Y ahora qué? (fin de estudios)

melonz

#90 yaya, la parte laboral y demás me imagino que será muy similar a Noruega.
Dejando de lado toda la parte no-académica, si cumples los requisitos académicos y de inglés para un master en inglés las tuition fees son 0?
En Noruega la formación universitaria sub-master es gratis, pero necesitas el bergentest, pero los master son en inglés y, para extranjeros, previo pago.

1 respuesta
B

#91 la verdad es q conozco gente que ha tenido q pagar y otros que no, asique no te sabria decir, pero tb te puedo decir que ya no es lo que era. Conozco mogollon de gente q se ha vuelto a Espana basicamente porqe aun cumpliendo requisitos no los han admitido por dar prioridad a los daneses. De hecho el gobierno esta valorando quitar la gratuidad a niveles superiores de bachelor. Pero vamos,, a mi modo de ver venir solo porque un master es gratis, sin saber nade de las condiciones del pais es una locura.

1 respuesta
melonz

#92 no es ir porque es gratis sin saber nada de las condiciones del país. He estado varias veces en Noruega y me lo conozco al dedillo, no se como será Dinamarca pero me imagino que no habrá taaaaaanta diferencia, y para gastarme un pastizal en el ntnu no me importaría mirarme las unis de allí D:

Usuarios habituales