¿Cuál es el forero más loco/raro que recuerdas?

Scientistt

#238 Gracias por los consejos, pero no te preocupes en el ring me dicen que soy como un camión.

Es imposible pararme.

#221 Aprovecho para responderte, que no me gusta dejar preguntas en el tintero.

Si, en mi tiempo libre me gusta jugar a la consola, entre otras cosas, pero no siempre puedo jugar tanto ni siempre me apetece. Juego cuando puedo jugar, y entreno todas las mañanas hasta que cierra el gimnasio. A ello que voy ahora.

1 1 respuesta
nosoyunclon

además del paso fantasma cuenta la leyenda que basta un solo post suyo para desviar un hilo completo

salta maikinejo!

2
tute07011988

Like a truck.

4
Juni
#241Scientistt:

entreno todas las mañanas hasta que cierra el gimnasio

Ya entiendo tu preparación si entrenas 2 horas al día y es un gimnasio que cierra antes de las 12.

Aeran

#86 Y no paso ni un día para que monopolizara el hilo.

2
RobiiVk

@GalicianStar

tristrastrus

Mía skylar es un puto zumbado

1 respuesta
JackWhy

@PrinceValium es el más zumbao de lejos. xD

2 2 respuestas
Thonen

#247 Y pensar que salió de éste foro. El otro día me apareció en youtube en un debate con Green xd

Lebowski

#184 muy agradecido que alguien se acuerde del Maiki gate de hace 5 años. Eran grandes tiempos.

1
contris

Pf tendría que buscar el nombre pero hace como 2 o 3 años me empezó a escribir por privado un nota (a raíz de decir en un hilo que calzaba un 47.5 de pie) metiéndome textos bastantes grandes sobre mi pie, sobre lo raro y emocionante que era calzar semejante barco y pidiéndome datos muy random sobre mi físico hasta el punto de pedirme que le pasara fotos de mis pies, le hablara de las zapatillas que utilizaba... en fin, muy muy turbio. Creo que es el tio mas creepy que me he cruzado por aquí.

PD: vale acabo de ver que tiene la cuenta eliminada xDD a saber

1 1 respuesta
sacnoth

#251 master82?

1 respuesta
contris

#252 JAJAJ SI. es famoso o que? q se sabe d el¿?

1 respuesta
sacnoth

#253 Es el del meme de "vaya barcas jeje". Por suerte no sé más de él.

2
Sombrita

Emotional, como para no recordar sus fumadones.

1
PocketAces

En el foro de Deportes no hay dos que tengan IQ positivo.

Podéis elegir el que más os guste.

1
duracel

Benzebenze y Hipnos

No se cual de los 2 esta mas enfermo.

El que le gustan los niños menores de 16 años o el que entra al foro a discutir dia si y dia tambien.

2
NigthWolf

#248 a ver que novedades nos trae cuando salga de la carcel. Perdio la cordura por el mercurio en el atun. Recuerdo hace años que era un usuario normal :pensive:

1 respuesta
NerfMe

#258 Prince nunca ha sido un usuario normal. xD

UsuarioD2024

#95 Eso fue con Krazy/Gaditano, ¿no? El calvo cabreado. ¿Cómo termino la cosa? Vi la denuncia en la cabecera de fitness. Me suena también que el tal Angel_Capo subió alguna foto censurada/pixelada follandose a una, bueno, creo que era recibiendo una mamada.

1 respuesta
PEPEPAKO

#248 Ostia, no me acordaba de él. ¿se sabe por qué dejó de aparecer por el foro?

1 respuesta
Nomebanees

#260 Que buenos tiempos loco , grande angelcapo con las estrellas tatuadas, era un buen user y un buen troll , sobretodo con el calvo cabreado de krazytheboy

1
NerfMe

#261 Se le olvidó la contraseña.

2

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Scientistt
  • STILES
  • MeCagoEnDios
  • shenrom
  • Ronjoujoujou
  • tofreak