampoco es un xenon que igual es lo que pretendes.

GPS hay en todos los móviles hace años

Y el sonido, bueno también son del estilo, el único que he visto destacar sobre el resto por mucho es el Touch Pro 2, pero yo no lo compraría.

Y si te parece complicado manejar y sincronizar el iphone con un PC, tampoco se si te recomendaría la HD2 porque es del palo aunque sin un itunes coñazo entre medias.

geronimo1

Te aviso que la cámara del nokia 5800 da bastante asco, sobre todo por la noche xd

KiRoG4

en el tema de sony ericson y nokia cual me recomendais? con los datos q os e dado?

x2

Mira, tus preferencias son muy genéricas.
Yo lo que te aconsejo es esperar hasta febrero.

Actualmente Nokia está de capa caida. Para mí es un jugador que ha perdido demasiado, hasta se comenta que están en negociaciones para comprar a Palm y su famoso WebOS....
Por otro lado Sony Ericsson está comenzando, poco a poco, a migrar a Android. En lo primero que me fijaría a la hora de comprar un teléfono, a día de hoy, es su sistema operativo.
A Nokia le queda un buen rato para implementar e introducir modelos con Maemo funcionado fluidamente. No cabe duda, es un sistema operativo bastante decente, pero los Nokia actuales no valen mucho la pena.

Resumiendo... Entre Nokia y Sony Ericsson?
Respuesta: Esperate y comprate el Sony Ericsson Xperia X10.
Si no te quieres esperar y estás dispuesto a optar por otros jugadores opta por el iPhone 3GS. Actualmente un teléfono insuperable.

Si quieres otras opciones decantante por el Palm Pre (que va a ser la mejor opción de todas según tus preferencias)....

Un saludo.

KiRoG4

mas convencido voy a ir a por el Sony Ericsson Xperia X10 ma gustado y parece q esta muy wapo en aplicaciones pantaya camara y de mas......lo unico q no encuentro informes de sonido pero e tenido dos sony ericcson y en sonido an sido lo mas.

para cuando sale este movil?y en q compañias saldra?

NosFeR_

No tengo ni idea de cómo será el xperia, pero yo me decantaría a esperar a que saliese el HTC LEO

ekual

quizas me equivoque pero creo que la tarifa de datos del iphone solo sirve para este movil, si es q tienes contratada la tarifa de movistar claro..

KiRoG4

vamos nos e si me mintieron pero pregunte y si se me jode el movil y decido cogerme otro q no sea iphone me vale lo de la tarifa de internet....y me dijo la tia q siempre y cuando sea 3g vale

shortyStyle

#11 No, según tengo entendido esa tarifa de datos va asociada a tu tarjeta SIM, si la introduces en otro móvil con chip 3G podrás tener conexión a internet como con el iPhone.

Por cierto #1 antes del Sony X10 (según el video que han sacado tiene una interfaz muy lenta, demasiado para el pedazo cacharro que es), me iría a por un Motorola Droid, cámara 5Mpx con flash, pantalla capacitiva de 3.7 pulgadas y resolución WVGA (854 × 480 píxeles), teclado QWERTY y Android 2.0, muy fino:

x2

La fluidez de la interfaz que habrás visto en el videl del nuevo Xperia no es representativa. El video que habrás visto está en inglés y dice claramente que lo que están mostrando no será ni por asomo, a nivel gráfico y de animaciónes, lo que llevará la versión final del teléfono.

El principal problema del HTC Leo no es otro que su sistema operativo. Por mucho que nos quieran engañar sigue teniendo corazón de Windows Mobile 6.5. Sí, es más fluido, pero en esencia es lo mismo. Una vez te compres tu primer smartphone verás que tus preferencias cambiarán mucho y dejarás de darle importancia a las cosas que solias darle cuando mirabas un teléfono normal y corriente.

Yo si fuera tú me decantaría a probar el Palm Pre. Cumple todos tus requisitos y no tendrás que esperar mucho. Aparte es una empresa formada por muuuuchos directivos de Apple y, a mi parecer, con mucho potencial. Está en tus manos.

x2

Otro asuntillo es que, pese a que el Droid es un teléfono bastante decente en cuanto a Hardware, sigue siendo algo lento en cuanto software... No va lo fluido que debería...

Además al parecer, un buen número de usuarios se ha encontrado con problemas de pérdida de sonido en sus teléfonos, tanto en llamadas como en alarmas. Pese a que aparentemente se debería a un asunto de software (la solución temporal para por reiniciar el sistema), Motorola está cambiando las unidades afectadas. Crucemos los dedos para que las unidades internacionales vengan ya con esta afonía intermitente totalmente solucionada...

No creo que salga antes de mediados del años que viene. Igual en Marzo-abril como múcho.

Cryoned

Cual es el problema de Windows mobile 6.5?

Aparte de que en la leo está totalmente skineado para que los mongoloides no se pierdan entre los menús del sistema, es el más robusto actualmente y el SO con más software de calidad del mercado (que no juegos y apps ridículas de 0.1€ y en plan APP MARCA!!11).

Palm Pre no tiene software de ningún tipo, no sirve para nada fuera del stock. No es una opción para nadie que sepa lo que quiere.

Android tiene futuro pero no está a la altura todavía en nada, ni hardware ni software. Aún así, la hero es una opción si se busca una alternativa al iphone o WM.

Apple tiene un dispositivo con un software mediocre (necesitas cydia si o si), y que una vez desbloqueado no deja de tener sus fallos como masacrar la batería en cuanto te pones con multitarea. Por no hablar del hardware que está a años luz de cualquier TG01, Leo o similares.

Ah, y por cierto, me cago en Sony Ericsson y sus "NO SERA COMO LO HEMOS PRESENTADO!!"

Vamos a ver, si no va a ser así, para que lo presentas a 2fps en transiciones del SO? Para que presentas un dispositivo con Donut cuando ya tienes 2.0 en la calle? Para que intentas mentir diciendo que arreglarás todo cuando claramente a lo largo de su historia ha hecho lo mismo con otros dispositivos como el xperia X1 donde no solucionó nada desde la presentación al lanzamiento y tampoco 1 año despues de estar vendiendose en la calle?
Pueden decir misa, mientras no demuestren haber cambiado, su fama les sigue.

shortyStyle

#15 ¿Acaso has probado Android 2.0 en el Droid ya?...

x2

@Cryoned

Voy a ir por partes.
Estás tratando a Windows Mobile cómo la élite de los sistemas operativos cuando su cuota de mercado mundial en Smartphones en tráfico de datos no llega al 4%.

El usuario de un teléfono, a día de hoy, lo que necesita es justamente eso. Apps. Has olvidado completamente cómo es un usuario normal, cuales son sus preferencias y qué espera de los dispositivos que compra, por ende no es de extrañar la posición de apple en el mercado móvil (junto con RIM).

Palm tiene un sistema operativo relativamente robusto pero muy útil, mucho. Cierto es que el catálogo de apps es bastante reducido y que, a fin de cuentas son web Apps. Sí, "Mojo SDK" ha dejado mucho que desear pero no por ello es un mal sistema operativo. De hecho es todo lo contrario, será un competidor muy digno en un futuro cuando acaben un entorno de desarrollo más potente.

El sistema operativo de Apple no es mediocre, es simplemente cerrado, muy cerrado. OBVIAMENTE windows mobile lleva mucho más tiempo en el mercado empresarial, es su segmento de mercado. Estás confundiendo las preferencias que puede tener un usuario empresarial y uno de a pie. Lo que quiere un usuario de a pie son ESO. APPS, CHORRADAS útiles y fáciles. No solo eso, lo que quiere un usuario de a pie (y no tan de a pie...) es un ecosistema capaz de sincronizar facilmente todo y, en caso que falle algo, que el teléfono sea simplemente un medio para acceder a su información ( y no un "fin" como venía siendo hasta hace relativamente poco)...

Sí, Sony Ericsson tiene ya mala fama con Xperia anterior... pero el chaval estaba entre esas dos opciones y, a día de hoy, confio mucho más en S.E q en Nokia.

En fin, un saludo.

x2

ahh, x cierto, , he probado el Droid he estado en California hace nada. No me podía ir son toquetearlo... Me gusta la nueva interfaz pero valoro mucho la fluidez y a este le sigue faltando :-/
En cuanto a Hardware es bastante impecable.

Cryoned

Hablas de lo que busca un user no empresarial y que necesita apps y algo sencillo, pero sin embargo recomiendas una Pre que es el SO más limitado de los nombrados. Puede tener un buen futuro? Por supuesto, pero no lo tiene ni a medio plazo.

Respecto a la facilidad y sencillez, apple lo es más porque está cerrado, pero no están a años luz ni Android ni WM. Los cuales por cierto puedes sincronizar de forma más fácil y eficiente que un Iphone con iCrapTunes.

Para mi en estas luchas solo hay 3 contendientes.

Android: Futuro prometedor, hardware malo, software creciendo.
WM: Actual, el mejor hardware, el software más potente.
Apple: Actual, hardware mediocre, software mediocre.

Que la experiencia de usuario plano como pueda ser mi padre o mi abuela es mejor con apple? Sí. Pero yo al menos busco algo más que una app para acceder a marca.com

x2

Y dale con el Marca... Coño, q nos ha quedado claro que no te gusta el futbol, a mi tampoco y... eso qué nos importa? nada. Echale un ojo a todas las otras aplicaciones que hay, incluidos los juegos (que creo que le podría interesar). Por lo que he leeido no te pones en la piel del usuario que abre este post.

El Pre será limitado en cuanto a desarrollo pero actualmente cuenta con todo lo que el creador de esta entrada pide. Cierto, tiene problemas de sincronización dado que siguen a pie de guerra con Apple y su hack al devide_id de iTunes. Creo que es un candidato para lo que pides HOY.

Si asumes que la experiencia de usuario solo es útil para tu Abuela/Padre/madre/sobrinos... o quien sea entonces vamos mal xDDDDDD

Para mí el ranking es el siguiente:
1- Apple: miles de aplicaciones y excelente experiencia de usuario. Hardware decente.
2- Android: Prometedor, decente de usuario, hardware mediocre (por lo general).
WinMo: Prometedor, nefasta experiencia de usuario (a no ser que el fabricante haga sus correspondientes tweaks, que sólo ocurre con el HTC LEO), tienda mediocre, buen hardware.

A fin de cuentas no deja de ser subjetivo en cierto modo.
KiRoGa, la mejor manera de comprobar cual te va mejor es probando. Si eres de esos usuarios inquietos, jugones y que les gusta la practicidad decantante mas bien por un iPhone 3GS. Que quiere curiosear, siempre estás conectado al facebook, estás en miles de redes sociales y tienes infinidad de correos prueba el Pre y/o Android. Que quieres otra cosa? Prueba WinMo.

Poco más hay.

TeKKeN

#20 yo estoy pensando en renovar mi movil a un 3GS o a un HTC Leo pero me sale mas caro pillarme el Leo que el 3GS por motivos personales. Pero mi duda es si merece la pena en cuanto a experiencia final del dia a dia gastarme ese dinero de mas y pillarme la LEO que me esta llamando bastante :P
Actualmente tengo un 3G y mas o menos se por donde va el mundillo de Apple, puedes porfavor pasarte por

y añadir cosas utiles en cuanto a experiencia final y uso que se puedan hacer con la leo y no con el 3GS para ver si me merece la pena ese gasto extra? (y no me refiero a hardware que eso ya se ve en las reviews)
Por supuesto me interesa todo, ya sea a nivel usuario de calle como a nivel empresario pq no sabes en un futuro si lo vas a necesitar.

Gracias y saludos.

Cryoned

No, que ya nos conocemos todos y lo hemos discutido una vez y otra y otra, y ese thread se abrio a raiz de otros 4 hilos similares en los que la mitad terminamos cansados de repetir lo mismo una y otra vez por todas las partes xD Y yo puse mi lista de flacos del iphone antes de plantearme tener uno por 25 threads que estoy seguro leiste y metiste baza.

Juré no volver a entrar a esos hilos y no lo voy a hacer.

TeKKeN

Ya, pero por eso abrí ese hilo para intentar recopilar todas sus carencias al uso, pero al final solo pude recopilar una lista bastante corta. Una pena, porque si se pusieran ahi todas ya no habria que repetirlo ninguna vez mas y te aseguro que no recuerdo ahora todo los hilos donde llegaste a poner esas carencias. Pero bueno poco a poco si se van diciendo y me entero las ire añadiendo yo como pueda :(

x2

Mira, hay mil foros que lo recopilen seguro. Sino seguro que tienes algún amigo que se lo haya comprado. Preguntale que tal le va. A fin de cuentas de eso se trata la experiencia de usuario... en experiencias.

GaTTu

Por no abrir otro hilo...

Se me está quedando viejuno el móvil y pretendo hacer portabilidad a donde haga falta. Por lo que veo lo más decente que hay en modo barato es la HTC Magic de vodafone y alguna que otra cosilla... alguna recomendación de móvil/smartphone barato de portabilidad (con wifi, gps y demás cositas a poder ser) ...o recomendáis esperar a promociones de navidad/año nuevo/nuevos lanzamientos??

PD: Soy un newfag. No me peguéis xD

KiRoG4

bueno pues ya lo tengo decidido me voy a pillar el HTC Leo solo quiero saber 3 cositas

1º- En q compañia esta disponible, si esq esta
2º- este movil tiene 3g? para no desperdiciar mi tarifa de internet de mi iphone 3g
3º- alguien lo a testeado en sonido?esq esto me interesa muchisimo ya q el iphone suena una mierda

LzO

Joder menuda cabina el xperia ese no? poco más y lo hacen a tamaño alcatel de los viejisimos

Cryoned

#27

Compañía vodafone empresas, para particulares no hay fecha en España. En UK lo tenemos con O2, Tmobile y vodafone. Creo que tendrías que comprarlo libre, o esperar si no puedes por empresas

Todos estos móviles tienen 3G y HSDPA (3.5G)

El sonido no está mal, es más alto que el iphone pero no esperes una radio.

Y ten en cuenta que todos estos teléfonos están hechos para trastear si quieres sacarles rendimiento.

En WM tendrás que flashear roms nuevas y en iphone usar jailbreak o cydia.

TeKKeN

#25 estara en muchas paginas pero no encuentro ni una, solo veo paginas comparando hardware y derivados pero en ninguna experiencias reales al uso de que se puede hacer con una y no con otra y viceversa, y ya no solo del iphone con el resto, es que de ninguno :(

Usuarios habituales

  • Mockba
  • shortyStyle
  • KiRoG4
  • TeKKeN
  • Cryoned
  • x2
  • ekual