¿Qué móvil cogeríais? ¿MI 9 T PRO o P30 PRO?

charlesmarri

Ya lo he preguntado en otros foros, pero me gustaría saber qué opina Mediavida.

Debido a X puedo pillarme el P30 Pro por 550€ o el Mi9T pro por 390€, ambas versiones de 128 gigas. Pero estoy tremendamente indeciso. Siempre he sido de Xiaomi, estoy acostumbrado a MIUI y me gusta. Lo que me echa para atrás es EMUI y el Kirim, que es un SO que no conozco y un procesador que tampoco. Me da miedo que se quede corto en potencia a pesar de haber leído que rinde de sobra.

AHORA BIEN, mi uso del móvil es básicamente éste:

-Fotografía
-WhatsApp
-Navegar internet
-Youtube
-Instagram
-Algún juego eventual pero nada realmente importante

Lo que valoro es sin duda que tenga:

-Buena pantalla
-Buena cámara de fotos
-Batería

Lo demás me es un poco secundario. Por lo que entiendo que para un uso como el que le voy a dar el Kirim iría sobrado. Y teniendo en cuenta que SÍ que valoro mucho la fotografía...

El notch no me gusta nada, pero entiendo que el desbloqueo facial es un plus en el P30Pro por el tema retráctil del Mí9. Y bueno, se puede ocultar por software.

Pero la sombra de Xiaomi es larga en mí. A ver qué recomendáis... O cualquier otro móvil, podría subir a 600 pero no más...

Gracias.

killerbruf

P30 PRO buen terminal en general, excelente cámara a la altura de la gama alta.

9T PRO buen terminal y buena cámara pero lejos de la gama alta.

Si valoras la cámara por encima de todo el P30, sino el 9T es mejor en calidad precio.

1 respuesta
HeXaN

Si te importa mucho la fotografía el P30.

B

Si te vas a gastar ese dinero yo iría a por OP. Tengo xiaomi pero me iría a por un oneplus. Si no quieres moverte de esos dos, mi9t pro.

1 3 respuestas
NeoGG

pienso exactamente igual que #4

1 respuesta
HeXaN

#4 La cámara de los OP no tiene nada que hacer contra las de Samsung, iPhone o Huawei.

1 2 respuestas
RVA

Si a lo que mas uso das es a fotografía en p30 pro de cabeza

1 respuesta
charlesmarri

#4 #5

Justamente lo que ha dicho #6 y por 550€ (que es chollo) no pillo el OT Pro tampoco y paso de invertir más en un móvil.

#7

Más que jugar o cualquier otra cosa, valoro mucho la cámara, sí.

1 respuesta
Popino

La cámara del P30 pro es una pasada. Cuando salió no tenía rival y así fue durante mucho tiempo. Ahora existen alternativas como el iPhone 11 pro o el galaxy s10 pero sigue siendo top.

Sí la elección tiene que ser entre esos yo pillaría el 30 pro, si no un samsung.

B

#6 #8 A no ser que sea muy exquisito poco se va a notar, pero la verdad, no sé a cuánto se quedará el pixel 4 a secas pero si quieres cámara, sin saber cómo es la del p30 pro, mira el pixel 3A, es cojonuda.

1 respuesta
HeXaN

#10 El modo noche y el zoom están a años luz, por ejemplo. El Pixel 4 XL parece que va a empezar en $999.

charlesmarri

El Pixel 4 sería lo suyo, pero paso de dejarme más pasta en un teléfono. Creo que viniendo de un Redmi Note 4 cualquier cambio va a ir a mejor. De todas formas me dejaré unas semanas para seguir viendo reviews y demás.

neo-ns

#2 el P30 PRO no es que esté a la altura de la gama alta, es que es la mismísima gama alta.

Yo sin duda iría a por el P30 PRO.

https://www.dxomark.com/category/smartphone-reviews/

1 respuesta
charlesmarri

#13

Estos días que he estado viendo miles de vídeos, a mi hermana que es pro iPhone le puse este vídeo:

Y prácticamente le gustaron casi todas las del P30 Pro. Me pareció curioso.

2 respuestas
eondev

#14 Llegados a un nivel, da igual el móvil que sea las fotos son alucinantes. xD

ekOO

El P30 Pro se come a todo Xiaomi junto. No hay color.

sPoiLeR

#14 El P30 hace muy buenas fotos, pero iphone en modo noche y sobretodo en video con su estabilizador son de 10.

También estamos hablando a unos niveles donde no hay tanta diferencia.

Cryoned

El iphone donde destaca es en vídeo, que no tiene competencia igual que huawei en fotos.

Todos los demás van detrás.

1
charlesmarri

Mi duda era sobre todo por si el Mi9T Pro con la Gcam le daba un repaso al P30 Pro pero creo que ni eso.

El tema de vídeo me da un poco igual, sinceramente. Para un vídeo o dos que grabo al año 😂

Creo que entonces la duda está resuelta, P30 Pro está por encima.

1 respuesta
Cryoned

#19 con gcam en modo nocturno la diferencia es absolutamente brutal respecto a la app de xiaomi, pero el p30 se lo sigue comiendo.

Lo único mejor del 9t, es que el procesador es mejor y no tiene notch, en el resto pierde en todo, no tiene rating ip, ni ir blaster, altavoces estéreo, etc

ah bueno, y que con el xiaomi puedes desbloquear el bootloader y meter roms, pero si estás aquí preguntando eso, no creo que te importe xD

1 respuesta
charlesmarri

#20

Toqueteo ROMs, pero tampoco es algo por lo que me desviva, aunque es cierto que alargan mucho la vida útil de los teléfonos cuando ya están en las últimas.

Gracias a todos por las opiniones, creo que tengo más o menos claro todo.

charlesmarri

¿Cómo lo veis a 460€? Hay una promo en Movistar de teléfono libre sin permanencia a ese precio. ¿Buena oferta no?

2 respuestas
Cryoned

#22 460 p30 pro?

muy buen precio

1 respuesta
ekOO

#22 Si ese es el precio final por un telefonazo como el P30 Pro está estupendamente.

1 respuesta
charlesmarri

#23 #24

Sí. Está a 599, te descuentan 100€ + precio por antiguo móvil. En mi caso el Note 4 X con la pantalla rota me dan 40€.

Ergo 459€.

1 respuesta
TheDamien

#25 Cuentame más y me lo compro yo también a ese precio, no me jodas jajajaja

p.d: Ya lo he visto en la web, mercys!

1 respuesta
charlesmarri

#26

Necesitas tener algún conocido que sea de Movistar, aunque eso a él no le va a afectar en nada, pero a la hora de la compra tienes que tener nombre y DNI.

El de 128 gigas (suficiente para mí) está a 599 menos 100€ automáticos que te descuentan por ser cliente (en mi caso mi madre). A esos 499 le restas lo que te valoren del móvil. A mí fueron unos 40€ de un Redmi Note 4 X con la pantalla y el chasis roto por la esquina, precio que me parece genial ya que dudo que le hubiera sacado mucho más vendiéndolo por ahí. Resumen: 460€. Es el precio más bajo que he visto haciendo todos los chanchullos.

Y libre y sin permanencia.

1 respuesta
TheDamien

#27 Soy de Movistar, donde te tasaron el móvil en persona? Pff yo tengo una castaña de Note3 de Samsung pero por 40€ no voy a salir de pobre 😂

2 respuestas
Cryoned

#28 Joder, el note 3 se valorará poco en segunda mano, pero abres el bootloader, le instalas havoc-os android 9 y vuela como algunos móviles de gama media/baja modernos, funciona hasta google pay con el nfc

Te lo digo que hay uno por mi casa y por 40€ me lo quedaría de backup xD

1 3 respuestas
TheDamien

#29 osea que aun puedo darle una segunda vida a mi patata? Estoy enamorado de este móvil, le cambié la batería y todo con tal de no deshacerme de él por que nunca me a fallado ni se a roto ni nada, está como el primer día 😂😂

1 respuesta

Usuarios habituales